Hilo de la prensa deportiva

  • Iniciador del tema Iniciador del tema Dani
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Insisto lo del tema de la manita a mi por lo menos me choca porque cuando un club enarbola la bandera del buen rollo y no hay rival pequeño, del todos somos amigos y nuestros jugadores cobran en dinero del monopoli se supone que cuando alguien va de esto, tiene que dar ejemplo sino su mensaje queda en ridiculo, en un simple acto al que parodiar.

De Mourinho no se puede esperar que sea humilde, ni se le espera que lo sea pero luego no tiene un doble discurso como el que si esta manteniendo el Barsa.
 
Como aficionado del Athletic, el anuncio con la manita me ofende porque en la final de la copa del rey del 2009 el Barça nos gano 4 - 1, haciendo un total de 5 goles, claramente con intención de burla hacia el Athletic y sus seguidores.
 
Morzhilla rebuznó:
Como aficionado del Athletic, el anuncio con la manita me ofende porque en la final de la copa del rey del 2009 el Barça nos gano 4 - 1, haciendo un total de 5 goles, claramente con intención de burla hacia el Athletic y sus seguidores.

Que se burlen de vosotros no es noticia, es normal cuando pones a jugar al futbol a porteros de discotecas.
 
Rastrer0 rebuznó:
Que se burlen de vosotros no es noticia, es normal cuando pones a jugar al futbol a porteros de discotecas.

31694_news.jpg


o_real_madrid_marcelo_vieira-336984.jpg
 
Vale, aclaro:

Es normal cuando pones en el campo unicamente porteros de discoteca y que lo mas redondo que han pisado en su vida es la cabeza de alguien.
 
Rastrer0 rebuznó:
Vale, aclaro:

Es normal cuando pones en el campo unicamente porteros de discoteca y que lo mas redondo que han pisado en su vida es la cabeza de alguien.

No sere yo quien niegue que el Bilbao no juega a nada y que Javi Martinez es el nuevo Raul Garcia.

Pero al Muniain se le ven maneras.
 
Madeira el Subnormal rebuznó:
Pero al Muniain se le ven maneras.

Bajo mi punto de vista, las mismas que se le veían a Capel, aunque con una mirada aun menos inteligente.
 
Muniaín será el heredero de Yeste. Está condenado a ello.
 
De lo que deberian preocuparse es de que Pepe y Ramos no lesionen a las figuras en el partido del sabado.
 
Venancio rebuznó:
:lol::lol::lol:

Y no te tropieces!
Ni te vayas de putillas exóticas!!
Ni comas algo en mal estado!!!

Vaya portadita :face:


No es tan mala, regalan una Pepsi Max el próximo sábado, lo que unido a la pulsera amarilla fosforescente, la camiseta cutre y la ¿rosa? (no veo bien la imagen) hacen que parezca un catálogo de una tienda cutre (botiguer) con el típico anuncio de "no corras papá" y cosas así.
 
Lo mejor de las portadas, un día tras otro, el anuncio de Sexo es vida.
 
No te resfríes, Messi.

Pero a Villa, Valdés, Piqué, Alves y compañía que les pille tal pulmonía que los mate el día siguiente. :face:
 
carapito rebuznó:
Pero a Villa, Valdés, Piqué, Alves y compañía que les pille tal pulmonía que los mate el día siguiente. :face:

Y si por Madeira fuera, en ese orden, exactamente.
Y Cesc de propina.
 
carapito rebuznó:
No te resfríes, Messi.

Pero a Villa, Valdés, Piqué, Alves y compañía que les pille tal pulmonía que los mate el día siguiente. :face:
No hombre no... que eso se le puede pegar a Messi. Si se tienen que hacer algo que no sea contagioso, coño.
 
Vamos a ver, está clarísimo que Rosell metió la pata hasta el fondo con lo del 5-0 y eso no lo arregla ni disculpandose ni nada (que se disculpó) todos los seguidores del Barça (con un mínimo de sesera) denunciamos tal metedura de pata.

También estoy de acuerdo en que tiene que picar y joder bastante a los madridistas lo del anuncio de las manitas, pero tampoco como para quemar ahora los autobuses que lo llevan.

Lo que si que NO PASO es lo de la portada de hoy con "Estamos en la final de champions" Pep se olvida del Madrid y se ve en la final de ganar hoy, joder, Guardiola un tipo que si en copa del Rey le mete 0-15 al Xerez dice que no está todo hecho que hay que jugar la vuelta, ahora se supone que ningunea al Madrid?

Otra estrategia más, la verdad, siento que con toda la presión mediática, presión a los árbitros etc... los títulos tienen el doble de valor una vez logrados.

Saludos.-
 
naxo rebuznó:
Y si por Madeira fuera, en ese orden, exactamente.
Y Cesc de propina.

Villa y Cesc se pueden morir mañana mismo, pero a Valdes, Alves y Pique ni tocarlos.
 
Madeira el Subnormal rebuznó:
Villa y Cesc se pueden morir mañana mismo, pero a Valdes, Alves y Pique ni tocarlos.

Me jugaría el huevo izquierdo a que a Valdés ponías a caer de un burro hace no mucho. Y lo haría AHORA MISMO.
 
Kokillo rebuznó:
Me jugaría el huevo izquierdo a que a Valdés ponías a caer de un burro hace no mucho. Y lo haría AHORA MISMO.

Mas bien al reves, yo lo defendia cuando muchos lo criticaban.
 
Atrás
Arriba Pie