Hilo de la prensa deportiva

  • Iniciador del tema Iniciador del tema Dani
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Lo de la Ronalda era más grave aún; tenía hasta la tele monopolizada el hijoputa.


Después Mauriño le quitó protagonismo.
 
carapito rebuznó:
Como curiosidad, la foto del as es un montaje o hay un tejado con esas vistas y con "hierba artificial"?
no es un montaje, creo que es la torre europa
w-cristiano-torre-europa.jpg
 
Venancio rebuznó:
Que va.
Ya se que lo normal para ti es triunfar aquí en el foro, pero hay otra gente que hace negocios fuera de el ;)

Que raro. Yo te veía más con Abramovich y sus comidas de negocios de $52.000.
 
Franz Ferdinand rebuznó:
no es un montaje, creo que es la torre europa
w-cristiano-torre-europa.jpg
los faldones de la camisa asomando por debajo del jersey :face:
No me quejo especialmente del gitano,sino que flipo con que los pijillos hayan hecho moda de esta aberración en el vestir
 
Chase Gioberti rebuznó:
los faldones de la camisa asomando por debajo del jersey :face:
No me quejo especialmente del gitano,sino que flipo con que los pijillos hayan hecho moda de esta aberración en el vestir

La camisa remetida hace bolsas y se arruga, de este modo eres casual a la par que elgante a la par que gitano.
 
Moporday rebuznó:
Llevamos 1 mes en que sólo se habla del Barça y siempre para darle palos. Esta el terreno sembrado de owneds, ahora sólo hay que pasar a recogerlos.

Claro que si, los del Barça no han parado de vacilar y encima los que estan sembrando los owneds son los del Madrid, no te jode

Cualquier mentira se convierte en verdad en el foro del gordo cule
 
jajaja esa portada de Marca es la más patética que he visto...y tiene mérito.


Pero si fue un lapsus hombre, un error que ni él mismo se daba cuenta. Por qué dan importancia a esas chorradas? :face:


Y lo de Gaspart...pero si dijo que tenía que haber dicho 14-0 porque era algo humanitario y así nadie se lo tomaba a mal. Qué manera de manipular, la virgen :lol:
 
Inda jodido pesado LARGATE YA.

Está claro que el Ñarca quiere tener todo bien atadito:

Si gana el Madrid se regodearán en que nos ha Owneado.

Si gana el Barça hablarán más de su "falta de humildad y señorío" que de los nuevos títulos del equipo azulgrana.

La portada de hoy es deleznable, asquerosa, mentirosa, manipuladora, tendenciosa, ruin, de una bajeza sin precedentes... Eso es todo marquistas.
 
Marca está intentando hacer una campaña para motivar al Madrid, pero se está pasando tanto que acabará motivando a los del Barça.

Como el Barça fiche a Neymar, me hago del Getafe.
 
La portada es lamentable. Lo peor es que hay madridistas que se la creen, ya he leído los primeros debates en otro foro.

:face:
 
Jajaja, se nota que fue un error lo de Guardiola, vaya tela con Inda.

Por cierto Mopor, para que lo sepas, la dichosa campaña esta hecha de hace un mes o mes y medio, no desde Septiembre como deciais.

Ahi esta la diferencia entre los jugadores del Madrid y del Barcelona, no veo yo a Casillas mofandose de ningun jugador del Barsa, es mas, no veo a nadie del Madrid haceindo nada de eso, al reves, se ponen camisetas para dar animos a un jugador rival.

Podreis ganar muchos titulos, la lastima es que la clase no es algo que se puede entrenar. Y eso es algo que se nota en campañas como lo de la manita o con los aspersores el año pasado.
 
Rastrer0 rebuznó:
Por cierto Mopor, para que lo sepas, la dichosa campaña esta hecha de hace un mes o mes y medio, no desde Septiembre como deciais..

Lo que dije es que en Radio Marca habían contado eso y preguntaba sobre qué me responderías de ser verdad.

De todas formas sigo pensando que se está exagerando con todo lo referente al Barça cuando luego se aplaude el gesto de los 3 dedos de Mou en Milan, se aplaude que Mou tire de prepotencia varias veces esta temporada recordando que él nos sacó de champions o....

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.
 
Anda que poner una campaña publicitaria de un canal de televisión para intentar 'demostrar' algo....joder...

El barsa tiene un problema muy gordo, y es que ganando trofeos como están ahora tras años de segundismo, ganando con el juego tan bonito que hacen, y oyendo cada día que son los mejores, se han olvidado de algo muy importante: perder.

Y cuando no sabes perder terminas por no saber ganar. Y luego pasan cosas bochornosas que ve medio mundo como el aspersorgate, o como esta campaña de la manita.

Y luego ves a todos los culés hablando aquí de forma 'objetiva', viendo todos los errores del Madrid habidos y por haber, y no reconociendo la sobrada del Units con las manitas. Ahora resulta que no lleva una segunda intención.

No me creo que seais tan listos para unas cosas y tan tontos para otras. Asique solo me queda una respuesta: tampoco sabeis ganar, y el tiempo demostrará que ni perder.

Asique ahorraros ese tonito condescendiente, que no cuela.
 
Venancio rebuznó:
Anda que poner una campaña publicitaria de un canal de televisión para intentar 'demostrar' algo....joder...

Y de las otras dos cosas mejor ni hablemos..

algo no, cuando esto salió fue muy aplaudido por gente que ahora se vuelve loca por lo del autobus. A mi personalmente ni fú ni fá, se comentó y se olvidó.

Ahora parece que de cualquier chorrada se hace un mundo. Por ejemplo lo de Valdés en Buenafuente, que no pasa de anecdota y se quiere convertir en un enorme símbolo de prepotencia culé.

Lo que veo es un triste intento por parte del entorno madridista de modificar la dinámica sobredimensionando ciertas historias, como llevan haciendo los últimos 3 años.
 
Atrás
Arriba Pie