Siga el video a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en su pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Pues papá Terry se puede poner las botasCaótico Fanegas rebuznó:Parece que Maradroga tiene admiradores en la Premier
El 'pistolero' Ashley Cole dispara a un becario del Chelsea con un rifle de perdigones - MARCA.com
Moporday rebuznó:Bueno, vista esta foto no me parece tan horrible la equipación del año que viene, en otras fotos parecía mucho peor. Aún así es francamente mejorable.
Pero bueno, la de este año me parecía feísima y ya me he acostumbrado.
Ow.ly - image uploaded by @JesusMalaga (Jesus Galvez)
Fea con ganas.Moporday rebuznó:Bueno, vista esta foto no me parece tan horrible la equipación del año que viene, en otras fotos parecía mucho peor. Aún así es francamente mejorable.
Chase Gioberti rebuznó:es más falsa que un euro de franco
Kokillo rebuznó:La portada periquita del Marca confirma que nos leen. Una vez mas.
AS invented the Villarato. Marca wishes it had. Villarato is AS' theory that Barcelona is protected by referees because former president Joan Laporta supported Spanish Football Federation president Ángel María Villar in elections, while Madrid president Florentino Pérez didn't. The paper has the evidence, too. Only, it doesn't. The "evidence" is the long series of decisions that they claim go against Madrid week after week after week. Evidence that wouldn't be admissible in the most kangaroo of courts. AS seems to forget that we have eyes
Madeira el Subnormal rebuznó:Spanish media put Barcelona, Madrid allegiance before fair reporting - Sid Lowe - SI.com
:137
Es tristisimo que tengan que ser los medios de fuera los que pongan un poco de cordura. ¿Cuando nos libraremos de la caverna mediatica?

Torquemada2.0 rebuznó:Esto al Obesaño le va a sentar como un tazón de leche cortada. Siempre va de internacional y loando las bondades de otros lares, y que se lleve un hostión de este calibre por parte de medios que nada se juegan aquí, es amérrimo.

Chase Gioberti rebuznó:

La culpa es tuya que no te enteras, a partir de la semana pasada los nuevos domingos son los antiguos sábados y los antiguos sábados son los nuevos viernes y los viejos... bueno que le han robado la liga al Madrid porque al Barça no le obligan a jugar 3 partidos cada 2 días.peninsular rebuznó:Como en el primer punto ya mienten he pasado de leer el resto. El Barça jugó un miércoles en el Emirates y jugó el domingo (3 dias de descanso). El Madrid jugó el martes en Gerland y jugó el sábado (3 dias de descanso)... es decir, donde está el agravio.
Supongo que dentro de unas horas dirán que ha sido un error infógrafico.
![]()
Alfie rebuznó:La culpa es tuya que no te enteras, a partir de la semana pasada los nuevos domingos son los antiguos sábados y los antiguos sábados son los nuevos viernes y los viejos...

Chase Gioberti rebuznó:Mourinho y las conspiraciones · ELPAÍS.com
Sámano, en "el país", le mete un palo serio a Mou. El primero que le dan en Madrid desde que llegó.
¿se levanta la veda?
Edit: se levantará otro día.
Nueve momentos del calendario por los que se queja el técnico del Madrid - Liga BBVA | Real Madrid - AS.com
Viene sin firmar. Podían, al menos, haber puesto las iniciales J.M.
Shoot rebuznó:Ostias que loles hoy con el videoblog de Inda. "La liga es un trofeo segundon" no me lo creia hasta que lo escuche.
Por cierto que lol que hoy lines a las 9 : 27 aun no tengan actualizado al pichichi y siga con el gol ese fantasma CRnabo liderando la clasificacion.
Pichichi y Zamora en MARCA.com
![]()
Pobres, ni el pichichi pueden celebrar.
Moporday rebuznó:Bueno, vista esta foto no me parece tan horrible la equipación del año que viene, en otras fotos parecía mucho peor. Aún así es francamente mejorable.
nannysex rebuznó:Me parece que para el Zamora también habra que diferenciar el premio que otorga un medio deportivo segun sus criterios y ser el portero menos goleado de la Liga BBVA. Por supuesto, solo habra que aludir a lo segundo, como sucede con ser maximo goleador de primera division o bota de oro. El pichichi es un añadido, un premio de una empresa privada ajena a la competición, lo importante es lo otro.
Utilizamos cookies esenciales para que este sitio funcione, y cookies opcionales para mejorar tu experiencia.