Hilo de la prensa deportiva

  • Iniciador del tema Iniciador del tema Dani
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Yo no he dicho que no se refiera al Madrid, he dicho que si os sentís ofendidos, tambien deberían sentirse todos los aficionados de todos los equipos a los que le han hecho una manita.
 
Muy bien Perrino, entonces explicame una cosa porque entonces cuando Mourinho insinua cosas pensais que siempre se dirije al Barcelona o a sus jugadores.

Es que de verdad, me interesa saberlo.

Porque yo creo que no piensa nunca en el Barsa, cuando dice que hay otros clubs que pueden hacer lo que quiera, no pensaba en el Barsa sino en el Zaragoza que puede tirar balones al campo y cosas asi.

Que a jugar a hacernos los gilipollas podemos jugar todos eh.
 
Hay que reconocer que os estais volviendo chulos y teneis gestos feos, las manita el días del 5-0, la campaña de la mano, las delcaraciones de Rossel, la bromita de Valdés.

Ya sabeis, que si eso lo hacemos nosotros diríais lo mismo, wellcome to the prepotente´s club.

Por cierto, que ahora se van a celebrar bodas en el Camp Nou, la primera en Junio, me gustaría escuchar la opinión de Torque.:lol:
 
Rastrer0 rebuznó:
Porque yo creo que no piensa nunca en el Barsa, cuando dice que hay otros clubs que pueden hacer lo que quiera, no pensaba en el Barsa sino en el Zaragoza que puede tirar balones al campo y cosas asi..

¿Y cómo es posible si lo del Zaragoza fue ayer y eso lo dijo Mou horas después del partido del Barça? Si vas a ser irónico para demostrarle algo a Perro chico, almenos se riguroso.


Respecto a la campaña los que la hicieron dijeron que sí que iba por el Madrid pero también por los otros equipos que recibieron la manita, que se estaba convirtiendo en un pequeño símbolo de esta temporada y que pensaban que eso diluiría el efecto.

Y no es falso que incluso hubo portadas de esta temporada que decían eso de "El equipo de la manita" o "de manita en manita".

Yo si fuera madridista me picaría y listo. Luego en el campo vendrían los owneds. Lo chungo es que hay retrasados que consideran que es una ofensa grave, que hay que retirar la campaña y pedir perdón.

¡Que esto es fútbol!
 
El otro día, viniendo de viaje, leí una noticia curiosa en el entretenido a la par que interesante magazine gratuito que AirEuropa pone a disposición de sus usuarios.
La noticia hacía referencia al nuevo acuerdo que habían alcanzado Halcón Viajes y el Barça para el transporte de afición y jugadores. Los aficionados tenían billetes hasta un 50% más baratos y el Barça se ahorraba con respecto al año pasado nada más y nada menos que 800.000€, que no es moco de pavo.
¿Tanto era el pastizal que pagaba el año pasado Lapuerta?
 
Moporday rebuznó:
Respecto a la campaña los que la hicieron dijeron que sí que iba por el Madrid pero también por los otros equipos que recibieron la manita, que se estaba convirtiendo en un pequeño símbolo de esta temporada y que pensaban que eso diluiría el efecto.

Y no es falso que incluso hubo portadas de esta temporada que decían eso de "El equipo de la manita" o "de manita en manita".

No jodas hombre, esto va por el 5-0 al Madrid, no va a ser por el Almería o el Panatinaikos, todos lo sabemos.

No es para rasgasrse las vestiduras, pero no podeis pretender machacar al Madrid por cualquier declaración que hagamos y tacharnos de prepotentes y después que nosotros miremos hacia otro lado cuando la cagais vosotros.
 
Moporday rebuznó:
¿Y cómo es posible si lo del Zaragoza fue ayer y eso lo dijo Mou horas después del partido del Barça? Si vas a ser irónico para demostrarle algo a Perro chico, almenos se riguroso.

¿Realmente es necesario ser riguroso con esta gilipollez? Pues nada, sustituye al Zaragoza por el Villarreal al forzar amarillas en el partido de vuelta.

Mourinho nunca cita al Barcelona ni a sus jugadores, pero todos sabemos, bueno, todos aquellos que no sean gilipollas saben de sobra que lo dice por el Barsa y con esto de la manita igual.


Respecto a la campaña los que la hicieron dijeron que sí que iba por el Madrid pero también por los otros equipos que recibieron la manita, que se estaba convirtiendo en un pequeño símbolo de esta temporada y que pensaban que eso diluiría el efecto.

Y no es falso que incluso hubo portadas de esta temporada que decían eso de "El equipo de la manita" o "de manita en manita".

Yo si fuera madridista me picaría y listo. Luego en el campo vendrían los owneds. Lo chungo es que hay retrasados que consideran que es una ofensa grave, que hay que retirar la campaña y pedir perdón.

¡Que esto es fútbol!

Esto es futbol si, pero lo que no se puede hacer es pregonar con la humildad y el respeto y luego sales con campañas como la manita, es decir, no se puede ser verdugo y victima, o una cosa o la otra que es lo que yo achaco de todo esto.

A mi lo de la manita me la sopla, pero me daria igual si viniera de cualquier otro equipo pero no del Barcelona, porque el Barcelona intenta transmitir unos valores de respeto, blablablaba y luego no es asi, es igual de deleznable salvando las distancias, como el policia que es corrupto, casi mas denunciable que el muerto de hambre que es un ladron porque de este ultimo te lo esperas, del primero se supone que tendria que dar ejemplo.
 
Rastrer0 rebuznó:
Esto es futbol si, pero lo que no se puede hacer es pregonar con la humildad y el respeto y luego sales con campañas como la manita, es decir, no se puede ser verdugo o victima, o una cosa o la otra que es lo que yo achaco de todo esto.

Es que ya lo dijo Guardiola, eso se lo cuentas al departamento de Marketing porque ahí sus jugadores poco más tienen que ver y siempre han mostrado respeto a sus rivales, de hecho muchos son amigos de selección.

Hoy mismo sale Valdés hablando maravillas de Iker, pero sólo se querrá sacar de contexto una coña en un programa de humor.

Yo ya lo siento pero para mi una campaña de publicidad que sólo se ve en cataluña es más un guiño al culé que una tocada de cojones al Madridista y no va más allá.
 
Pues es al responsable de Marketing, soy yo alguien responsable del Barcelona y le habria echado a la puta calle de una patada porque le estan haciendo el trabajo sucio a Mourinho.

Mourinho ni sale en las ruedas de prensa, os estais cociendo en vuestra salsa, torpemente esta gestionando todo esto el Barcelona.

Con lo facil que es pedir perdon y ya esta.

Vamos que empezais la temporada decisivia con el Madrid calladito, Mourinho sobre todo callado y dando todo el rato excusas tontas sobre una campaña de publicidad, bromitas que se pueden haber ahorrado y una erosion de la imagen del Barsa brutal.

Vamos que pinta bien la cosa para el Madrid, porque si gana, no os vais a poder esconder ni en Groenlandia de las risas que habra en este pais.
 
Rastrer0 rebuznó:
Pues es al responsable de Marketing, soy yo alguien responsable del Barcelona y le habria echado a la puta calle de una patada porque le estan haciendo el trabajo sucio a Mourinho.

A esto me refiero con que se está exagerando.

Que si cancelar la campaña, que si tiene que dimitir alguien... ¿Pedir perdón?

Vamos que pinta bien la cosa para el Madrid, porque si gana, no os vais a poder esconder ni en Groenlandia de las risas que habra en este pais.

Y si pasa lo contrario habría que pensar en cerrar la sección de fútbol y centrarse en el basket en Madrid.
 
Cliffy-Calabria rebuznó:
bendita final de copa y semis de champions que nos han traido a rastrerikins a meter cizaña de nuevo :121:121

Si será por Rastrero.

Pues nada hombre, que si sale un presidente en funciones diciendo que si el chorreo somos unos prepotentes pero si salen jugadores importantes del Barça haciendo una manita en una campaña publicitaria es que estamos locos y vemos cosas donde no las hay.
 
Rastrero, no te enteras:

-Si el Marca insinua que hay pocos controles antidopping, la preclara mente del culé al instante sabe que no es el Marca, sino Florentino, y que no hablan en general, sino del barsa en particular.

-Sin embargo si los propios jugadores del barsa protagonizan una campaña en la que sacan otra vez la manita a paseo, en clara referencia al 5-0 al Madrid, está claro que es un guiño a su afición y que en ningún momento pretenden crear cachondeillo a costa de los blancos.

Y así con todo. La verdad es que es genial cuando esta misma gente luego le llama a uno subnormal, y le arropa toda la parroquia :lol:
 
A mi es que me dáis un asco de la hostia ambos, merengues y cules.

A ver si hacen una liga europea y os váis todos a tomar por culo bien lejos.
 
CaRlWiNsLoW rebuznó:
Hay que reconocer que os estais volviendo chulos y teneis gestos feos, las manita el días del 5-0, la campaña de la mano, las delcaraciones de Rossel, la bromita de Valdés.

Ya sabeis, que si eso lo hacemos nosotros diríais lo mismo, wellcome to the prepotente´s club.

Por cierto, que ahora se van a celebrar bodas en el Camp Nou, la primera en Junio, me gustaría escuchar la opinión de Torque.:lol:

Moporday rebuznó:
¿Y cómo es posible si lo del Zaragoza fue ayer y eso lo dijo Mou horas después del partido del Barça? Si vas a ser irónico para demostrarle algo a Perro chico, almenos se riguroso.


Respecto a la campaña los que la hicieron dijeron que sí que iba por el Madrid pero también por los otros equipos que recibieron la manita, que se estaba convirtiendo en un pequeño símbolo de esta temporada y que pensaban que eso diluiría el efecto.

Y no es falso que incluso hubo portadas de esta temporada que decían eso de "El equipo de la manita" o "de manita en manita".

Yo si fuera madridista me picaría y listo. Luego en el campo vendrían los owneds. Lo chungo es que hay retrasados que consideran que es una ofensa grave, que hay que retirar la campaña y pedir perdón.

¡Que esto es fútbol!

Pues eso, que esto es fútbol. Mou no habla del Barça y la manita no es por el Madrid, asi de simple, y sin ofensas ni pedir disculpas ni chorradas de esas. Ayer se descojonó todo el mundo en la rueda de prensa de Guardiola cuando dijo lo de la final y hoy el Marca lo ve como una ofensa contra el Madrid, que le vamos a hacer
 
Kokillo rebuznó:
Era turuleta o turuleca?

Yo siempre he sido de turuleta pero google no se aclara mucho...

Miliki en estos asuntos es Dios. Y Dios ha hablado.

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.
 
Moporday rebuznó:
A esto me refiero con que se está exagerando.

Que si cancelar la campaña, que si tiene que dimitir alguien... ¿Pedir perdón?

Hombre, pues muy contento no estaran cuando Guardiola se reunio con Rossel el Viernes para que le acalara lo de la campaña de la manita.

Claro que para vosotros seguramente se reunieron porque Rossel le habia pedido la discografia completa de Mecano y Guardiola para hacerle un favor a su presi pues le quiso hacer el detalle porque como se que sois asi de ingenuos pues ya os adelanto de que fue la reunion.

Y si pasa lo contrario habría que pensar en cerrar la sección de fútbol y centrarse en el basket en Madrid.

Al contrario, porque se supone que es lo que va a ocurrir viendo las reacciones de los propios jugadores del Barsa, del presidente, de la campaña de publicidad, de todo, le estan haciendo la coartada al Madrid, ¿no os dais cuenta?

Las coñas se tienen que hacer cuando se ha ganado algo, porque el 5-0 hasta que yo se no es ningun titulo y ese 5-0 se puede difuminar perfectamente si el Madrid gana la Copa y os echa de la Champions porque a buen seguro le daria via libre al Madrid para ganar la Decima y no se Mopor, pero que el Madrid gane la Decima despues de todo lo que se ha dicho y comentado vais a ser el hazmerreir con lo de la manita, porque estoy seguro que el Marca o el As sacaran las dos manitas, correspondientes a las 10 Copas de Europa del Madrid.
 
Moporday rebuznó:
Respecto a la campaña los que la hicieron dijeron que sí que iba por el Madrid pero también por los otros equipos que recibieron la manita, que se estaba convirtiendo en un pequeño símbolo de esta temporada y que pensaban que eso diluiría el efecto.

¿Realmente os creeis esta patraña? vuelvo a decir lo mismo que dije el otro dia; os quieren tomar por gilipollas con argumentos pateticos, absurdos y que no hay por donde cogerlos, y parece que los justifiqueis. La campaña iba por el Madrid, eso esta claro, y como campaña es una de las mejores campañas de marketing que se han hecho en los ultimos años. El marketing esta para eso, para remover conciencias, para inducir al pensamiento, para evocar reacciones y emociones... y todo esto lo ha conseguido la campaña. Para mi una campaña cojonuda, ojala el Madrid imitase este tipo de modelo.

Ahora, el "va por el Madrid but idioteces" no cuela :lol:
 
Slowhand rebuznó:
¿Realmente os creeis esta patraña?

Yo comento lo que han dicho, lo que pienso es lo que he escrito antes: Que es una campaña exclusivamente para cataluña a sabiendas de lo que significa la manita, más como un guiño al culé que como una ofensa al Madridista, aunque obviamente con ese componente de pique. Nada más.

Si algún madridista se siente ofendido con ello me parece idiota, sin más. Si se ha picado "sanamente" y hará mofa de ello cuando ganen algo al rival, me parece estupendo, es lo que haría yo.

Que pidan que se retire, que lleven 2 semanas con el tema, que digan que tiene que dimitir el que ha hecho la campaña, etc.. Me parecen gilipolleces de pueblerinos con antorchas.
 
Entonces estamos de acuerdo; gran campaña, que evidentemente iba a provocar malestar en el madridismo pero que ha conseguido su objetivo con creces. Yo no se el porque tanta crispacion con la campaña, creo que es por miedo a que el Barcelona nos vuelva a machacar y nos quedemos hundidos en la miseria.

Esperemos que este miedo no se convierta en realidad :lol:
 
Moporday rebuznó:
Que pidan que se retire, que lleven 2 semanas con el tema, que digan que tiene que dimitir el que ha hecho la campaña, etc.. Me parecen gilipolleces de pueblerinos con antorchas.
Los mismos pueblerinos con antorchas que no leen el MArca ni nada, pero luego se les llena la boca con villaratos, dopajes, rivales que se dejan, etc.
 
Atrás
Arriba Pie