Hilo de la prensa deportiva

• Iniciador del tema Iniciador del tema Dani
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Falopio rebuznó:
Supongo que sería la transaminasa.
En una ocasión a mi me dio por las putas nubes. El médico me dijo que habría que repetir el análisis, que con esos niveles se tiene un tumor o hepatitis chunga. Le pregunto si puede deberse a medicamentos que estaba tomando para la gripe y me dice que no el muy hijoputa.
Menos mal que miré en internec al llegar a casa y resulta que el paracetamol sube las transaminasas que da gusto.

Así que ya sabéis, niños, haced caso a internec y no a los matasanos.

Busca en Gugel a ver si los batidos de Guardiola suben las transaminasas esas. :1

Falopio rebuznó:
Supongo que sería la transaminasa.
En una ocasión a mi me dio por las putas nubes. El médico me dijo que habría que repetir el análisis, que con esos niveles se tiene un tumor o hepatitis chunga. Le pregunto si puede deberse a medicamentos que estaba tomando para la gripe y me dice que no el muy hijoputa.
Menos mal que miré en internec al llegar a casa y resulta que el paracetamol sube las transaminasas que da gusto.

Así que ya sabéis, niños, haced caso a internec y no a los matasanos.

Si haces ejercicio intenso tambien te sube las transaminasas por las nuves. Recomiendan no hacer ejercicios que muevan mucho el sistema nervioso (como la sentadilla o peso muerto) los dias previos a un analisis por eso mismo.

Es que me suena, de cuando yo me moceaba e iba a casas de gitanos, que las transis se volvían locas. Un colega dio una vez más de 700 en una analítica y a la siguiente vez, sin ponerse el finde, le bajó a niveles normales (que ni idea de lo que son normales, pero menos de 100 seguro)

Portadas del LOL.

110319_marca.jpg

as.750.jpg

110319_sport.jpg

110319_emd.jpg

El Getafe aterriza en Barcelona 3 horas tarde - Getafe | Liga BBVA - AS.com

Una avería en el avión impide despegar al Getafe previsto viajar a Barcelona para el encuentro que a las 20:00 horas le enfrenta al Barça en el Camp Nou, ha visto como su llegada a la ciudad condal se verá retrasada por problemas técnicos en el avión.

Al parecer el motor izquierdo de la aeronave, según ha informado la Cadena SER, ha tenido algún tipo de problema mecánico, lo que ha impedido el despegue. La expedición azulona está a la espera de que se les asigne un nuevo avión, y según han asegurado fuentes del club, esperan llegar a Barcelona con tiempo de sobra para el choque.
¿Porque la caverna no les insulta como a nosotros el dia del Osasuna? Michel viaja el mismo dia del partido, menudo impresentable caprichoso, mandrilista tenia que ser.

Madeira el Subnormal rebuznó:
El Getafe aterriza en Barcelona 3 horas tarde - Getafe | Liga BBVA - AS.com
¿Porque la caverna no les insulta como a nosotros el dia del Osasuna? Michel viaja el mismo dia del partido, menudo impresentable caprichoso, mandrilista tenia que ser.
Es totalmente distinto habia una huelga de controladores, habia una situación bastante complicada, no me busques excusas, esta solamente ha sido un problema del avión, pues que empiece 45 minutos más tarde y todo arreglado.

O mejor, que en vez de plantar el autobús como hacen todos, que pidan permiso y pongan directamente el avión.

Madeira el Subnormal rebuznó:

Porque van a llegar con tiempo de sobra para jugar el partido, porque no han hablado con la federación y porque no son el Barça.

Moporday rebuznó:
Lo que es triste es que ahora le lances mierda a Rosell por esto. Ahora hace falta cualquier cosa menos ruido. La gente no es tan tonta como parece y se huele de donde viene la mierda, el Barça lo que necesita es pasar de puntillas.

Con la demanda, comunicados y demás lo han hecho de 10 y no hace falta nada más. Que el ruído se concentre en otros equipos.

No seamos más papistas que el papa, ya van dos situaciones en que el presidente se ha escondido en la figura del portavoz, el día de los controladores y esto que es bastante más gordo, para más inri tiene que ser el entrenador el que dice lo que piensa la mayoría, hay que estar para las fotos con las copas y en los momentos en que salpica la mierda, ya hace tiempo que se comenta por aquí que el asesor de imagen le tiene comido el sesgo.

Con el antiguo presidente, putas y fiesta aparte, la caverna entraba de puntillas, ahora parece que tienen barra libre, lo de la denuncia pues psé, cuando salga la resolución habrá pasado ya mucho tiempo y saldrá en una esquina marginal en la página 18 del diario que sea, el daño requería un poco más de contramedidas verbales, empezando por largar a la COPE del estadio hasta que no suelten prenda y un poco más de caracter, no echo en falta a Laporta pero si sus formas con la fumigadora contra los indeseables.

Esta directiva empezará a pencar el verano que viene , en lo que se refiere a esta temporada de momento no se les debe nada porque nada destacable han hecho en la parte deportiva.

Quantec rebuznó:
No seamos más papistas que el papa, ya van dos situaciones en que el presidente se ha escondido

A ver, papista eres tú que buscas cualquier chorrada para atacar a Rosell. Y en esta no te la paso, porque para mi ha estado de 10.

En cuanto ha salido el tema le han cascado una demanda a la COPE y desde el director técnico hasta el portavoz han defendido al club. El club ha estado impecable. Guardiola no se ha podido sentir sólo en ningún momento.

Ahora que salga un Laporta de turno a enmierdarlo es justo lo que menos beneficiaría al club. Ya se que a algunos os gusta esa mierda, pero es justo lo que menos necesitamos y sólo alargaría el intercambio de noticias empeorando la situación.

Rosell donde tiene que estar es en casa de Abidal ofreciéndole todo lo que necesita, como así fue, hablando con Florentino en privado, como hizo, moviendo los mecanismos del club desde dentro para aplastar a la COPE, como hemos visto. Ahí es donde tiene que estar Rosell, y no soltando payasadas como las de Godall, el elegido por Laporta, el otro día sobre Japón.

Franz Ferdinand rebuznó:
os descojonáis del marca y tal pero menuda tela el md

Pues no es una portada que tenga nada especialmente raro. Y anda que no tienen de esas...

Sandrusco:

"buscaremos de todas las maneras a lo responsables para llevarles ante la justicia y reciban las sanciones correspondientes"
"forma parte de lo que tiene que hacer la UEFA aunque sea muy casual"
"estoy contento por los tres puntos y por Abidal, porque la operación ha ido bien"
"siento vergüenza y me dan pena las quejas no argumentaras sobre el calendario, las quejas no argumentadas sobre los árbitros"
"las calumnias han sido muy graves y se está jugando con nuestro prestigio"

bocatadechoped rebuznó:
lo de Inda es verdad, se va de director a Veo7 pero tranquilos que no van a poner a Segurola

Entonces ya sabemos la temática de los informativos:

+ Guardiola es un mierda
+ Pelegrinni es un fracasado
+ Cristian es la viva imagen del perfecto guerrero espartano

Va a ver Veo7 su puta madre.

Igual en el Marca ponen a uno peor, si eso es posible...

Eclipse rebuznó:
Va a ver Veo7 su puta madre.

Igual en el Marca ponen a uno peor, si eso es posible...

Me planteo seriamente borrarla de la lista del TDT, a las 12 en punto.

Atrás
Arriba Pie