Hilo de la prensa deportiva

• Iniciador del tema Iniciador del tema Dani
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Portadas del LOL.

110318_marca.jpg

as.750.jpg

110318_sport.jpg

110318_emd.jpg

El Betis abre una cuenta para la operación de Miki Roqué - BETIS - AS.com

¿Una operación para extirpar un tumor no la paga la SS o el seguro del futbolista?

¿Un futbolista profesional no gana suficiente dinero para pagar una operación?

¿El Betis tampoco puede pagarle la operación?

Pues eso,que entre que el tío es catalán y el equipo andaluz,se ha juntado el "la pela es la pela" con la tradicional picaresca andaluza.

Caótico Fanegas rebuznó:

¿Una operación para extirpar un tumor no la paga la SS o el seguro del futbolista?

Pues eso,que entre que el tío es catalán y el equipo andaluz,se ha juntado el "la pela es la pela" con la tradicional picaresca andaluza.

Lamentable.

Pero lo más lamentable será la cantidad de gilipollas que aportarán algo aun estando en el paro y con hijos. Me jugaría el huevo izquierdo.

Por supuesto que el jugador tiene seguro, y detrás de él está la AFE, esa asociación que sólo sale cuando las huelgas.

110318_sport.jpg

Esta portada hubiera molado en el caso de que el cáncer de Abidal hubiera sido de testículos.

Kokillo rebuznó:
Lamentable.

Pero lo más lamentable será la cantidad de gilipollas que aportarán algo aun estando en el paro y con hijos. Me jugaría el huevo izquierdo.

Por supuesto que el jugador tiene seguro, y detrás de él está la AFE, esa asociación que sólo sale cuando las huelgas.

En lugar de jugártelo, mételo en un bote de formol que lo mismo le hace falta al chico.
Miki Roqué ha salido del filial este mismo año, así que no andará tampoco nadando en billetes de 100 dólares.
Y el Betis está como está, con una mano delante y otra detrás.
Como no pinten la pasta, no sé que será.

naxo rebuznó:
En lugar de jugártelo, mételo en un bote de formol que lo mismo le hace falta al chico.
Miki Roqué ha salido del filial este mismo año, así que no andará tampoco nadando en billetes de 100 dólares.
Y el Betis está como está, con una mano delante y otra detrás.
Como no pinten la pasta, no sé que será.

Para eso están los seguros.

Con lo que lleva Roqué en 2ª te digo yo que ha ganado más que yo en toda mi vida, en lo que llevo y en lo que me queda.

Kokillo rebuznó:
Para eso están los seguros.

Con lo que lleva Roqué en 2ª te digo yo que ha ganado más que yo en toda mi vida, en lo que llevo y en lo que me queda.

Posiblemente y por desgracia sea así. Cuando el Hércules estaba en segunda pagaba medio kilo a los habituales, los Cristian, Del Olmo, Sendoa y demás. Luego los Portillo y Farinós pasaban del millón. E imagino que el Betis se moverá por unas cifras parecidas.

Caótico Fanegas rebuznó:

Estos cabrones quieren costearse el fichaje de un sustituto por si las moscas.

q

Interstitial - Noticia

Que triste que tenga que salir Guardiola a decir lo que piensa la mayoría, a este presidente le tiene comida la molleja el asesor de imagen, con el antiguo, mierda aparte, se hubiese montado la de dios y más de uno estaría en un zulo escondido escribiendo sus artículos o retransmitiendo su programa.

Joder con los del Barsa, ya no saben ni que inventarse para evitar los controles antidopping, ya es casualidad que el dia que venia por sorpresa los de la UEFA a Abidal le diagnostican cancer.

CLARO, CLARO.

Rastrer0 rebuznó:
Joder con los del Barsa, ya no saben ni que inventarse para evitar los controles antidopping, ya es casualidad que el dia que venia por sorpresa los de la UEFA a Abidal le diagnostican cancer.

CLARO, CLARO.

Josdepu los del Barça!!! Ahora lo veo claro, gracias tio, ahora mismo me hago el carnet de madridista

Rastrer0 rebuznó:

CLARO, CLARO.

yo, la verdac, tambien soy de los que piensan que al abidal le dio el bicho en el higado por la de mierda que se debe meter (entre mierda y mas mierda para que no te salga en el dopping que es lo que esta de moda)

de hecho cuando baje al bar a ver el madric el otro dia era el tema de conversacion y el descojono era general y eso que casi todos eramos cules, a santo de que le tenian que hacer un chequeo en plena temporada

en fin que luego diran que el bajon de juego que tendra de por vida sera por la operacion, que le dejo tocao ;)

a todo esto guardronjas no tendra algo que ver? en fin, no se yo

Ahora vemos como es guardiola cuando pierde los papeles y acusa al Señor Florentino Perez sin tener ninguna prueba. ¿Preguntarle que? El Madrid jamas ha hablado sobre dopping.

Ademas, en la rueda de prensa, ha dado las gracias a los jugadores del Madrid, haciendo hincapie que unicamente a los jugadores, como queriendo excluir al club. Valiente hijo de puta.

Miki roque tenia ficha del filial, que pelea en la segunda b. Pastizal, seguro que no lo cobraba, por muchos partidos que haya jugado en el primer equipo.
Pero vaya, si piden dineros a los beticos de pro sin estar lopera de por medio, alguna buena razón habrá. El Gordo no miente.
Si estuviera el otro, seguro que se lo embolsaba en la buchaca.

Harry the 卍 rebuznó:
Ahora vemos como es guardiola cuando pierde los papeles y acusa al Señor Florentino Perez sin tener ninguna prueba. ¿Preguntarle que? El Madrid jamas ha hablado sobre dopping.

Ademas, en la rueda de prensa, ha dado las gracias a los jugadores del Madrid, haciendo hincapie que unicamente a los jugadores, como queriendo excluir al club. Valiente hijo de puta.

en el primer párrafo estoy de acuerdo contigo, el otro dia en una emisora catalana un tertuliano culé, que tenia pinta de ser de los que critican por sistema, decía que Rosell tenia que llamar a Florentino para pedirle explicaciones... explicaciones de que? a quien hay que pedir explicaciones y pruebas es a la cope que es la que ha sacado el tema.

yo por mi parte quiero pensar que el madrid no ha tenido nada que ver y que como mucho ha sido un miembro de la junta que se le ha ido la olla y ha soltado que el barça se dopa.

Quantec rebuznó:
Interstitial - Noticia

Que triste que tenga que salir Guardiola a decir lo que piensa la mayoría, a este presidente le tiene comida la molleja el asesor de imagen, con el antiguo, mierda aparte, se hubiese montado la de dios y más de uno estaría en un zulo escondido escribiendo sus artículos o retransmitiendo su programa.

Lo que es triste es que ahora le lances mierda a Rosell por esto. Ahora hace falta cualquier cosa menos ruido. La gente no es tan tonta como parece y se huele de donde viene la mierda, el Barça lo que necesita es pasar de puntillas.

Con la demanda, comunicados y demás lo han hecho de 10 y no hace falta nada más. Que el ruído se concentre en otros equipos.

ya pero lo del chaval abidal que no llega a 30 y que tenga un cancer de higado...joder no me digas que no huele...pero si medio barrio mio se esta descojonando y eso que estoy en barna!

Cliffy-Calabria rebuznó:
yo, la verdac, tambien soy de los que piensan que al abidal le dio el bicho en el higado por la de mierda que se debe meter (entre mierda y mas mierda para que no te salga en el dopping que es lo que esta de moda)

de hecho cuando baje al bar a ver el madric el otro dia era el tema de conversacion y el descojono era general y eso que casi todos eramos cules, a santo de que le tenian que hacer un chequeo en plena temporada

en fin que luego diran que el bajon de juego que tendra de por vida sera por la operacion, que le dejo tocao ;)

a todo esto guardronjas no tendra algo que ver? en fin, no se yo
Coño, pues me parece lo más natural del mundo.

Auron rebuznó:
Portadas del LOL.

110318_marca.jpg

soy el único que ve un tachón encima de B. Leverkusen?

es la manera que tienen de decir que el Villarreal se ha clasificado sin tener que quitarle un trozo de portada a Raúl?

:face:

El Barça hace pruebas cada 30-35 días y no sólo muestras de sangre. El tema del tumor lo detectaron porque tenía una proteína demasiado alta y lo comprobaron por si las moscas.

Ahora que hay muertos a puntapala por temas de corazón y demás se controla mucho todo lo referente al físico.

Moporday rebuznó:
El Barça hace pruebas cada 30-35 días y no sólo muestras de sangre. El tema del tumor lo detectaron porque tenía una proteína demasiado alta y lo comprobaron por si las moscas.

Ahora que hay muertos a puntapala por temas de corazón y demás se controla mucho todo lo referente al físico.
Supongo que sería la transaminasa.
En una ocasión a mi me dio por las putas nubes. El médico me dijo que habría que repetir el análisis, que con esos niveles se tiene un tumor o hepatitis chunga. Le pregunto si puede deberse a medicamentos que estaba tomando para la gripe y me dice que no el muy hijoputa.
Menos mal que miré en internec al llegar a casa y resulta que el paracetamol sube las transaminasas que da gusto.

Así que ya sabéis, niños, haced caso a internec y no a los matasanos.

Berbatov rebuznó:
soy el único que ve un tachón encima de B. Leverkusen?

es la manera que tienen de decir que el Villarreal se ha clasificado sin tener que quitarle un trozo de portada a Raúl?

:face:
En las eliminatorias hacen eso. En la portada de Nemo, Adenabor y compañía el Arsenal aparecía tachado también.

Atrás
Arriba Pie