Hilo de la prensa deportiva

• Iniciador del tema Iniciador del tema Dani
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Sr. Brans rebuznó:
Me da asco que ya no solo se dediquen a escribir gilipolleces para que las regurjiten los aficionados, sino que encima lo hacen con unas expresiones que firmaría Franz Ferdinanz. "Se hace el lonchas", "actuó en gamba" y otro que no es Relaño que siempre se refiere al Barcelona como "los gachós esos".

:face:

¿Qué te puedes de esperar de un gordo de mierda parcial? Fijo que Relaño en los recreos se sentaba a ver jugar a los demás. No ha golpeao un balón en su vida.

23889.jpg

:121:121:121:121

Este es el tal Alfredo Duro que a alguno les mola tanto?
Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.

Este tío es de verdad ?:137

Nunca había leído ni oído a este subnormal.
Un pisotón puede empezar a ser digno de mención a partir de lo de Pepe a Casquero o de lo de Juanito a Mathaus :121

Alfredo Duro es un troll, un personaje creado desde el ingenio y el esfuerzo, como Mourinho.

si no es eso, es que es un subnormal rematado. también como Mourinho.

Gelete Nieto rebuznó:

Comentario en el artículo:

por fin se dicen verdades,vasta ya del pensamiento cule y SUS MENTIRAS.
1º ellos jamas han inventado el futbol.
2º el futbol no a nacido con la llegada de guardiola
3º ellos no deciden cual es el valor de un titulo,( lo de la copa del rey a sido de traca).

:face: Este es el madridista medio (faltas ortográficas incluídas).

Eclipse rebuznó:
Comentario en el artículo:

:face: Este es el madridista medio (faltas ortográficas incluídas).

Los madrilistas sueñan con guardiola, es su pesadilla. A veces creo que es envidia de saber que no podran tenerlo, que su madrid jugara com juega el barcelona, y que el subnormal de mou fuera educado y comedido y tuviera la clase de pec

Una japonesito famoso regateador que ha llegado a la Masía.

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.

Maddy estará feliz.

curro jimenez rebuznó:
Los madrilistas sueñan con guardiola, es su pesadilla. A veces creo que es envidia de saber que no podran tenerlo, que su madrid jugara com juega el barcelona, y que el subnormal de mou fuera educado y comedido y tuviera la clase de pec

Y es que además no sé quién cojones ha dicho que Guardiola ha inventado el fútbol :lol: Son chorradas que se van repitiendo ellos unos a otros y que sacan no se sabe de dónde.

Eclipse rebuznó:
Y es que además no sé quién cojones ha dicho que Guardiola ha inventado el fútbol :lol: Son chorradas que se van repitiendo ellos unos a otros y que sacan no se sabe de dónde.

esa debe ser una de las muchas invenciones de Inda, que no soporta el éxito de Guardiola.

Eso fue en respuesta a lo que se decía desde Barcelona de que erais el mejor equipo de la historia y el que mejor futbol practicaba, aprovechando tambien para criticarnos a nosotros.

Esto unido a que 6 de nuestras Copas de Europa no valen para nada porque era futbol amateur, por eso se dice que el Barça ha inventado el futbol moderno.

Si es por eso, tras ganar en Santander sectores de la caverna dijeron que el Madrid era el mejor equipo del mundo y Ozil merecía el Balón de Oro. Por no hablar de muchas otras estupideces que salen de la capital.

Exageraciones siempre hubo y habrá, pero al menos lo del Barça tenía una base sólida: un sextete nada menos. Lo demás han sido madridistas super escocidos (no todos obviamente, pero sí una buena mayoría) y deseosos de atacar al Barcelona y muy especialmente a Guardiola.

Es como lo del 'mea colonias'. Una chorrada como un templo. De hecho creo que el fanatismo del merengue medio por Mou no lo tiene el culé medio por Pep.

Ultimamente te noto picadete y especialmente trolleador, Carl. Parece que el efecto Mou ha llegado a everywhere.

Gil Grissom rebuznó:
Ultimamente te noto picadete y especialmente trolleador, Carl. Parece que el efecto Mou ha llegado a everywhere.

Carl está pasando unos dias duros, compréndelo.

No sabe si hay cambio de ciclo, de luna o de cromos.

Carl es, sin embargo, la prueba viviente de que se puede ser fanático seguidor merengue de una forma inteligente y educada. No tenemos muchos así por aquí. Así que si le da por trollear un poco estos días, os aguantais y le dais bola como si nada.:lol:

CaRlWiNsLoW rebuznó:
Eso fue en respuesta a lo que se decía desde Barcelona de que erais el mejor equipo de la historia y el que mejor futbol practicaba, aprovechando tambien para criticarnos a nosotros.

Esto unido a que 6 de nuestras Copas de Europa no valen para nada porque era futbol amateur, por eso se dice que el Barça ha inventado el futbol moderno.

Qué, ¿ha caído una pizza tamaño familiar, 1 litro de cocacola y 1 McFlurry y quieres descargar tu ira por tu falta de voluntad aquí?:1

Clive Sinclair rebuznó:
Qué, ¿ha caído una pizza tamaño familiar, 1 litro de cocacola y 1 McFlurry y quieres descargar tu ira por tu falta de voluntad aquí?:1
¿El nigga está a régimen?
me solidarizo. ¿Se ha abierto hilo en otro lugar de esta santa casa? ¿Abrimos un hilo de anorexicos contandonos las vomitonas?

Atrás
Arriba Pie