Hilo de la prensa deportiva

  • Iniciador del tema Iniciador del tema Dani
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Filimbi rebuznó:
Siempre fuiste más de ponerte cara a la pared o mordiendo la almohada

1228739067515_f.jpg
 
Que sigan insistiendo en esas paridas es irrisorio.

El Madrid llevará más tarjetas que otros porque pegará más coño, que parece que las patadas que pegan ellos no duelen.



Y por cierto, las 2 rojas del Madrid fueron autoforzadas, algo nunca visto.
 
Malakaton-M rebuznó:
¿Hay ya vídeo por ahí de la humillación pública de Inda a manos del butano?

No lo sé, pero cuando llamó lametraserillos de tres al cuarto a los de Marca estuvo de puta madre.
 
Falopio rebuznó:

Cuando al Barça le pitaban más penalties a favor,esa cifra era la demostración científica del villarato.

Ahora que le pitan al Madrid más penalties a favor,la demostración del villarato es que le sacan más tarjetas.

Y cuando al Madrid le piten más penalties a favor y le saquen menos tarjetas,la demostración más palpable de que existe villarato es que al Madrid le pitan más fueras de juego.
 
barriKada rebuznó:
Normalmente si llevo camisa no llevo jersey y la llevo por fuera. Si llevo jersey siempre por dentro. Contento??

Llevas palestino? Algún complemento? muehehehe
 
Yo no entiendo como se pueden quejar de eso cuando he perdido la cuenta de las rojas que han dejado de mostrarles a Pepe, Ramos o Lass. Y no estoy exagerando, es que ya son muchas, demasiadas.
 
Se las están guardando para final de temporada, asi tendrán otra cosa de la que quejarse los del AS
 
Cristiano tiene las piernas negras o lleva medias de mujer? Es la nueva moda o algo?
 
Viste como Tintín, pero éste usaba medias blancas. Seguro que a Tintín no le criticabais
 
naxo rebuznó:
Viste como Tintín, pero éste usaba medias blancas. Seguro que a Tintín no le criticabais

tintin.jpg


"Vaya que si me criticaban los del Espanyol, los muy hijo putas"
 
navorsuker rebuznó:
"La bufanda de la final de copa". Estoy por comprarla por si acaso pierden ese título.
Una de dos, o no eres muy listo o es que tu equipo no es de llegar a muchas finales últimamente y no estás acostumbrado. Cuando los equipos llegan a las finales hacen bufandas, camisetas, etc, conmemorativas de la final para que los aficionados las lleven mientras animan en dicha final.
Vamos, que no es algo tan raro ni tan irrisorio como para pensar en hacer mofa. Aunque seguramente mañana sea portada de MARCA y AS como la nueva pasada de frenada del Barça y muestra del nerviosismo de Guardiola. Bueno, lo del nerviosismo de Guardiola también será cuestión de las drogas que se mete....
 
Eclipse rebuznó:
Cristiano tiene las piernas negras o lleva medias de mujer? Es la nueva moda o algo?

Eso mismo se acaban de preguntar en La Sexta en el informativo.

Han contactado con el club y el club no ha respondido si eran medias para que el biceps no se inflamara (donde se lesionó) o era simplemente por estética.

:face:
 
Estoy viendo la entrevista en Veo 7, que amez de Butano vaya rajada :121
 
ciertamente el butano vuelve, confirmado :121

Interstitial - Noticia

Aprovecho para emitir este comunicado que ya he dejado en el general, apoyadnos

Señores la invasion comenzará a las 9 de esta misma noche, este foro es nuestro! y se ha llenado de moñas, dietistas y gordinflainas varios dejando el sucforo hecho un solar de lechugas y sacarinas

Recuerden los jilos que hay que invadir, son estos

El método Montigñé: Dictamos tu comida, somos tu vida.

Lista definitiva de la perfecta compra Montigñé

Llenemos esos jilos de fotitos de embutidos, guisos, asados, tartas y zarzuelitas varias para que se vayan de una vez al foro cocinillas de la wec en femenino....no mas moñas en el cocinillas!!

Ya lo sabeis a las nueve de esta noche y en sus horas posteriores...INVASION

he dicho
 
Lo de las medias será esas que usan las tías que trabajan de pie para descargar. Pero como le gusta que hablen de él pues se pone pantalón corto y ya hay tema. Attentionwhoreportuguesh.

P.D. Morzhis repartiendo hostias como panes en 3,2,1...
 
Relaño ya está en Twitter. Su primer tweet para saludar, el segundo:
El nº de tarjetas mostradas por un árbitro a un equipo es inversamente proporcional al respeto que ese equipo le inspira

:face:
 
Britzingen rebuznó:
Relaño ya está en Twitter. Su primer tweet para saludar, el segundo:


:face:


Esta gente da por hecho que el Real Madrid debería ser más respetado que los demás o algo.



Abuelo, que Franco ya murió y tal :lol:
 
Eclipse rebuznó:
Esta gente da por hecho que el Real Madrid debería ser más respetado que los demás o algo.



Abuelo, que Franco ya murió y tal :lol:
Esta foto tiene que tenerla Relaño.

GetInline.aspx
 
Atrás
Arriba Pie