Hilo de la prensa deportiva

• Iniciador del tema Iniciador del tema Dani
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Pero se supone que este tío es un experto.

Maldini se cubre mucho más.Dice que son todos unos jugadorazos y no le pasa eso.

Caótico Fanegas rebuznó:
Pero se supone que este tío es un experto.

Maldini se cubre mucho más.Dice que son todos unos jugadorazos y no le pasa eso.

Pues como este y su "calidad diferencial".

El problema es que luego vas Futbolitis y el artículo al parecer ha sido eliminado. Si criticas sé consecuente.

Y aprovechando el post; demoledor, otra vez, Rubén Uría:

El Séptimo de Cobardía proyecta una imagen distorsionada, a conciencia, de los valores que defiende Guardiola: Su falta de arrogancia es un pecado capital, porque los periodistas no tienen la carnaza que demandan; su elegancia en las respuestas responde a su irritante falsa modestia; su filosofía de fútbol se traviste en un pensamiento único; sus decisiones deportivas se menoscaban comparándolas con el potencial de los peones que maneja en el tablero; su respeto por los rivales se tacha de humildad hipócrita; su apuesta por la cantera se ensucia con sus fichajes erráticos; y sus títulos se afean con Orebvros e Iturraldes.

Un tío cojonudo - Yahoo! Eurosport ES

Ey cromosomaman, olvídate de mi, que solo te leo cuando te quotean, o sea, en mi puta mierda de opinión que no vale ni para tomar por culo, cada 2 meses o así.
Lo que es de subnormales es confundir la persona con el personaje.
Inda es un tio normal, que ha hecho con el Marca lo que le han pedido.

Por cierto, Xavi portada del As.

carapito rebuznó:

Jarl, no habia visto el Marca.
Supongo que esto será fruto de nuestra imaginación y tal.

Por cierto, que tienen que hacer alguien del Barsa, que no sea Messi, para salir en portada? Pues tener un cancer o algo así, porque hoy tenemos a Abidal en el Sport. Lo de Xavi con un huequín arriba va que chuta, que al fin y al cabo es la selección española.

Y que todavía haya gente que se tome mas en serio a los panfletos catalanes que a la prensa lider de ventas en TODO el pais...

Madeira el Subnormal rebuznó:
No. Jugador de la seleccion española portada del As y el Marca.

Es un matiz que lo cambia todo.

Claro claro.
En definitiva el efecto es el deseado. Quedan bien y a los catetos os chirría.

Venancio rebuznó:
Claro claro.
En definitiva el efecto es el deseado. Quedan bien y a los catetos os chirría.

Si, queda superbien que solo hagan portadas favorables a los jugadores del Barça cuando estos juegan con la seleccion. Puto retrasado :lol:

Luego la semana que viene Xavi pasara de ser superquerido a ser un enano hijo de puta. Es la coherencia de los medios cavernarios que quedan bien y no son catetos.

No. Jugador de la seleccion española portada del As y el Marca.

Es un matiz que lo cambia todo.

Nunca le darían esa portada a Raúl o Casillas por hacer los 100 o cosas así.

Caverna 1 - Catalonia 0

CaRlWiNsLoW rebuznó:
Nunca le darían esa portada a Raúl o Casillas por hacer los 100 o cosas así.

Caverna 1 - Catalonia 0

No, a Raul y Casillas les dan la portada cada vez que estornudan. Admirando su pundonor, entrega y valores morales.

Caverna -3 - Catalonia indepent 6

Y a Messi y Cristiano cada vez que se tiran un pedo, pero la cuestión es que Marca y As pueden sacar a algún culé en portada y los otros sólo a Messi.

Panderetos 7 - El seny 6

La portada ha dejado a la panfletada cateta con el culo al aire.
Le reconocen un mérito a un jugador del barsa por su compromiso con la selección española.

Double combo hit.

Prensa mas vendida, incluso en cataluña, 2 - 0 Panfleto cateto.

Cuando haya un jugador del Madrid que haga méritos con la selección catalana y salga campeón de Europa y del mundo con ella, se le sacará también :lol:

CaRlWiNsLoW rebuznó:
Y a Messi y Cristiano cada vez que se tiran un pedo, pero la cuestión es que Marca y As pueden sacar a algún culé en portada y los otros sólo a Messi.

Panderetos 7 - El seny 6

No, Marca y As no sacan cules en la portada para dar noticias positivas. Sacan a jugadores de la seleccion española, es muy diferente.

Luego cuando se ponen la camiseta del Barça, para el As y el Marca vuelven a ser esos pringuis que aburren, ganan gracias a los arbitros y se dopan.

Venancio rebuznó:
La portada ha dejado a la panfletada cateta con el culo al aire.

Pero eso no es nada nuevo, el Marca, As y el resto de la panfletada cateta siempre se dejan con el culo al aire. Lo raro es el dia que no lo hacen.

La prensa mas vendida en Catalunya es el Periodico de idem.

Oye, que si no tienes nada mas que decir, no hagas estas cosas tan ridículas.
No creo que haga falta explicarte a que tipo de prensa me refiero, en un hilo que se llama "Hilo de la prensa deportiva".

Venancio rebuznó:
Oye, que si no tienes nada mas que decir, no hagas estas cosas tan ridículas.
No creo que haga falta explicarte a que tipo de prensa me refiero, en un hilo que se llama "Hilo de la prensa deportiva".

Ah, pues el Sport entonces.

SPORT, líderes en ventas | SPORT | Comunicación

En venta al número (es decir, venta directa en los kioscos), SPORT es el sexto diario de todo el territorio español, sólo por detrás de El País, Marca, El Mundo del Siglo XXI, As y ABC. Por lo tanto, es el primer periódico catalán (tanto deportivo como generalista) en venta al número.

Es el primer diario catetodeportivo de Cataluña, no de España. Marca le gana.
El Periódico de Cataluña tampoco aparece por ningún lado.

Alguna falacia mas tienes que decirnos, o cierras ya el pico?

Venancio rebuznó:
SPORT, líderes en ventas | SPORT | Comunicación

Alguna falacia mas tienes que decirnos, o cierras ya el pico?

¿Pero no decias de Catalunya? ¿Ahora hablas de toda Espanya? Acepta el owned y no hagas mas el ridiculo, sucnor :lol:

Venancio rebuznó:
Prensa mas vendida, incluso en cataluña, 2 - 0 Panfleto cateto.

Venancio rebuznó:

Venancio rebuznó:

¿Pero no decias de Catalunya? ¿Ahora hablas de toda Espanya? Acepta el owned y no hagas mas el ridiculo, sucnor :lol:

:face::face::face:

De Cataluña, en prensa deportiva sigue siendo el Marca.
Y a nivel nacional, pues obviamente sigue siendo Marca.

Vamos, que no se porque le das tantas vueltas a algo tan obvio, y todavía pretendiendo llevar razón.

Te hago un croquis:

Prensa deportiva mas vendida en Cataluña: Marca.
Prensa deportiva nacional mas vendida en España, y por ende, Cataluña: Marca.
Prensa deportiva catalana mas vendida en cataluña: Sport.

Marca owns.

Menudo sucnormalazo :121

Los periodicos deportivos mas vendidos en Catalunya son el Sport y el MD. Luego el Marca y el As que los compran los charnegos catetos tipo franz ferdinand.

La Vanguardia, Mundo Deportivo y RAC1, líderes de audiencia en Catalunya

La Vanguardia, con 725.000 lectores, es el primer diario en Catalunya con 17.000 lectores más que el segundo medio, El Periódico, con 708.000.
Mundo Deportivo también es líder de audiencia en Catalunya con 392.000 lectores, 8.000 más que Sport y muy por encima de Marca y As.

Venga mongolo, sigue dejandote en ridiculo, que me lo estoy pasando de puta madre :lol:

Atrás
Arriba Pie