Hilo de la prensa deportiva

• Iniciador del tema Iniciador del tema Dani
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Britzingen rebuznó:
Perarnau lo ha afirmado en el Twitter hace media hora. Pero no ha dicho si es oficial, supongo que sí.

Si lo hacen ya no podrá jugar con el B, osea que espero que sea para darle minutos.

Por desgracia, creo que será Milito quien disfrute de más minutos, quedándose Fontás en el puesto que ahora despempeñaba Milito (calentar banquillo y hacer vestuario). Dudo que Pep permita que le adelante por la derecha, por poco que le quede en el club.

Orzowei rebuznó:
Dudo que Pep permita que le adelante por la derecha, por poco que le quede en el club.

Pues viendo que ha preferido jugar con Busquets, Abidal o hasta con defensa de 5 improvisada antes de meter a Milito, no descartaría minutos para Fontás. A Pep nunca le ha costado poner a un chaval en momentos jodidos.

¡¡Ojalá!!

Y el Barça ya negocia la renovación de Abidal con su representante.

Gran gesto.

Irá probando al chaval y, a poco que le salgan las cosas, le tomará la delantera a Milikito.

Falopio rebuznó:
Irá probando al chaval y, a poco que le salgan las cosas, le tomará la delantera a Milikito.

Tanto como probar. Ya ha sido titular en 4 partidos de copa, dos de champions, uno de liga y puede que me deje algún día más.

Pep tiene que saber que Milito no está..

Moporday rebuznó:
Pues viendo que ha preferido jugar con Busquets, Abidal o hasta con defensa de 5 improvisada antes de meter a Milito, no descartaría minutos para Fontás. A Pep nunca le ha costado poner a un chaval en momentos jodidos.

¡¡Ojalá!!

Sí, pero es "parecido" a lo de Bojan. Una cosa es que prefiera jugar con Pinto de delantero, y otra que suba a un filial y juegue por él. Una cosa es que seas la última opción de los que hay, y otra, que esté antes que tú alguien que ni siquiera estaba en la plantilla.

Ojalá que juegue Fontás, pero no lo veo fácil.

Moporday rebuznó:
Tanto como probar. Ya ha sido titular en 4 partidos de copa, dos de champions, uno de liga y puede que me deje algún día más.

Pep tiene que saber que Milito no está..
Pero han sido partidos aislados y de hecho, hace tiempo que no juega. Cuando hablo de prueba me refiero a que jugará por delante de Milito y si responde, será él el tercer central. Tiene una gran oportunidad por delante.

Falopio rebuznó:
Pero han sido partidos aislados y de hecho, hace tiempo que no juega. Cuando hablo de prueba me refiero a que jugará por delante de Milito y si responde, será él el tercer central. Tiene una gran oportunidad por delante.

Tiene que ser el tercer central, y en principio, con el tiempo, quien sustituya a Puyol, que viendo cómo está, habrá que dosificarlo el año que viene.

Entonces, si Abidal puede, nos queda una defensa más o menos así, no?

Alves-----Piqué-------Puyol------Abidal
Adriano--Abidal-----Fontás------Maxwell

Seguiría haciendo falta un central?

Falopio rebuznó:
quieres decir si tarda menos de 10 minutos en llegar corriendo del vestuario al campo de entrenamiento, no? Vamos, la medida estándar de Milito.

Pues tal y como están las cosas este año, si ganamos va a ser la leche. Entre lesiones, lo de Abidal, polémicas arbitrales, horarios, dopaje......

Con tantas ayudas a mi es que ya me daría vergüenza perder un solo título.

Moporday rebuznó:
Pues tal y como están las cosas este año, si ganamos va a ser la leche. Entre lesiones, lo de Abidal, polémicas arbitrales, horarios, dopaje......

Jajaja, es muy triste llorar por cosas anecdóticas cuando sabes que el equipo es tan superior como lo es el barsa.
Que quieres, luego poder decir que ha sido apoteósico?
Lo apoteósico seria que no hicieseis doblete este año.

Lo de Abidal es una putada, pero ya me dirás que lesiones habéis tenido graves.

Venancio rebuznó:
Jajaja, es muy triste llorar por cosas anecdóticas cuando sabes que el equipo es tan superior como lo es el barsa.
Que quieres, luego poder decir que ha sido apoteósico?
Lo apoteósico seria que no hicieseis doblete este año.

Lo de Abidal es una putada, pero ya me dirás que lesiones habéis tenido graves.

Pues casi nada, empezando con Milito que se rompe con pisar el cesped, Puyol, Jeffren, la pubalgia de Pedro, Valdes y sus diarreas, los tendones de Xavi. Nadita solo es por quejarnos nada mas.

Salvo la de Milito, que ya lo aviso el Madrid, el resto han sido cosas puntuales. Nada como lo de Higuaín, o CR el año pasado.

Vamos, que os ha pasado lo mismo que a cualquier equipo de primera. El caso es llorar.

Salvo Puyol, que ya se veía venir y Milito, que lleva así desde que se le fichó y las dos semanas de Xavi, no habéis tenido nada realmente grave. No os quejéis por vicio.

Grave es perder al Pipa toda la temporada o a Llorente o a Abidal, aunque esto es menos grave viendo que quedan 8 partidos.

Orzowei rebuznó:
El Barça sube a Fontás para sustituir la ficha de Abidal

Gran noticia para el subforo, pues los marujeos van a ser con más sustancia aún, esperemos que no se le suba a la cabeza y deje de actuar de garganta profunda para los lectores de PL.

Falopio rebuznó:
Un ejemplo para que lo entiendas: pese a ser compatriota de un subnormal como tú, yo no reniego de ser español.

No me gusta esto de defender a otros, pero Harry es un forero anónimo y godall era un directivo del fcb (votado por los socios).
Si Harry, Roncero o cualquier otro dice algo parecido no es lo mismo a que lo diga Fefé u otro directivo madridista para que nuestra visión del equipo sea distinta (valga esto para cualquier equipo).

Atrás
Arriba Pie