tengo bastante mierda de jan que me soplo un socio ayer en la taverna de abajo.
al parecer el andoba tiene una anecdota con jan y es que estaba esperando para entrar al estadio y el tipo se colo, acompañado de una top (y eso que aun no se habia separao ahi) y le abrieron la puerta y jan le dijo a la top "ves? me abren la puerta?
esto no es nada, al parecer jan tenia una amante mora y le pagaba TODOS sus caprichitos con el dinero del cluc, relojitos, pulseritas etc, nunca se les vio juntos porque quedaban en el sitio este de habitaciones de lujo que se entra por un parking, el Luxtal, por ahi por la plaza españa, todo esto es fiable al 100% porque mi hamijo tiene un hamijo que estuvo en esa directiva y aquello era un escandalo.
al parecer me cuenta que al juan oliver, el gordo tambien le iba la marcha, cada dia de restaurantes y para terminar mamada, a continuacion os dejo, siempre segun el hamijo de mi hamijo (no quiero follones legales) la ruta de primera hora de la tarde de algunos directivos en can barça
14:00 comida
15:00 sobremesa, orujos varios
16:00 - 17:00 mamadas etc
17:15 de vuelta al tajo
todo esto insisto, es una fuente para mi 100% porque la taverna de abajo esta llena de socios con mierda de directivos por doquier, aunque rara vez hay mierda de los jugadores esa mierda solo la puede soplar el chaval fontas
ahi lo dejo