Moporday
Muerto por dentro+
- Registro
- 21 Feb 2006
- Reacciones
- 4.012
Orzowei rebuznó:El Barça sube a Fontás para sustituir la ficha de Abidal
¿ya es oficial? Gran noticia.
Siga el video a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en su pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Moporday rebuznó:¿ya es oficial? Gran noticia.
Britzingen rebuznó:Perarnau lo ha afirmado en el Twitter hace media hora. Pero no ha dicho si es oficial, supongo que sí.
Orzowei rebuznó:Dudo que Pep permita que le adelante por la derecha, por poco que le quede en el club.
Falopio rebuznó:Irá probando al chaval y, a poco que le salgan las cosas, le tomará la delantera a Milikito.
Moporday rebuznó:Pues viendo que ha preferido jugar con Busquets, Abidal o hasta con defensa de 5 improvisada antes de meter a Milito, no descartaría minutos para Fontás. A Pep nunca le ha costado poner a un chaval en momentos jodidos.
¡¡Ojalá!!
Pero han sido partidos aislados y de hecho, hace tiempo que no juega. Cuando hablo de prueba me refiero a que jugará por delante de Milito y si responde, será él el tercer central. Tiene una gran oportunidad por delante.Moporday rebuznó:Tanto como probar. Ya ha sido titular en 4 partidos de copa, dos de champions, uno de liga y puede que me deje algún día más.
Pep tiene que saber que Milito no está..
Falopio rebuznó:Pero han sido partidos aislados y de hecho, hace tiempo que no juega. Cuando hablo de prueba me refiero a que jugará por delante de Milito y si responde, será él el tercer central. Tiene una gran oportunidad por delante.
quieres decir si tarda menos de 10 minutos en llegar corriendo del vestuario al campo de entrenamiento, no? Vamos, la medida estándar de Milito.Falopio rebuznó:Irá probando al chaval y, a poco que le salgan las cosas, le tomará la delantera a Milikito.
3gerardpique Gerard Piqué
Hoy tenemos control antidoping de la UEFA.. Qué casualidad..! Moc moc!
Eclipse rebuznó:Hoy se acaba la mentira del Barça de Guardroga.
Moporday rebuznó:Pues tal y como están las cosas este año, si ganamos va a ser la leche. Entre lesiones, lo de Abidal, polémicas arbitrales, horarios, dopaje......
Venancio rebuznó:Jajaja, es muy triste llorar por cosas anecdóticas cuando sabes que el equipo es tan superior como lo es el barsa.
Que quieres, luego poder decir que ha sido apoteósico?
Lo apoteósico seria que no hicieseis doblete este año.
Lo de Abidal es una putada, pero ya me dirás que lesiones habéis tenido graves.
Falopio rebuznó:Un ejemplo para que lo entiendas: pese a ser compatriota de un subnormal como tú, yo no reniego de ser español.
Utilizamos cookies esenciales para que este sitio funcione, y cookies opcionales para mejorar tu experiencia.