Hilo de la prensa deportiva

• Iniciador del tema Iniciador del tema Dani
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Pero qué tío asqueroso manipulador el Relaño con su disfraz de abuelo sabio.
Eso del Twitter ¿cómo funciona?, ¿puedo entrar para responderle a su estupidez y llamarlo hijo de puta?

Clive Sinclair rebuznó:
Pero qué tío asqueroso manipulador el Relaño con su disfraz de abuelo sabio.
Eso del Twitter ¿cómo funciona?, ¿puedo entrar para responderle a su estupidez y llamarlo hijo de puta?

Porsupu, donde veas el mensaje, fíjate debajo que pone Responder, pinchas y ya verás que directamente estás escribiendo mensaje con una arroba y el nombre del receptor detrás. Teniendo eso el otro lo recibe sí o sí. Doy por hecho que tienes cuenta en twitter, sino háztela, no se admiten comentarios sin ella.

Edito: Ya que hablamos de twitter, se acaban de crear los Khedirafacts :lol:

Twitter

Khedira jugó un partido entero sin salir del círculo del centro del campo. En ese partido se marcó en propia

Khedira se elige el Madrid en el Pro y pone a Lass con Alonso

Khedira juega a la Wii... sin moverse..

Khedira es hamo escribiendo en Twitter, si no lo tenéis, agregadlo.

Tampoco es ninguna mentira en el aspecto de que contra 10 el Barça tendría muchos más espacios y sería más peligroso, si cabe.

Spawner rebuznó:
Tampoco es ninguna mentira en el aspecto de que contra 10 el Barça tendría muchos más espacios y sería más peligroso, si cabe.

Si no lo dice por eso y deberías saberlos. (Que igual lo sabes y era guasa). Y tampoco es la primera ni la segunda ni la tercera vez que lo dice.

Moporday rebuznó:
Si no lo dice por eso y deberías saberlos. (Que igual lo sabes y era guasa). Y tampoco es la primera ni la segunda ni la tercera vez que lo dice.

Lo segundo, era guasa. A Mou ya lo vemos venir de lejos.

Este mes va a terminar con algunos a ostias, ya lo vereis.

Yo me pido a filimbi, por solidaridad con los foreros menos fuertes.

Moporday rebuznó:

Que listo, el muy rata ya se huele que alguno de los suyos acabe desquiciado y haga alguna pepada o una de las de ramos y acabe con una merecidisima roja (como casi cada partido). Luego a cubrirse las espaldas con "ya os lo dije"

Me pido al más gordo, que así los golpes amortiguan, y con guantes de 14 onzas si hace falta. Vamos.

Lo peor es que sigue viviendo de la expulsión de Motta, que le joda o no, fue justa porque ya tenía una amarilla.

Coño y además esa noche nos eliminó. Si llega a caer sus lloros serían incontenibles.

Estos no saben que hacer para meter a Mou en sus titulares.

Seguid la secuencia... Menudo macaco.

2011-04-09-marcelo-01a.gif

2011-04-09-marcelo-02a.gif

2011-04-09-marcelo-03a.gif

2011-04-09-marcelo-04a.gif

2011-04-09-marcelo-05a.gif

:137

No sabe ni abrir una puta botella.

naxo rebuznó:
Por cosas así se encuentra jugando al futbol y no en un cohete dirección a La Luna. Es el fracasado de su familia.

Es lo bonito y lo triste del fútbol, cualquien mongólico puede cobrar millones de euros por dar patadas a un balón.

Moporday rebuznó:
Es lo bonito y lo triste del fútbol, cualquien mongólico puede cobrar millones de euros por dar patadas a un balón.

Aunque a veces dan ganas de liarse a tiros si se piensa intensamente.

Moporday rebuznó:

A mi me hace gracia la cara de Cristiano, de facepalm sin mano.

Eso le pasa por comerse las uñas, a mi me suele pasar que me cuesta abrir cosas, pero con la boca si es fácil cojones :lol: ha sido un lol la secuencia, la cara de fuck yeah de Cristiano cuando le quita la tapa.

Atrás
Arriba Pie