Hilo de la prensa deportiva

  • Iniciador del tema Iniciador del tema Dani
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Esto es divertidisimo, cada uno se retrata sólo. Qué bien nos lo vamos a pasar este mes viendo los partidos y con todo lo demás.
 
¿ Pero de que va la hitoria, porque no sale ?

Si Mourinho no se ve capaz de dar una rueda de prensa en este ambiente y no decir nada que no suene a provocacion, chuleria...etc que pueda incitar la violencia, me parece bien que se calle.

Total, tampoco le podemos criticar por aplicar un poco de mesura y tranquilidad al asunto.

La prensa deportiva, considerada como un todo, no tiene motivos para quejarse, son ellos los que hace el aire irrespirable con su desinformacion polemica.
Algun periodista decente queda y lo siento por el...pero que intenten hablar de futbol por una vez, que se puede si se quiere....y se dejen de buscar su racion de polemica.
 
No entiendo porque critican ahora a Cristiano desde la prensa catalina, ¿qué ha dicho?
 
CaRlWiNsLoW rebuznó:
No entiendo porque critican ahora a Cristiano desde la prensa catalina, ¿qué ha dicho?

Que el Barça no es de otro planeta, vamos una provocación en toda regla, como lo de Guardiola y la final en vez de la semifinal
 
lo de mou de hoy ha sido de master and commander, basta ya de la mierda de medios que tenemos en este país
 
Sólo por el hecho de respirar, CR ya debería ser criticado.



Yo ahí lo expongo.






Y sí, apoyo a Mou en su guerra con los medios.
 
Por supu que no. Siempre dije que apoyaré a Pep, Mou y a cualquier entrenador que plante cara a los mal llamados periodistas y demás terroristas de la información.
 
Poeta Borracho rebuznó:
Si Mourinho no se ve capaz de dar una rueda de prensa en este ambiente.

Que va, lo ha hecho adrede. Si sabía perfectamente que algo pasaría y que hablarían de él y no del partido.
 
No he visto el vídeo del desplante pero no me lo digáis, el tonto que se quedó fue el pipero, no? :face:
 
Hombre, estoy unos días incomunicado y, cuando vuelvo, veo que Karanka es el primer entrenador del Madrid. Lo que no entiendo es que pintaba un traductor a su derecha si a Karanka se le entiende perfectamente.

Sí, la prensa deportiva española es penosa pero la mayoría de los que tenía Mourinho delante suyo trabajan en favor suyo y del Real Madrid por que no entiendo la táctica de no hablar con ellos.
A mi, personalmente, me la suda que Mourinho no quiera hacer parte de su trabajo, si su jefe se lo permite, "ahí sus huevo". El sueño del español medio.
 
Esta semana se cierra un contrato de patrocinio del Madrid con Emirates. Unos ciento cincuenta millones.
 
Spawner rebuznó:
Esta semana se cierra un contrato de patrocinio del Madrid con Emirates. Unos ciento cincuenta millones.

¿Es cierto o trolleo viernes noche?

Nosotros sólo patrocinamos paises democráticos, como Dios manda.
 
CaRlWiNsLoW rebuznó:
¿Es cierto o trolleo viernes noche?

Nosotros sólo patrocinamos paises democráticos, como Dios manda.

Eh, que es sólo una compañía de aviación, seguramente dirigida por arios con un alto sentido de la democracia.

Y si no qué cojones importa, si nosotros somos los malos desde 1950.
 
carapito rebuznó:
No he visto el vídeo del desplante pero no me lo digáis, el tonto que se quedó fue el pipero, no? :face:

Apuesto 50 PLs a que sí :lol:
 
Spawner rebuznó:
Esta semana se cierra un contrato de patrocinio del Madrid con Emirates. Unos ciento cincuenta millones.

Lo que viene a ser el precio de Messi e iniesta.
 
Si, pero tengo entendido que no es de la camiseta, sino del estadio.

Santiago Emirates Stadium? :lol:
 
g1604.jpg


Ahora con entrevistas imaginarias :shock:
 
Moporday rebuznó:
Si, pero tengo entendido que no es de la camiseta, sino del estadio.

Santiago Emirates Stadium? :lol:

Es del estadio, pero es el anticipo para que, cuando acabe el contrato con Bwin, se firme con Emirates también el de la camiseta. Lo he oído hoy en un programa de economía y saldrá mañana publicado en El Confidencial.
 
Que quereis que os diga, me ha gustado el plante de la prensa.
Es como si vas a ver una obra de teatro y en vez de salir el primer actor le sustituye un figurante. Justifica que te devuelvan la entrada.
Los imbéciles de ser deportivos, en el programa de la 3 de la tarde decían que era imposible que hubiera un plante de la prensa. Ah y que Guardiola había cambiado el entrenamiento para hablar después de Mou (para qué, si nunca entra al trapo) y que Puyol no iba a Madrid ni para hacer bulto ni para hacer piña.
 
Hay una gran diferencia, la primera es que yo por ir al teatro pago, cosa que estos no hacen porque se supone que estos van a trabajar ya recaudar información. La segunda es que es la comparecencia de medios del cuerpo técnico del Madrid y los medios no son nadie para decidir si es oportuno o no que salga Mou o su segundo o el entrenador de porteros. Y por ultimo, lo de ayer es Mou en estado puro, no puedes estar todo el año lamiéndole el culo y cuando te perjudica ponerte a llorar como una nena.

¿No quieres sopa? Pues toma dos platos.
 
Atrás
Arriba Pie