Hilo de la prensa deportiva

  • Iniciador del tema Iniciador del tema Dani
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Sr. Brans rebuznó:
¡Vamos todos! ¡Corred! ¡No os quedeis sin vuestro diploma de Marquisssshta!

diploma.jpg


Sacado de la libreta de Van Gaal, bendita página.


En esta misma página, especulan con la firma de Inda en el diploma, si le quitamos la E quedarían las iniciales I.L., sospechoso, no?

El estercolero de defensa central desde luego sería el habitat perfecto para el greco.
 
¿habra algun cateto que sea capaz de poner eso en la pared?
 
Coño el Mandril sigue surcando los cielos con la vaporetta.

De viaje con los jugadores del Madrid - ABC.es

Este año si que tiene autonomía para llegar a Londres, porque el año que la alquilaron por primera vez, que la final era en Moscú, tenía que hacer escala (MUHAHAHAHAHA)

Yo pensaba que con la llegada de Gáfez este episodio berlangiano del Mandril era agua pasada, pero al final es igual de cutre que el Caldereta.

Mira Lamecucas, mira quién ponía las posaderas en esos asientos, mira
Saeta_ha_utilizado_traslado_tropas.jpg


Por cierto si alguno quiere alquilarlo, aquí tiene un enlace

LA SAETA
 
joder, Kaká está fortísimo, mira que levantar a Ronaldo :lol:
 
Caca mete 2 penaltis y se lleva todas las portadas y surgen voces para que se quede.


Así me gusta así :lol:






Sport y MD a lo suyo...y parece que siempre coinciden. Qué tejemanejes habrá ahí...
 
03_300x427.jpg



:137 Que pequeño es, joder.

En serio, le quiero en el Barça. El otro día jugó de falso 9 como Messi.





qxjo2f.jpg


Juaz!
 
Moporday rebuznó:

En los manolos estaban hablando de Pep y lo nervioso que le pone Mou. Igual en el partido de ida se pensaba que tendría enfrente a Pellegrini.

Y el marca, como siempre, triunfando, 7 razones para comerse un owned, fantástico.

Como curiosidad, la foto del as es un montaje o hay un tejado con esas vistas y con "hierba artificial"?
 
Me veo a Borderol llevándose esta noche al "experto" en comunicación no verbal para hacer el análisis de gestos de Pec.
 
Cada vez soy más optimista.

Villarato, dopaje, despertar a la bestia, el Madrid viene mejor, el Barça no tiene fondo de armario, Pep está super nervioso, el anuncio de las manitas, que malo es rosell...

Llevamos 1 mes en que sólo se habla del Barça y siempre para darle palos. Esta el terreno sembrado de owneds, ahora sólo hay que pasar a recogerlos.
 
No fue ronaldo el que dijo que el triplete era posible, y ese dia el mandril perdio con el sporting?:lol::lol::lol::lol::lol:
 
Moporday rebuznó:
Cada vez soy más optimista.

Villarato, dopaje, despertar a la bestia, el Madrid viene mejor, el Barça no tiene fondo de armario, Pep está super nervioso, el anuncio de las manitas, que malo es rosell...

Llevamos 1 mes en que sólo se habla del Barça y siempre para darle palos. Esta el terreno sembrado de owneds, ahora sólo hay que pasar a recogerlos.

Estoy contigo, el "clima es muy favorable" para nosotros, es mismo clima que generaron antes del 2-6 del 0-2 (del pasado año) o del 5-0 de este...
 
Que malos son el Marca, y que buena gente es el entorno cule que no hace declaraciones una mas alta que otra ni nada por el estilo, logico, estan mas preocupados de realizar campañas solidarias en el Sahara y cosas de esas, que envidia, ojala el Madrid y el Marca fueran tan humanos y bondandosos como los cules y todo lo que a ellos rodean:(
 
juer que putos nervios me empiezan a entrar ya solo de pensar en los 4 clasicos dentro de nada, si es que no va a haber quien trabaje asi me cago en mi estampa y ciertamente el ambiente esta que trina en parte gracias a rusel, viva el futgol :121:121
 
Chase Gioberti rebuznó:
Tirotean la casa del hermano de Messi.
Ya no saben que hacer para desestabilizar

Atacaron a balazos la casa de un hermano de Messi
En el diario clarin sale la noticia, en telefe tambien salio.
Según informó la radio LT8 de Rosario, la agresión se realizó desde una moto en movimiento y el arma utilizada sería de calibre 9 milímetros. Según fuentes policiales, Matías Messi realizara este mediodía una declaración por "intento de agresión".
 
carapito rebuznó:
Como curiosidad, la foto del as es un montaje o hay un tejado con esas vistas y con "hierba artificial"?

Esa foto, si mal no recuerdo, es del reportaje que se marcaron a principios de la temporada pasada con todos los fichajes de Floren en esa terraza y varias copas de europa, creo que ya se comentó ese otro owned.
 
Kokillo rebuznó:
Habeis coincidido en obra social Caja Madrid verdad?

Que va.
Ya se que lo normal para ti es triunfar aquí en el foro, pero hay otra gente que hace negocios fuera de el ;)
 
Joder con Messi y sus portadas, recuerdo cuando os echabais las manos a la cabeza con el veranito de Cristiano.
 
Atrás
Arriba Pie