Hilo de la prensa deportiva

  • Iniciador del tema Iniciador del tema Dani
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Moporday rebuznó:
Lo que veo es un triste intento por parte de la prensa de modificar la dinámica sobredimensionando ciertas historias, como lleva haciendo toda la vida.

Fixed.
 
Pero lo de Units es de ahora o de septiembre? De todas formas deberían sentirse ofendidos todos los equipos a los que se le hayan metido cinco goles esta temporada, no? Y a los que les han metido más tambien se sentirán ofendidos por no salir en la campaña, no?
 
Moporday rebuznó:
No, el entorno.

La gallina.


Perrino, seguro que desde Doneks están indignadísimos con la campaña, dada la rivalidad histórica que se traen con el barcelona.
 
Venancio rebuznó:
Espero con ansia que venga Turuleta a decirnos si le jode o no le jode.

Eso encaja con la edad mental que te supongo.

Ahora deja que sigamos hablando de fútbol, no tienes que seguir escribiendo gilipolleces cuando te quedes sin argumentos.
 
Moporday rebuznó:
Turuleta ¿no te jode?

Venancio rebuznó:
Espero con ansia que venga Turuleta a decirnos si le jode o no le jode.

Más bien será que vendrá Turuleta a ver si te jode a ti, o eso parece decir la frase de Mopor.

Y los del Shaktar no creo que se sientan ofendidos, las fotos fueron de antes, o tambien hay que ofenderse o no? joder me estoy liando, voy a leer el marca a ver si me aclaro
 
¿Por qué le seguís el juego a Retrancio? Para él somos culés endogamicos que jamás reconoceremos algo y los mandrilistas son unos señores que no hablan de arbitros, ni acusan de dopaje usando una radio, ni le pasan notitas a su entrenador para llorar y etc...

Seguro que si saliera la campaña con 5 jugadores del Barça sin hacer la manita, también le habrían sacado lo mismo por ser 5.
 
Perrino Chico rebuznó:
Y los del Shaktar no creo que se sientan ofendidos, las fotos fueron de antes, o tambien hay que ofenderse o no? joder me estoy liando, voy a leer el marca a ver si me aclaro

El problema es que nadie debería ofenderse, como mucho picarse sanamente. Esto sigue siendo un deporte y a chorradas de este calibre se lo denominaba calentar el partido o pasaban como simples anecdotas no hace tanto.

Es lo de siempre:

Villarato
dopaje
alfombrato
federacionato
horario & calendario

Y ahora toca la prepotencia culé.
 
Rastrer0 rebuznó:
Jajaja, se nota que fue un error lo de Guardiola, vaya tela con Inda.

Por cierto Mopor, para que lo sepas, la dichosa campaña esta hecha de hace un mes o mes y medio, no desde Septiembre como deciais.

Ahi esta la diferencia entre los jugadores del Madrid y del Barcelona, no veo yo a Casillas mofandose de ningun jugador del Barsa, es mas, no veo a nadie del Madrid haceindo nada de eso, al reves, se ponen camisetas para dar animos a un jugador rival.

Podreis ganar muchos titulos, la lastima es que la clase no es algo que se puede entrenar. Y eso es algo que se nota en campañas como lo de la manita o con los aspersores el año pasado.

Buen perder si que tuvo Sergio Ramos en el 5-0.
 
Perrino Chico rebuznó:
Y los del Shaktar no creo que se sientan ofendidos, las fotos fueron de antes, o tambien hay que ofenderse o no? joder me estoy liando, voy a leer el marca a ver si me aclaro

Perrino, al guiri ya le dejé por imposible hace tiempo, pero tu no creo que seas tan subnormal como para no comprender lo que lees.

Mi comentario era en respuesta a:

Perrino Chico rebuznó:
De todas formas deberían sentirse ofendidos todos los equipos a los que se le hayan metido cinco goles esta temporada, no? Y a los que les han metido más tambien se sentirán ofendidos por no salir en la campaña, no?

La campaña esa va dirigida al Madrid, y si negais esto es que sois mas cándidos que una cesta de gaticos. Lo que no entendería en este caso es que seais tan capaces a la hora de detectar los ataques "de la capital".
 
Bueno, habeis leido eso de que han atacado la casa del hermano de Messi a balazos desde una moto?

Yo tengo claro quien ha mandado hacerlo. El que quiso desestabilizar con el doping...

perez_280x434_40378a.jpg
 
RonRamon rebuznó:
Buen perder si que tuvo Sergio Ramos en el 5-0.

Al que por cierto viendo ayer las imágenes contra el Athletic le perdonaron otra expulsión. Y van.......

Entre Lass, Ramos y Pepe deben tener algún record o algo.
 
Venancio rebuznó:
Perrino, al guiri ya le dejé por imposible hace tiempo, pero tu no creo que seas tan subnormal como para no comprender lo que lees.

Mi comentario era en respuesta a:



La campaña esa va dirigida al Madrid, y si negais esto es que sois mas cándidos que una cesta de gaticos. Lo que no entendería en este caso es que seais tan capaces a la hora de detectar los ataques "de la capital".

Ah vale, entonces lo que pone en la prensa (o entorno como prefieras) catalana y todas las campañas publicitarias de empresas catalanas van dirigidas contra el Madrid y su señorio, no? Pero lo de la prensa de Madrid nunca va contra el Barça sino que dice verdades, no?

Para la próxima campaña tendrán que hacerla en castellano para no ofender sensibilidades y poner "unidos", ah no, que son 6 letras, y puede recordar a las 6 copas de europa en b/n que tiene el Madrid, mierda.
 
Moporday rebuznó:
Al que por cierto viendo ayer las imágenes contra el Athletic le perdonaron otra expulsión. Y van.......

Entre Lass, Ramos y Pepe deben tener algún record o algo.

Record con Villarato mediante, si tuvieran la camiseta de un Depor u Osasuna otro gallo les cantaría.
 
Perrino Chico rebuznó:
Ah vale, entonces lo que pone en la prensa (o entorno como prefieras) catalana y todas las campañas publicitarias de empresas catalanas van dirigidas contra el Madrid y su señorio, no? Pero lo de la prensa de Madrid nunca va contra el Barça sino que dice verdades, no?

Para la próxima campaña tendrán que hacerla en castellano para no ofender sensibilidades y poner "unidos", ah no, que son 6 letras, y puede recordar a las 6 copas de europa en b/n que tiene el Madrid, mierda.

No hombre, yo no digo que las campañas de Madrid no vayan en dirección al pais pequeñito. Está claro que desde As y Marca se intentá desestabilizar al barsa. Tan claro como que esa campaña va para picar al Madrid.

No se como os cuesta tanto verlo, con lo fácil que veis lo otro...
 
La contestación de Perrino Chico se puede resumir en "¿Eres subnormal?" y tu respuesta es la confirmación a su pregunta.

Menudo paria, que no se cansa de hacer el ridi...:face:
 
Venancio rebuznó:
No hombre, yo no digo que las campañas de Madrid no vayan en dirección al pais pequeñito. Está claro que desde As y Marca se intentá desestabilizar al barsa. Tan claro como que esa campaña va para picar al Madrid.

No se como os cuesta tanto verlo, con lo fácil que veis lo otro...

Picar, tú lo has dicho, pero no ofender o ir de prepotentes
 
Moporday rebuznó:
Entre Lass, Ramos y Pepe deben tener algún record o algo.

Ahi ahi el record esta junto con manos en el area rival o en la propia de Pique sin pitar.

Respecto a la campaña de publicidad, a ver si os explico la diferencia; una cosa es que los aficionados, prensa y demas, intenten hacer coñas y otra cosa es que el Barcelona como institucion lo haga, el Madrid como institucion no ha hecho nada de eso, ni lo del paseillo ni nada, creo que no es tan dificil de entender.

Y vamos a ver, no insulteis a nuestra inteligencia diciendo que eso 5-0 no es por lo del Madrid, que vosotros para otras cosas si que sois unos linces como por ejemplo insinuando que el Madrid esta detras de lo del Doping y para esto pareceis sacados de algun sketch de los Mundos de Yuppie.

Algo no cuadra en vuestro discurso, tan mal pensandos para unas cosas y para otras cosas no tanto, no cuela colegas.
 
Atrás
Arriba Pie