Hilo de la prensa deportiva

• Iniciador del tema Iniciador del tema Dani
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Dos meses sin Puyol - MARCA.com

A este paso van a emitir un comunicado de este tipo.
n_atletico_de_madrid_humor-121576.jpg

Makingblood rebuznó:
Pues, de verdad, que yo ya no oigo ningún debate sobre ello...

Estoy convencido de que el 90% de los madridistas volverían a pagar esa cifra por él... y el 99% si fuese otro tipo de persona.

A mi me gusta mucho Cristiano pero con 100 kilos puedes fichara 3 que te den nivelazo al equipo.

Por ejemplo, hace 2 años te traes por ese dinero a Maicon y Tevez y no vendes a Sneijder y Robben.

Lo digo un poco al azar, pero con 100 kilos se pueden hacer muchas cosas, ejemplo:

Casillas

Maicon - Carvalho - Pepe - Marcelo
(Arbeloa) (Albiol) (Ramos) (Garay)

Xabi - Sneijder
(Khedira) (Granero)

Di María - Ozil - Robben
(Pedro León) (Canales) (Benzema)

Tevez
(Higuain)​

Y eso sin contar los 68 kilos de Kaká, para mejorar el banquillo con Valero y Cazorla (por ejemplo).

P.D: Que chapuza me ha quedado.:lol:

P.D.2: Pues no tanto, oiga.

y seria un equipazo. Pero bueno, es el problema de florentino, que ficha mas mirando la mercadotecnia y el marketing antes que el fumbol y construir un equipo.

Cagales y Pedro Meón chirrían en ese equipo. Mejor Valero y Cazorla.

Orzowei rebuznó:
Según Pedro J. en Twitter, Tomás Guasch ha fichado por Marca.

hace ya un tiempo que va saliendo en tertulias de MarcaTv, lo cual me extrañaba puesto que me sonaba que era subdirector de As o algo asi...

A toro pasado es muy fácil hablar. Que a mi también me pareció cojonudo en su momento el cambio de Figo por Overmars, Petit, Gerard y Alfonsito.

Sr. Brans rebuznó:
Dos meses sin Puyol - MARCA.com

A este paso van a emitir un comunicado de este tipo.
n_atletico_de_madrid_humor-121576.jpg

:shock:

Dime que eso es un montaje. Que version del PRO es? el 5?

Recuerdo que había momentos predeterminados, que hicieses lo que hicieses, el jugador se lesionaba. Lo se, porque por más que reiniciaba, se me cascaban, aunque nadie le hiciese una mala entrada. Aunque no jugase ese partido. Y jugase el siguiente. O dos despues. Tenía que lesionarse.

Eclipse rebuznó:
Cagales y Pedro Meón chirrían en ese equipo. Mejor Valero y Cazorla.

Eso ya sería con lo de Kakár y aún así me quedaba a Canales, Granero y Pedro León

))SeVitiE(( rebuznó:
A toro pasado es muy fácil hablar. Que a mi también me pareció cojonudo en su momento el cambio de Figo por Overmars, Petit, Gerard y Alfonsito.

Ciertamente, pero es muy diver.:1

nannysex rebuznó:
:shock:

Dime que eso es un montaje. Que version del PRO es? el 5?

No estoy seguro pero la foto es ya famosita. Cuenta la leyenda que si jugabas toda la Copa Máster con un jugador en punta sin cambiarlo en los noventa minutos y se te lesionaba en el partido final aparecía eso.

A mí no me mires yo juego al fúrgol en una pista no en una pley.

Tras las declaraciones del pitoniso Roberto Larcos, ya puedo dar el triplete por ganado.:lol:

Makingblood rebuznó:
Carl, dije el 90-99% de madridistas... normales. O sea que a ti ya te daba por excluido :lol:

Oiga usté, que yo estoy encantado con Cristiano pero 100 kilitos dan para mucho.

A mi lo que me joden son los 68 de Kaká, con ese dinero podríamos haber seguido con Sneijder y fichar a Maicon.

Gregory_Peck rebuznó:
Amén de poderse haber gastado esos 68 en Villa, y hubiera sobrado.

Con Benzema estamos contentos, además Villa dice que en el Barça encaja mejor como jugador y como persona, así que se quede en Barcelona.

La cosa está así: Hazard → Fichar por el Aleti → Vender kebabs en Alonso Martínez.

Son los típicos jugadores a los que el Atleti intenta fichar y luego pasan dos cosas:

O bien le ownean publicando su oferta de mierda en la prensa para reírse de ellos.

O bien se tiran todo el verano intentando traer al jugador y cuando parece que la cosa está cerrada viene el Arsenal y se lo lleva más barato.

Al final fichan a un Brasileño que despunta en el Bahía siendo su máximo goleador con 1 gol por 12 millones.

Bueno, está la tercera vía que es: consiguen fichar al jugar haciendo un sobre esfuerzo económico (pagar 25 cuando vale 12, por ejemplo) y que jornada tras jornada se disuelva como un azucarillo.

CaRlWiNsLoW rebuznó:
Con Benzema estamos contentos, además Villa dice que en el Barça encaja mejor como jugador y como persona, así que se quede en Barcelona.

Supongo que lo dirás con ironía... ya que después de una primera temporada paupérrima y practicamente la mitad de esta haciendo el ridículo, por llevar una buena racha ahora no creo que nadie pueda estar contento con su rendimiento.

Moporday rebuznó:
Son los típicos jugadores a los que el Atleti intenta fichar y luego pasan dos cosas:

O bien le ownean publicando su oferta de mierda en la prensa para reírse de ellos.

O bien se tiran todo el verano intentando traer al jugador y cuando parece que la cosa está cerrada viene el Arsenal y se lo lleva más barato.

Al final fichan a un Brasileño que despunta en el Bahía siendo su máximo goleador con 1 gol por 12 millones.

:lol:

Molaria ver a Hazard en España. Tambien decian que estaban siguiendo a Kagawa, pero dudo mucho que paguen los 20 y pico millones o mas que seguramente pedira el Dortmund.

A no ser que vendan a Aguero.

peninsular rebuznó:
Supongo que lo dirás con ironía... ya que después de una primera temporada paupérrima y practicamente la mitad de esta haciendo el ridículo, por llevar una buena racha ahora no creo que nadie pueda estar contento con su rendimiento.

Teniendo en cuenta que lleva a estas alturas los mismos goles que Villa sumando liga, copa y champions, y que empezó la temporada fatal, pues si, estamos bastante contentos con el moro.

Venancio rebuznó:
Teniendo en cuenta que lleva a estas alturas los mismos goles que Villa sumando liga, copa y champions, y que empezó la temporada fatal, pues si, estamos bastante contentos con el moro.

Veo que sigues los dictamenes del Marca al pie de la letra :121

¿Ya se acabo la mentira de Villa?

Madeira el Subnormal rebuznó:
Veo que sigues los dictamenes del Marca al pie de la letra :121

¿Ya se acabo la mentira de Villa?

Son datos comprobables por cualquiera.
Si lo dice amarga es mentira o que?

Esos míticos Hattricks contra Levante o Auxerre, pichichi!!

Luego cuando falle 3 seguidas en algún partido medio serio se lo volverán a comer y a llamarle de todo menos bonito, como si lo viera.

Y a mi me gusta Benzema, ojo! Cuando jugaba mal y ahora.

Atrás
Arriba Pie