Hilo de la prensa deportiva

• Iniciador del tema Iniciador del tema Dani
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
En el transcurso de la intervención, que ha tenido una duración aproximada de tres horas, se le ha podido practicar, por vía laparoscópica, la extirpación completa de la lesión, sin incidencias.

En función de la evolución clínica, el jugador podría recibir el alta hospitalaria en el plazo aproximado de una semana.

Por expreso deseo del jugador, el Club pide el máximo respeto al derecho a su privacidad y confidencialidad.

Ya envió De la Morena a alguien para colarse en su habitación del hospital?

Ah, si fue por laparoscopia la invasión es mínima (corte de 2-3 cm) así que es muy posible el plazo de 4-6 semanas que decían. Dejando de lado la gravedad que supone un tumor, incluso un simple apendicitis es una cirugía más invasiva y tardas más en recuperarte que una laparoscopia.

Sam Rothstein rebuznó:
Ah, si fue por laporoscopía la invasión es mínima (corte de 2-3 cm) así que es muy posible el plazo de 4-6 semanas que decían. Dejando de lado la gravedad que supone un tumor, incluso un simple apendicitis es una cirugía más invasiva y tardas más en recuperarte que una laparoscopia.

Pero de volver a jugar esta temporada ya no ¿verdad?. Tell me.

Britzingen rebuznó:
Pero de volver a jugar esta temporada ya no ¿verdad?. Tell me.

En teoría Abidal llegaría a tiempo de disputar al menos las 2-3 últimas jornadas pero le han dado ficha a Fontás. Ignoro si era la de Abidal o tenía alguna libre el Barça.

Kokillo rebuznó:
Jeffren es la diferencia entre 4 y 5.

A mi no me respondas con poesías, intelectual de mierda.

Sam Rothstein rebuznó:
Ah, si fue por laporoscopía la invasión es mínima (corte de 2-3 cm) así que es muy posible el plazo de 4-6 semanas que decían. Dejando de lado la gravedad que supone un tumor, incluso un simple apendicitis es una cirugía más invasiva y tardas más en recuperarte que una laparoscopia.

Todo ello contando con que no esté dando sus últimos pasos en el mundo de los vivos.

Hablando del Bizconde, me parece triste que a ese tío no se le haya quemado en una plaza pública por lo que quiso hacer cuando el jugador del Salamanca, mientras a los que sueltan caca sobre el tema del dopping se les linche publicamente.
Pido igualdad, nada más.

Es que me ha venido a la cabeza ahora que si el Barça llegara a la final de la Champions, el pobre se la perdería como ya le pasó en 2009.

Aunque lógicamente curarse de un posible cáncer es más importante que una final. Pero eso ya se sobreentiende.

Britzingen rebuznó:
Aunque lógicamente curarse de un posible cáncer es más importante que una final. Pero eso ya se sobreentiende.

Ustec no merece escribir en este subforo. :99

El fúrgol va antes que la familia, el trabajo, la vida social y la vida misma.

Eclipse rebuznó:
Ustec no merece escribir en este subforo. :99

El fúrgol va antes que la familia, el trabajo, la vida social y la vida misma.

Espero llegar a ser un día tan frío y malote como usted, pero lloré con el final de Lost, no puedo evitar ser una nena.

Berbatov rebuznó:
debe de haber liado una muy gorda en telecinco para que la puteen de esa manera.

Seguro, una pasta que le darán por salir un dia en Los Manolos a la semana

Está claro que tratando como trata una cadena y otra a los deportes, lo normal es que vaya a cuatro. Recordad que tras la fusión de las cadenas se pueden pasar presentadores unos a otros.

Bela_Lugosi rebuznó:
Está claro que tratando como trata una cadena y otra a los deportes, lo normal es que vaya a cuatro. Recordad que tras la fusión de las cadenas se pueden pasar presentadores unos a otros.

Se supone que en Cuatro lo tratan mejor? pero si Deportes Cuatro es cualquier cosa menos deporte.

Mi radar Lostiano se ha activado.
El que diga que el final no fue bueno no tiene alma. Como un japonés, pero sin problemas de radiación.

OFERTÓN…………..

Asunto: Anuncio real en Segundamano
.

He encontrado este anuncio en el portal Segundamano:

"Se vende obra de arte en mármol cárdeno esculpido y piedra de Redueña.
Se trata de una obra de inspiración mitológica helénica, creada por el escultor español Francisco Gutiérrez en el año 1782."
El precio es negociable.

Razón: vendo por no usar

Ver fotos mas abajo

Estatua-Rea-plaza-Cibeles-Madrid.jpg

De lo que no podemos quejarnos es de perder por no tener a Abidal o Puyol, sino de hacerlo por poner a Milito. Cagónto... Con lo cerca que estuvo del Málaga...:mad:

Fontás es la esperanza, para tener una defensa decente mientras viene Puyol y para unos loles en el foro con los cotilleos a cliffy.:lol:

barça - shaktar y madric - tottenham en cuartos de champions lij

si pasan los dos, tendremos dos clasicos mas seguro :121:121

Atrás
Arriba Pie