Hilo de la prensa deportiva

• Iniciador del tema Iniciador del tema Dani
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Venancio rebuznó:
Son datos comprobables por cualquiera.
Si lo dice amarga es mentira o que?

¿Quien ha dicho lo contrario? Solo me rio de que los mandrilistas tengan que recurrir a las argumentaciones que se les dictan desde Marca, As, Punto Pelota y demas caverna.

A mi de todas formas siempre me ha importado mas los goles en liga porque es el torneo de la regularidad. Y ahi Villa lleva 17 y Benzema 10, aunque tambien es cierto que Benzema ha jugado menos minutos. Pero tambien es cierto que Benzema juega de delantero centro y Villa de extremo.

Para mi la temporada de Villa esta siendo decente, no deslumbra, pero esta aportando una cifra de goles aceptable.

Benzema empezo mal y ahora se esta recuperando, tambien calificaria su temporada de decente, pero poco mas.

Benzema no es malo ni mucho menos, tiene mucha clase, da muchas opciones de combinación al borde del área y tiene muchísima potencia en carrera. El problema es la actitud.

Gregory_Peck rebuznó:
Benzema no es malo ni mucho menos, tiene mucha clase, da muchas opciones de combinación al borde del área y tiene muchísima potencia en carrera. El problema es la actitud.

La actitud y el tripón que lucía el año pasado. Le veías en el minuto 20 y sudaba más que el culo de Turbo.

Portadas del LOL.

110324_marca.jpg

as.750.jpg

110324_sport.jpg

portada24marzpb.jpg

Cagales tiene cara de haber envejecido 10 años en sólo unos meses. Pero este chaval no era el nuevo ídolo de las quinceañeras? Se le ve un poco demacrado y tal. No será por cansancio no :lol: Por otra parte, primero que juegue y luego que hable.

"Ramos y Piqué ya son pareja"...yo con el Charca me descojono a diario :137

Canales viendo que no puede ganarse al aficionado Mandrilista en el campo, se lo intenta ganar con este tipo de catetadas que tanto gustan alli.

Moporday rebuznó:
Son los típicos jugadores a los que el Atleti intenta fichar y luego pasan dos cosas:

O bien le ownean publicando su oferta de mierda en la prensa para reírse de ellos.

O bien se tiran todo el verano intentando traer al jugador y cuando parece que la cosa está cerrada viene el Arsenal y se lo lleva más barato.

Al final fichan a un Brasileño que despunta en el Bahía siendo su máximo goleador con 1 gol por 12 millones.

Hazard o Kagawa saben que tienen un caché fuerte en Europa y en sus paises luchan por Ligas y Copas, si dejan su equipo será para mejorar e irse al Arsenal, Tottenham o como mucho el Olympique de Lyon.

Ir al Atlético sería bajar un escalón.

peninsular rebuznó:
Supongo que lo dirás con ironía... ya que después de una primera temporada paupérrima y practicamente la mitad de esta haciendo el ridículo, por llevar una buena racha ahora no creo que nadie pueda estar contento con su rendimiento.

He dicho muchas veces que prefería haber traido a Villa hace 2 años que a Benzema, pero a mi siempre me ha gustado, se va adaptando al equipo y es joven.

Pero me jodió eso que dijo de que como persona estaba más en sintonía con el Barça, que le den por el culo.

Canales > Justin Bieber

Cuando Canales llegó al Madrid se parecía al Mark Hamill de "La guerra de las galaxias", ahora se parece al Mark Hamill de "El imperio contraataca".

El bueno de Alves diciendo que está más feliz que cuando firmo su primer contrato con el Barça. No será por el pastizal que se lleva, no. :121

Y encima posando como una estrella de Hollywood :face: Me cago en el puto brazuca.

Seguro que todos lo conocéis ya, pero he visto hoy en Bar Deportes un artículo que escribió Marcos López (el alopécico de la Sexta) allá por 2008 sobre "Xavi, esa gran mentira".

"Su carrera no oculta la facilidad para perder la posición, despistarse, su lentitud extrema para recuperar posiciones defensivas y su ausencia de sacrificio colectivo que le lleva a no hacer ni una cobertura.

Cuando el equipo pierde el balón Xavi bajará trotando. Y por eso es el 'rey de la resistencia' y de los metros recorridos,

Xavi es incapaz de robar un balón ya que su defensa es flotante. Está cerca de la pelota pero siempre llega tarde y persigue sombras.

Para Xavi defender es estar, aunque siempre tres décimas tarde, tres décimas pero las decisivas, no interpreta el juego táctico y lo que es peor, no actúa, es una sombra que acompaña.

Cuando el balón le llegue ralentizará el juego, lo convertirá en previsible, en tocar y tocar. Nunca la da al primer toque, no da pases verticales y sus envíos de rosca son siempre hacia fuera, al pie. Sus muchos aciertos en el pase parecerán una gran estadística, pero no habrán servido de nada porque obligarán al delantero a regatear, el envío no superará ninguna línea rival. El rondo de Xavi te asegurará posesión a costa de convertirte en un perdedor previsible.

Es difícil ver a Xavi dar una asistencia.Tendrán que ser muy claras y en la frontal porque no abundan sus pases definitivos. Y, con el balón en los pies, carece de físico y recorrido para batir línea en conducción.

Se le pide al Barça que sea agresivo, voraz, hambriento de títulos, pero la actitud de jugadores como Xavi impide alcanzar ese objetivo.

No cumple ni como interior ni como mediocentro, sino sólo en las ruedas de prensa con sus palabras bonitas, su cara de buen chico y su presunto compromiso de segundo capitán.

La gran pregunta es: ¿en qué grande de Europa sería ahora titular? Que lo sea siempre en el Barça habla de la ausencia de competitividad y de análisis profesional del cuerpo técnico a la hora de valorar el rendimiento real de sus jugadores."

Britzingen rebuznó:
Seguro que todos lo conocéis ya, pero he visto hoy en Bar Deportes un artículo que escribió Marcos López (el alopécico de la Sexta) allá por 2008 sobre "Xavi, esa gran mentira".

Ese articulo ha salido un cojon de veces. El blog del calvo no estaba mal, hacia buenas previas de los partidos y analisis "de calidad" como el mismo los autodefinia. Pero con ese articulo se cubrio de gloria. Los comentarios del mismo no tenian desperdicio, el 90% de la gente coincidia en defenestrar a "la gran mentira".

Van a fulminar a Inda del Marca y yo sin enterarme hasta hoy , muahaha :121

Quantec rebuznó:
Van a fulminar a Inda del Marca y yo sin enterarme hasta hoy , muahaha :121

A saber como sera el sustituto, que normalmente todo degenera y anhelamos tiempos pasados. De todas formas le regalan VEO7.

daktadrei rebuznó:
A saber como sera el sustituto, que normalmente todo degenera y anhelamos tiempos pasados. De todas formas le regalan VEO7.

Es imposible que el que coja el relevo sea peor.

De lo de VEO 7 si acaso un regalo envenenado , ese canal es un barco a la deriva en share sin vistas a levantar cabeza.

Lo de Veo7 es la denominada "patada hacia arriba". A ver qué sale de eso. Un videoblog hablando sobre el estado del mundo, supongo.

En la entrevista esa aparenta cierta sensatez. Lástima que después sea un vendido, un arrastrado y un subnormal.

38. Son ciertos los rumores que hablan de orgías entre usted, Caridad y algún otro más mientras observan una foto gigante de Florentino en la pared?
» ¿ES CIERTO QUE ERES TONTO?

37. ¿Como llevas lo de tu homosexualidad?
» SOY HETEROSEXUAL PERO DEBERÍAS SER MÁS TOLERANTE Y MENOS HOMÓFOBO

muahaha

Pero no me jodais que todas estas preguntas y respuestas son reales, no puede ser no puede ser :137

Las preguntas chorras tendrán su gracia, pero no son más que eso: chorradas. Más preocupantes son algunas preguntas serias como ésta.

17. ¿Que piensas sobre drenthe? ¿Crees que tiene futuro como jugador? Como fiestero estoy seguro de que sí.

» JUGADOR CON TALENTO Y FÍSICO DESCOMUNAL. SI SE CENTRA, PUEDE SER UNO DE LOS MEJORES JUGADORES DEL MUNDO. PERO TIENE QUE CENTRARSE...

Britzingen rebuznó:

daktadrei rebuznó:
Ese articulo ha salido un cojon de veces. El blog del calvo no estaba mal, hacia buenas previas de los partidos y analisis "de calidad" como el mismo los autodefinia. Pero con ese articulo se cubrio de gloria. Los comentarios del mismo no tenian desperdicio, el 90% de la gente coincidia en defenestrar a "la gran mentira".

Por esas fechas Xavi estaba discutido por algunos sectores del Barcelonismo, más o menos cuando se ganó el doblete con él lesionado 6 meses.

Cataplas! rebuznó:
Asiduo al foro mancuernas, como si lo viera.

¿Morzhinda?:lol:

CaRlWiNsLoW rebuznó:
Por esas fechas Xavi estaba discutido por algunos sectores del Barcelonismo, más o menos cuando se ganó el doblete con el lesionado 6 meses.
Hum, recuerdo el drama que suposo en toda la parroquia culé cuando se lesionó. Cuando fue cuestionado de verdad de verdad fue en la travesía del desierto del club, cuando no se ganaba nada, decian de él que no mandaba, lo acusaban de ser excesivo pecho frio, de tener poca personalidad. Aún estaba muy reciente en la memoria Guardiola.

Atrás
Arriba Pie