Hilo de la prensa deportiva

  • Iniciador del tema Iniciador del tema Dani
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Lo del Zamora creo que tiene que ver con los partidos jugados, y hasta que no se llegue al mínimo de final de temporada podrán poner lo que quiera.
 
Moporday rebuznó:
casillas.jpg
Que puta foto.
 
Sr. Brans rebuznó:
casillas.jpg
Que puta foto.

Esque por mucho que vendan lo de "Mostoleño", este es mas de Ávila que las yemas de las monjas :lol:

Mas de una vez y de dos lo vimos hace años de copas con el Chava por El Barraco. Estaba en su salsa el jodio.
 
Venancio rebuznó:
Mas de una vez y de dos lo vimos hace años de copas con el Chava por El Barraco. Estaba en su salsa el jodio.

Doparato!!!!

Buena gente el Chava, me firmó un autógrafo antes de empezar la etapa que ganó en Ávila y salia de Salamanca en el 94.
 
Pensaba que ya habia visto el grado mas alto de patetismo y amarillismo de Marca, pero la portada de hoy es de lo mas LAMENTABLE que he visto en un medio de comunicación deportivo.

MANIPULADORES DE MIERDA!
 
Perrino Chico rebuznó:
Doparato!!!!

Buena gente el Chava, me firmó un autógrafo antes de empezar la etapa que ganó en Ávila y salia de Salamanca en el 94.

Era un portento.
Toda la gente con la que entrenaba antaño, incluido Carlos Sastre, se pillaban unos rebotes que te cagas, ya que quedaban un domingo para entrenar, llegaba el Chava de empalme y medio borracho, y les dejaba a todos tirados en cuanto empezaba a tirar fuerte.
Les jodia sobremanera que con las cualidades que tenía estuviese metido en toda la mierda en que andaba.

Y Casillas era muy de salir con él en la época en que subió al primer equipo y empezó un poco a endiosarse. Porque aunque se le vea buen chaval, tuvo un par de años bastante malos.
Cuando Valdano lo sentó en el banquillo, que todo el mundo se sorprendió, fue porque extradeportivamente estaba tomando mal camino.

En cualquier caso, un portento el Chava.
 
barriKada rebuznó:
Normalmente si llevo camisa no llevo jersey y la llevo por fuera. Si llevo jersey siempre por dentro. Contento??

No estas nada a la moda.
 
Debate en veo7 con Inda y el maestro Garcia, Inda lleva media hora sin hablar porque el maestro le ha dejado a la altura del betun :121
 
Torete_Plisken rebuznó:
Debate en veo7 con Inda y el maestro Garcia, Inda lleva media hora sin hablar porque el maestro le ha dejado a la altura del betun :121

Acabo de ponerlo y me estoy loleando de lo lindo :lol:
 
Inda lo pasa bien siendo humillado porque veo7 está siendo trending topic. Es tonto el amigo.
 
Llamándole lametraserillos :lol:

"EL público ha venido a escuchar y se lo ha pasado de puta madre"
 
Joder, esto sí que es un debate y no los de Punto PeLOLta :lol:
 
No sé a quién se lo leí pero tiene toda la puta razón:

A García le odiaba por pesado cuando estaba en todos los medios, ahora le echo de menos.
 
Voy a tener que adelantar el veo7 en la tele, quelo tengo muy atrás y no lo veo nunca. Que grande García joder!!! El twitter tiene que estar echando humo ahora mismo. He vuelto a encender el ordenador para contarlo aqui, pero ya veo que hay roboces de guardia.
 
Inda con un montón de papeles bien ordenaditos en la mesa y García con un cacho papel y un boli, y dando caña eso si. Muy fuerte lo queha dicho de la Espe, que está pidiendo dinero a empresas madrileñas para el partido de Álvarez Cascos
 
Quien es callaquenoveo ? ha puesto hoyjan en un twett

Edit. ya habrán quitado el twitter, no ha vuelto a salir, bueno, ya se ha acabo el programa
 
Hacia mucho tiempo que no me tiraba 2 horas seguidas cara a la tele. Como monten un debate asi una vez a la semana por ejemplo a mi ya me han ganado. Garcia HAMO
 
lo de veo7 hoy sí que chana y no la mierda de punto pelota que parece una telenovela cutre venezolana, el garcía chana mil
 
Torete_Plisken rebuznó:
Hacia mucho tiempo que no me tiraba 2 horas seguidas cara a la tele.

Siempre fuiste más de ponerte cara a la pared o mordiendo la almohada
 
Atrás
Arriba Pie