Siga el video a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en su pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Makingblood rebuznó:Pues, de verdad, que yo ya no oigo ningún debate sobre ello...
Estoy convencido de que el 90% de los madridistas volverían a pagar esa cifra por él... y el 99% si fuese otro tipo de persona.
Orzowei rebuznó:Según Pedro J. en Twitter, Tomás Guasch ha fichado por Marca.
Sr. Brans rebuznó:
Eclipse rebuznó:Cagales y Pedro Meón chirrían en ese equipo. Mejor Valero y Cazorla.
))SeVitiE(( rebuznó:A toro pasado es muy fácil hablar. Que a mi también me pareció cojonudo en su momento el cambio de Figo por Overmars, Petit, Gerard y Alfonsito.
nannysex rebuznó:
Dime que eso es un montaje. Que version del PRO es? el 5?

Makingblood rebuznó:Carl, dije el 90-99% de madridistas... normales. O sea que a ti ya te daba por excluido![]()
Gregory_Peck rebuznó:Amén de poderse haber gastado esos 68 en Villa, y hubiera sobrado.
Gregory_Peck rebuznó:Macho hace 2 veranos estábais la parroquia madridista tocándoos como monos por el tema de Villa y ahora decís que no.
Por cierto, que alguien avise a Madeira:
El Atlético tiene en su agenda a Hazard y Turan - MARCA.com
¿Qué opinas Maddy?
CaRlWiNsLoW rebuznó:Con Benzema estamos contentos, además Villa dice que en el Barça encaja mejor como jugador y como persona, así que se quede en Barcelona.
Moporday rebuznó:Son los típicos jugadores a los que el Atleti intenta fichar y luego pasan dos cosas:
O bien le ownean publicando su oferta de mierda en la prensa para reírse de ellos.
O bien se tiran todo el verano intentando traer al jugador y cuando parece que la cosa está cerrada viene el Arsenal y se lo lleva más barato.
Al final fichan a un Brasileño que despunta en el Bahía siendo su máximo goleador con 1 gol por 12 millones.

peninsular rebuznó:Supongo que lo dirás con ironía... ya que después de una primera temporada paupérrima y practicamente la mitad de esta haciendo el ridículo, por llevar una buena racha ahora no creo que nadie pueda estar contento con su rendimiento.
Venancio rebuznó:Teniendo en cuenta que lleva a estas alturas los mismos goles que Villa sumando liga, copa y champions, y que empezó la temporada fatal, pues si, estamos bastante contentos con el moro.
Madeira el Subnormal rebuznó:Veo que sigues los dictamenes del Marca al pie de la letra :121
¿Ya se acabo la mentira de Villa?
Utilizamos cookies esenciales para que este sitio funcione, y cookies opcionales para mejorar tu experiencia.