Hilo de la prensa deportiva

• Iniciador del tema Iniciador del tema Dani
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Kingston rebuznó:
Según han dicho en la cope, Ramos y Arbeloa le han hecho unfollow en twitter a Piqué.
Qué fuerte neng...

edit: se ve que Piqué también lo ha hecho
Twitter, escenario de otro choque entre el Barça y el Madrid
Y lo hacen ahora, al palmar 0-2, y no después de los supuestos sucesos del túnel de vestuarios de hace 15 días.
:53

A todo esto, en Marruecos nos llevan ventaja
Marruecos detiene al director del periódico más leído del país - Público.es :137

Chase Gioberti rebuznó:
Y lo hacen ahora, al palmar 0-2, y no después de los supuestos sucesos del túnel de vestuarios de hace 15 días.
:53

Precisamente esto lo comentaron en Punto Pelota después de la final de copa.

Eso sí, la Barceló perguntó que si se "followeaban" antes y nadie supo decir si sí o si no.

Alfie rebuznó:
Arbeloa, Albiol y Ramos no hacen falta en la selección y, si me apuras, Xabi Alonso tampoco. El más importante es Casillas pero estando Valdés tampoco sería imprescindible y, además, Casillas no es de los conflictivos. Habra podido tener roces pero seguro que no tiene problemas con el resto del grupo.
Soy consciente de que estoy diciendo una barbaridad pero es que Alonso me parece sobrevalorado, un medio centro por delante de la defensa pero que no defiende, Ramos es idiota y se le va la pinza, Albiol un central del montón. Arbeloa un guarro, en la final del Mundial podría haber jugado con Holanda y el MARCA le hubiera deseado la muerte. No sé si me explico...

si los que sobran son los del barça, tampoco hay problema, seria curioso ver que seria capaz de hacer la selección sin los Puyol, Xavi, Iniesta, Pedro, Villa, Piqué, Busquets..

Mobyfun rebuznó:
Que le den por culo a los dos payasos esos.

Despues del mal llamado rally de los clásicos, jugadores como CR, han pasado de tocarme los huevos a pasar a un segundo plano. Hoy por hoy, los dos que no puedo ver del Madrid son Arbeloa y Di María. Cada uno por sus conocidas virtudes.

Di María, psa... Es piscinero pero ya está. A mi me ha sorprendido lo subnormal que es Arbeloa y el rollito de digno que lleva Casillas.

A mí me cae mal la defensa del Madrid, entre Macaquelo, Ramos, Pepe y Arbeloa... Menudo monumento a la "hinteligencía". Monos asalvajados convertidos a jugadores de fútbol.

Y es verdad que me ha dejado de dar tanto asco la gitana, Di Marica o el retra de Kaká.

Lo de Di María precisamente por eso, por piscinero, que el chaval quitándo eso me cae bien y me parece un jugadorazo.

Y CR me ganó un poco con gestos como el otro día presionando y pidiéndo a sus compañeros que subieran lineas. El es un jugador ofensivo y no concibe eso de esperar tan atrás, cosa que Mou sí consiguió con Etoo el año pasado.

Spawner rebuznó:
Sí que se nota el cambio de rumbo editorial de Marca, sí, por la polla.
Era de esperar. Por triste que resulte es como hacen más dinero.

Mobyfun rebuznó:
2011-04-28.jpg

:137:137:137:137
Qué risa más tonta con esto :121

No se si recordáis el partido de Arbeloa en el Camp Nou. Fue salir y empezar a repartir, una detrás de otra, durante todo el tiempo que estuvo en el campo. No aportó nada más, casi no tocó la pelota, pero patadas se hinchó a dar.

Gelete Nieto rebuznó:
Despues del mal llamado rally de los clásicos, jugadores como CR, han pasado de tocarme los huevos a pasar a un segundo plano. Hoy por hoy, los dos que no puedo ver del Madrid son Arbeloa y Di María. Cada uno por sus conocidas virtudes.

A mi Arbeloa ahora me cae muchisimo mejor que antes. Defensivamente siempre ha sido bueno, pero ahora ha incorporado un componente destroyer, repartiendo estopa por todos lados, que me saca una risa tonta.

Evidentemente cuando le pillen y le expulen no sere yo el que clame al cielo, quien juega con fuego se puede quemar, pero ahora mismo es algo que me provoca idolatria que gente como Arbeloa o Ramos no hayan sido expulsados en ninguno de los tres clasicos.

Arbeloa es un leñero de esos silenciosos. De esos que reparten hostias a saco y pasan despercibidos. Un macarra chulapo. Recuerdo que cuando jugaba en el Liverpool que no era tan cerdo y marrullero, ha sido llegar al Madrid y vestirse de blanco y ponerse a repartir hostias como un cabrón. El año pasado al menos se contenía más, pero lo de este año con Mou es de traca.

Es imposible decir 'Alvaro Arbeloa' 5 veces seguidas.

Mobyfun rebuznó:
Di María, psa... Es piscinero pero ya está. A mi me ha sorprendido lo subnormal que es Arbeloa y el rollito de digno que lleva Casillas.

No le has podido definir mejor... dice un loco que trabajaba en seguridad del Madrid que era de los mas odiados entre los empleados por ser el hijo de puta mas asqueroso de la plantilla que ni miraba a la cara a la gente que les recoge los coches y demases que se curazaba de la muchedurmbre currela del estadio. Y el mas majo dicen que era Higuain, este tiene pinta de ser un tio majete

Si en un mes tuviesemos el mundial tal vez lo que paso con Francia era cosa de niñas con lo que podrian montar estos

Artest rebuznó:
No le has podido definir mejor... dice un loco que trabajaba en seguridad del Madrid que era de los mas odiados entre los empleados por ser el hijo de puta mas asqueroso de la plantilla que ni miraba a la cara a la gente que les recoge los coches y demases que se curazaba de la muchedurmbre currela del estadio. Y el mas majo dicen que era Higuain, este tiene pinta de ser un tio majete

Si en un mes tuviesemos el mundial tal vez lo que paso con Francia era cosa de niñas con lo que podrian montar estos

De ahí que uno de los mejores gags del crackovia sea ese en que salen casillas, cristiano y carbonero y casillas se pone a dar la mano a todo el mundo diciendo "hola soy iker casillas y soy como tu... bueno como tu pero inflao de millones"

Mescalino rebuznó:
Arbeloa es un leñero de esos silenciosos. De esos que reparten hostias a saco y pasan despercibidos. Un macarra chulapo. Recuerdo que cuando jugaba en el Liverpool que no era tan cerdo y marrullero...
Qué no? Lo que pasa es que jugaba poco (mejor dicho, le veíamos desde España jugar poco) y se veía beneficiado por la cosa esa de "en Inglaterra dejan jugar más". Pero pegar, pegaba.

Clonc Zombie rebuznó:
A mí me cae mal la defensa del Madrid, entre Macaquelo, Ramos, Pepe y Arbeloa... Menudo monumento a la "hinteligencía". Monos asalvajados convertidos a jugadores de fútbol.

Y es verdad que me ha dejado de dar tanto asco la gitana, Di Marica o el retra de Kaká.

Joder tienes razón. Desde que Mou ha entrado en escena, la gitana parece hasta simpaticote y todo.

Berbatov rebuznó:
vaya lol la del minuto 3: 10 (melaf0)

Espero que te refieras a la del 3.30 (que casi no se ve)

además cumple mi fantasía de encular a una pija con camiseta del madrí incluida.

Esa portada del Marca no tendría que ser la del martes o así? O van a estar hasta el dia del partido así?

Eclipse rebuznó:
Esa portada del Marca no tendría que ser la del martes o así? O van a estar hasta el dia del partido así?

En realidad van a hacer un mosaico con el movimiento mandibular completo más habitual de casillas en los últimos años.

lokomw7.gif

Sigo sin entender cómo de portero titular en el Madrid, hay un tío con el don de tirarse siempre hacia el lado contrario que el delantero en los uno contra uno.

Joé Ruizma tio, no sé qué te hizo Caquillas, pero es de lo más potable que habeis tenido (y yo creo que seguís teniendo) en la última década.

En estos partidos con el Barça ha hecho algunas paradas de mérito.

Ruizma rebuznó:
Sigo sin entender cómo de portero titular en el Madrid, hay un tío con el don de tirarse siempre hacia el lado contrario que el delantero en los uno contra uno.

Jaja que bien definido, es como cuando el fallo de Robben en la final del Mundial, toda la prensa lameculos diciendo que "nos ha salvado la final, san iker bla bla bla", si lo único que hace es caerse al lado equivocado y es Robben quien la caga.

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.

Empieza Marca a regalar cromosomas con la cartilla de hoy y los cupones de dentro. La conjura ha vuelto (posiblemente tenga que ver con la que escribió Kennedy Toole). En toda la temporada el Madrid en 90 minutos solo ha logrado batir al Barça una vez de penalti-piscina y el otro gol fue en una prórroga. Ahora quieren llegar al CampNou con fútbol de ataque y a meter tres goles y no recibir más de uno. Divino.

Eclipse rebuznó:
Joé Ruizma tio, no sé qué te hizo Caquillas, pero es de lo más potable que habeis tenido (y yo creo que seguís teniendo) en la última década.

En estos partidos con el Barça ha hecho algunas paradas de mérito.

Ha sido bueno, y también lo fue Raul.

Sí estoy de acuerdo en que ha hecho alguna parada de mérito en estos partidos contra el Barça, pero ha sido en los únicos de la temporada (aun así, en los goles de Messi hizo la táctica que comentaba antes de tirarse al lado contrario), el resto parece que ha ido a verlos en vez de a jugarlos, nada de tensión y protestando fuera de juego antes de que disparen para posteriormente quedarse viendo la pelota entrar, o simplemente quedarse haciendo el mimo viendo como entra la pelota rasita por no tirarse al suelo para no rasparse la rodillas.

Subastero rebuznó:
Jaja que bien definido, es como cuando el fallo de Robben en la final del Mundial, toda la prensa lameculos diciendo que "nos ha salvado la final, san iker bla bla bla", si lo único que hace es caerse al lado equivocado y es Robben quien la caga.

Pensaba que yo era el único que veía estas cosas, me empezaba a preocupar.

Seguiré diciendo que esta sucesión de annus horribilis que atraviesa el Madrid están fundamentados en Casillas y Ramos.

Atrás
Arriba Pie