Hilo de la prensa deportiva

  • Iniciador del tema Iniciador del tema Dani
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Adult Image Hosting
adult-image-hosting-view-01.php
 
Más leña al fuego: si el Madrid gana hoy, volverá a comparecer Karanka; si pierde lo hará Mou.
 
Spawner rebuznó:
Más leña al fuego: si el Madrid gana hoy, volverá a comparecer Karanka; si pierde lo hará Mou.

Y si empatan? O consideramos empate como victoria :lol:


A mi es que me parece increíble que haya que rendir cuentas de esta manera a todos esos putos terroristas informativos. Debería salir Herrerín y ponerse a hacer un sudoku en su puta cara, y suficiente.
 
A mí lo que me llama la atención es que Karanka se preste a esta mierda. Luego demuestra que es lameculos hasta la náusea y ya lo entiendes.
 
Portadas del LOL. No olvidéis pediros una Pepsi con el Sporc :lol:

110416_marca.jpg


as.750.jpg


mundodeportivo.750.jpg


sport.750.jpg
 
La verdad es que le pueden dar mucho por culo a Mourinho y sus gilipolleces, a la prensa y sus jodidos aires de superioridad y a todo cristo.

Aquí lo interesante es el partido y concretamente nuestro Barça. Hoy va a ser duro, no como en Barcelona. Mou ya sabe lo que hay y nos estará esperando, ellos saldrán los primeros 15 minutos a morder como locos y eso teniendo a Milito es peligroso, hay que evitar perder balones tontos a toda costa.

Una vez pasado ese trámite y si los pequeños se hacen con la pelota, pues a darlo todo y a por ellos, como siempre. Sí, sí, sí.
 
Moporday rebuznó:
La verdad es que le pueden dar mucho por culo a Mourinho y sus gilipolleces, a la prensa y sus jodidos aires de superioridad y a todo cristo.
Pero es que éste es el hilo de la prensa y precisamente está para eso, para hablar de la prensa y sus cosas.
 
Spawner rebuznó:
Pero es que éste es el hilo de la prensa y precisamente está para eso, para hablar de la prensa y sus cosas.

No te columpies hombre!! Que no os estaba criticando por hablar de ello, es una opinión aparte que me ha salido al ver a Mou hasta en la sopa. Yo os amo.

Que le den ya al portu y sus historias raras.
 
Es raro y no sé porqué pero espero este partido con ilusión. Veremos a ver que pasa. Ahora voy a ver al Granada.
 
Spawner rebuznó:
Es raro y no sé porqué pero espero este partido con ilusión. Veremos a ver que pasa. Ahora voy a ver al Granada.

Con ilusión por la prensa o por el partido? lo digo por el hilo
 
¿Hay vídeos de la tan comentada "tertulia" del butanito con Inda y demás gentuza en Veo7?
 
Videos no sé, pero...

García afirmó con rotundidad que Florentino Pérez era "el presidente más corrupto del fútbol español" en los últimos cuarenta años, frase que ha motivado la acción judicial del presidente de ACS. José María García aseguró además que odiaba a Pérez por considerarle "mala persona" y que el club que preside es "una casa de putas, pero sin putas".


:137
 
Spawner rebuznó:
Hay una gran diferencia, la primera es que yo por ir al teatro pago, cosa que estos no hacen porque se supone que estos van a trabajar ya recaudar información. La segunda es que es la comparecencia de medios del cuerpo técnico del Madrid y los medios no son nadie para decidir si es oportuno o no que salga Mou o su segundo o el entrenador de porteros. Y por ultimo, lo de ayer es Mou en estado puro, no puedes estar todo el año lamiéndole el culo y cuando te perjudica ponerte a llorar como una nena.

¿No quieres sopa? Pues toma dos platos.


Correctísimo. Completamente de acuerdo. Tenéis lo que queríais. Tanto los aficionados como la prensa, aunque tal vez la pregunta sea si realmente los aficionados querían al toallero, no sé si veis por donde voy...
 
Gregory_Peck rebuznó:
Aunque tal vez la pregunta sea si realmente los aficionados querían al toallero, no sé si veis por donde voy...

Esa pregunta a día de hoy no tiene respuesta.
Pero tranquilo que es cosa de 15 o 20 días que toda la turba se manifieste sobre si Mou es bueno, o si ha sido un error.

Es lo que tiene el furgol, que hasta que no pasa el toro no se dice nada demasiado alto por si acaso.
 
Mourinho es tan buen entrenador como gilipollas. Todavía puede ganar dos títulos, décima entre ellos.
Tan malo no habrá sido, eso sí, gilipollas un rato, lo repito por si había dudas.
Ah no, que es que maneja a la prensa.
 
Venancio rebuznó:
Esa pregunta a día de hoy no tiene respuesta.
Pero tranquilo que es cosa de 15 o 20 días que toda la turba se manifieste sobre si Mou es bueno, o si ha sido un error.

Es lo que tiene el furgol, que hasta que no pasa el toro no se dice nada demasiado alto por si acaso.

Revisa mi pregunta Venancio, está en pasado. Al toallero lo ha colocado ahí la prensa, los piperos
 
Gregory_Peck rebuznó:
Revisa mi pregunta Venancio, está en pasado. Al toallero lo ha colocado ahí la prensa, los piperos

Ya ya, pero la opinión generalizada de si se le quería o no vendra cuando terminen los cruces con el barsa.

Si se les quita algún titulo, todos dirán que era la mejor opción.
Si no gana nada, dirán que lo puso ahí la prensa y que blablabla.

A lo que voy: ahora mismo nadie dirá so era buena opción o mala, ya que estamos a punto de ganar algo o quedarnos en blanco.
Y todo pasa por el barsa, lo que le da mas chicha al tema.
 
Yo le dejaría ganar la Copa del Rey al Madrid para que no echaran a Mou y siguieran los loles un año más. Lo dije hace tiempo, la que esta liando Mourinho perjudica más a la larga.
 
Denny Crane rebuznó:
¿Hay vídeos de la tan comentada "tertulia" del butanito con Inda y demás gentuza en Veo7?

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.
 
Eclipse rebuznó:
Videos no sé, pero...

García afirmó con rotundidad que Florentino Pérez era "el presidente más corrupto del fútbol español" en los últimos cuarenta años, frase que ha motivado la acción judicial del presidente de ACS. José María García aseguró además que odiaba a Pérez por considerarle "mala persona" y que el club que preside es "una casa de putas, pero sin putas".

:137

Butanito, aunque sea mandrilista, es amo.:121
 
La prensa madridista vendiendo humo con lo de que el Real Madrid ha salido reforzado con el empate y hacen una encuesta en Marca preguntando al personal si créen que el Madrid ha salido reforzado y gana el NO con un 56%.
LOL
 
Clive Sinclair rebuznó:
La prensa madridista vendiendo humo con lo de que el Real Madrid ha salido reforzado con el empate y hacen una encuesta en Marca preguntando al personal si créen que el Madrid ha salido reforzado y gana el NO con un 56%.
LOL

Pero si en esas encuestas sólo votan culés, joder. Como con la continiudad de Pellegrini.
 
Arriba Pie