Hilo de la prensa deportiva

  • Iniciador del tema Iniciador del tema Dani
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Kingston rebuznó:
Dicen en rac1 que estan los periodistas hablando de pirarse si sale Karanka y no Mourinho en la rueda de prensa.


Seguro que Mou está preocupadísimo. Que les den por culo, así de claro.
 
Moporday rebuznó:
No me respondas gilipolleces que yo no estoy actuando como ningún fanático radical y estoy dando argumentos.

¿Es amarilla o no es amarilla?

Para mi no lo fue. Y añado, si la amarilla estaba tan clara porque busi hizo lo que hizo?
 
Torete_Plisken rebuznó:
Para mi no lo fue.

Pues menos mal que el fanático era yo. Un manotazo en la cara es amarilla de reglamento.



Y añado, si la amarilla estaba tan clara porque busi hizo lo que hizo?
Joder, porque Bussi está en un partido jugándose una final de champions y quiere sacar el máximo posible para su equipo. No está pensando en si es más o menos grave. Y actúa de forma bastante lamentable.
 
Al final han salido Karanka y Mou. Todos lo periodistas allí hasta que han dicho que Mou no va a decir nada, que muchos se han ido.

Mou está sentado mirando. :lol:
 
Torete_Plisken rebuznó:
Para mi no lo fue. Y añado, si la amarilla estaba tan clara porque busi hizo lo que hizo?

Pues no sé como viste tú la jugada, pero un manotazo en la cara voluntario es amarilla de toda la vida.

Así de claro, lo dice el reglamento.

Pero si tú no lo ves así, pos fale.
 
Moporday rebuznó:
Pues menos mal que el fanático era yo. Un manotazo en la cara es amarilla de reglamento.

Digo que yo, viendolo en directo, no me parecio accion de tarjeta. Si hubiera sido al reves dirias que es lance del juego, si es la misma eterna discusion cuando se habla de futbol, nadie es imparcial y todo el mundo barre para casa
 
Me cago en LOL con lo de la rueda de prensa. ¿Veremos a Mou en estado puro esta vez o se esconderá de nuevo?
 
Torete_Plisken rebuznó:
Digo que yo, viendolo en directo, no me parecio accion de tarjeta. Si hubiera sido al reves dirias que es lance del juego

Y dale con si hubiera sido al revés. No habrán sido pocas las veces que me he cagado en jugadores del Barça por joderla en cosas de estas y tampoco me vale el argumento...

Si es un manotazo en la cara, que además es muy obvio, Es amarilla porque lo dice el reglamento, y roja si es excesivamente dura (Que no es el caso). independientemente de que un forofo vaya a vender una cosa u otra según le convenga. Esto son hechos.

images
 
si esa es la jugada contini-higuain es un manotazo a la altura del cuello e higualin se revolco por los suelos tapandose toda la cara como si le hubieran tirado acido
 
Supongo que ahora culparán a Mourinho de todo tipo de sinsentidos, pero él no ha hecho daño alguno delegando en su segundo de a bordo, lo hace a menudo y es hasta comprensible teniendo en cuenta qué prensa tenemos aquí.

La prensa crea esta situación de mierda, por lo visto porque se creen con el derecho de elegir quien habla y quien no, y ahora echarán pestes y señalarán otros culpables sobre una situación que ellos mismos han creado.
 
Emile Berliner rebuznó:
si esa es la jugada contini-higuain es un manotazo a la altura del cuello e higualin se revolco por los suelos tapandose toda la cara como si le hubieran tirado acido

La de la izquierda sí, la de la derecha es Motta y Busquets. Pero no encuentro la imagen separada.

Aunque es un buen ejemplo para comparar.
 
Moporday rebuznó:
¿Es amarilla o no es amarilla?

Torete_Plisken rebuznó:
Para mi no lo fue.

Lo ideal en estos casos seria sacar amarilla para los dos, algo que casi nunca se hace, si penalizas a uno el otro se va de rositas.

Es igual de grave lanzar un manotazo tonto ( sin ser agresion ) que fingir una agresion.

Me gustaria ver como en el futbol se impone un codigo parecido al del rugby, nada de teatros, mala fama para el duro...respeto maximo al arbitro...etc
Pero es imposible con estos canis del futbol, al rugby suele jugar gente de bien.
 
Poeta Borracho rebuznó:
Es igual de grave lanzar un manotazo tonto ( sin ser agresion ) que fingir una agresion.

Muy bien, pues amarilla para Motta y expulsión justa y Busquets amarilla. Así pues, que coño estamos discutiendo?

Sobre Mou, puede hacer lo que quiera, intuyo que es para desviar la atención y tener toda la presión él y no los jugadores.

Pero no empecemos con esas, eso ni es justo, ni elegante, ni muy ético, si hay rueda de prensa es para que la haga el entrenador, luego que diga lo que quiera o que tire balones fuera, pero en un club serio ya le habrían dicho alguna cosa... hay un aspecto que es el de la imagen de club y tal, que creo que el Madrid hasta hace poco cuidaba y ahora deja bastante que desear.
 
del marca:

La prensa planta a Karanka por el silencio de Mourinho
SERGIO FERNÁNDEZ 15/04/11 - 18:00.

La prensa española que cubre la información del Real Madrid ha decidido hacer un plante a Karanka y Mourinho después de que ambos se presentaran en la sala de prensa de Valdebebas pero se anunciara que el técnico portugués no iba a hablar.

De los medios españoles, sólo el programa 'Punto Pelota' de Intereconomía dejó a su redactor en la sala de prensa. El plante fue secundado también por los periodistas franceses e italianos.

El ayudante de Mourinho respondió a las preguntas de los enviados especiales extranjeros, mientras la sala de prensa quedaba medio vacía por el plante de los periodistas españoles.




Lo puto Pedrerol, como le molan estas cosas.
 
Yo es que creo que mientras comparezca alguien relevante del cuerpo técnico no hay nada que criticar. Entiendo que a la prensa le joda, pero mal no está. Lo que sí es un lol es que salga y no acepte preguntas.
 
Moporday rebuznó:
Lo puto Pedrerol, como le molan estas cosas.

Me parece que otros medios más se han quedado. Al menos Fernando Burgos de Onda Cero estaba allí. Esto es un semi órdago de Mou, si le sale mal no va a haber quién lo defienda.
 
Spawner rebuznó:
Esto es un semi órdago de Mou, si le sale mal no va a haber quién lo defienda.

Eso mismo iba a decir yo. Si por un casual esta temporada no gana nada, alguien le va a seguir defendiendo?

Porqué que no me vengan con coñas, con esa plantilla muchos entrenadores estarían como él.

Y ya no quiero pensar que el Barça en algún partido le volviera a humillar en plan juego o resultado...
 
Me parece bien lo de Mou hasta cierto punto. Ha visto que se querían plantar con karanka y ha salido en plan "pa chulo mi pirulo" para reinvindicarle. Un buen detalles y que les den por culo a los medios.
 
Moporday rebuznó:
Me parece bien lo de Mou hasta cierto punto. Ha visto que se querían plantar con karanka y ha salido en plan "pa chulo mi pirulo" para reinvindicarle. Un buen detalles y que les den por culo a los medios.

Exacto joder.

Estoy leyendo el twitter de los llamados "periodistas top", y me estoy poniendo de una mala hostia acojonante. Que banda de trepas hijoslagranputa.
 
Me estoy meando leyendo a periodistas histéricos por twitter, sobre todo porque esto les da pata rellenar veinte programas más. Se ponen dignos y son los primeros en alimentar a la bestia, por no decir que su actitud es la más infantil de todas: como la realidad no es la que quiero, me voy
 
Spawner rebuznó:
Me estoy meando leyendo a periodistas histéricos por twitter, sobre todo porque esto les da pata rellenar veinte programas más. Se ponen dignos y son los primeros en alimentar a la bestia, por no decir que su actitud es la más infantil de todas: como la realidad no es la que quiero, me voy

Diego Torres merece muerte por sodomía.
 
Es que leer a la Tocineta quejarse cuando mañana abrirán el programa con esto y hayan un debate de dos horas, es de traca.
 
Spawner rebuznó:
Es que leer a la Tocineta quejarse cuando mañana abrirán el programa con esto y hayan un debate de dos horas, es de traca.

La Tocineta, Torres, Sonia Sanz, el gilipollas de Brotons diciendo que los periodistas que se han ido son "muy valientes" y que "tonterías las justas".

Venga coño.
 
Atrás
Arriba Pie