Hilo de la prensa deportiva

  • Iniciador del tema Iniciador del tema Dani
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Orzowei rebuznó:
Equipación oficial del Barça del año que viene.

Bastante mejor de lo que esperaba. Y en teoría faltaría la negra suplente.

119.jpg

29.jpg



(Sportyou.com)

Ya me imagino a Pep diciendole a Messi que un gran poder conlleva una gran responsabilidad.
 
Menos mal que mantenemos el logo de Unicef, que el año que viene también hay que ir a tope a por la Champions.
 
Falopio rebuznó:
Menos mal que mantenemos el logo de Unicef, que el año que viene también hay que ir a tope a por la Champions.

No sé yo, el año que viene iremos un poco "de culo" con lo de UNICEF
 
a mi no me mola nada el logo de unicef detras yo lo hubiera quitado porque no es estetico

con un logo en la web o algo asi se solucionaba el tema
 
Bueno ya terminando la temporada, podemos poner nota a Jose Mourinho y hay una cosa clara, los numeros no mienten, los que le acusaron de ser un tecnico ultradefensivo estaran de enhorabuena, no han fallado en su pronostico, de los 94 goles en Liga y de los 140 goles en total del Real Madrid, Jose Mourinho no ha marcado ni uno.

Tambien debo deciros que esta mañana al pasar por la Cibeles para ir a trabajar me la he encontrado vallada por la posibilidad de que millones de madridistas fueran alli esta tarde para celebrar la sancion de Busquets, es logico, es el mayor triunfo blanco en los ultimos 100 años y la bota de oro de Cristiano se nos queda pequeño.
 
No hombre, ahora Mourinho no es defensivo, ahora es un llorón.
Y si el año que viene, aparte de jugar al ataquer, deja de llorar, diran que es portugues y que eso está feo.

Mou ha iniciado algo muy grande. Ha marcado la hoja de ruta: al enemigo ni agua.
Ha jugado con las armas con las que nos han atacado de toda la vida. Ahora los culés andas enfadadetes por eso, porque claro, todo el mundo sabe que los triunfos del Madrid son gracias a un señor gallego, y los suyos gracias al esfuerzo y el ingenio.

La prensa cateta ha probado su propia medicina, y tampoco ha gustado. Ahora resulta que As y Marca son una bazofia, cuando llevan toda la vida leyendo mierda impresa en barcelona city y aquí no pasaba nada.

Y esto solo va a ir a mas. Va a ser algo grande.
Por fin podreis decir con razón que Madrid os oprime. Por fin podreis ser unos segundones dignos cuando no ganeis ni a las chapas.
Por fin tendreis algo en lo que apoyaros.

Lo malo de todo esto es que Guardiola que es demasiado listo, habrá abandonado el barco antes de que se hunda (eso si, con algún loable motivo, como "entrenar a nosequien, ya que tengo una deuda moral con ellos" :lol:

El Madrid se ha quitado los complejos. Temblad.
 
nannysex rebuznó:
Los del Marca se trolean a sí mismos:

logra un título... casi 400 millones de euros después

Comentario con retranca sobre la noticia:

"por 96 millones más se hubieran llevado el pichichi también"
Yo creo que al becario ya lo han despedido por no dejar claramente dicho que se trataba del Man City y no añadir la coletilla "Cualquier parecido con un equipo español es pura coincidencia"
 
El Barcelona ha anunciado que renuevan el acuerdo con Unicef, que terminaba el 30 de Junio de este año. Imagino que, con la aparición de Qatar Foundation, los términos habrán cambiado.

Un rayo de esperanza para los Madridistas de bien.
 
Berbatov rebuznó:
ordenad los comentarios por "mejor valorados" y a lolearse un rato :lol:

tienen guasa estos de Marca.

Lo hice anoche y me descojoné vivo. No sé como irá esto de los comentarios, pero 800 comentarios en 24h parecen muchos, no? :137
 
Nick Secundario rebuznó:
No hombre, ahora Mourinho no es defensivo, ahora es un llorón.
Y si el año que viene, aparte de jugar al ataquer, deja de llorar, diran que es portugues y que eso está feo.

Mou ha iniciado algo muy grande. Ha marcado la hoja de ruta: al enemigo ni agua.
Ha jugado con las armas con las que nos han atacado de toda la vida. Ahora los culés andas enfadadetes por eso, porque claro, todo el mundo sabe que los triunfos del Madrid son gracias a un señor gallego, y los suyos gracias al esfuerzo y el ingenio.

La prensa cateta ha probado su propia medicina, y tampoco ha gustado. Ahora resulta que As y Marca son una bazofia, cuando llevan toda la vida leyendo mierda impresa en barcelona city y aquí no pasaba nada.

Y esto solo va a ir a mas. Va a ser algo grande.
Por fin podreis decir con razón que Madrid os oprime. Por fin podreis ser unos segundones dignos cuando no ganeis ni a las chapas.
Por fin tendreis algo en lo que apoyaros.

Lo malo de todo esto es que Guardiola que es demasiado listo, habrá abandonado el barco antes de que se hunda (eso si, con algún loable motivo, como "entrenar a nosequien, ya que tengo una deuda moral con ellos" :lol:

El Madrid se ha quitado los complejos. Temblad.


:121

En serio, hace falta responderte?

No es defensivo. No. Poner a un central (Pepe) de mediocampista, acompañado de Xabi Alonso (no al revés) y de Kedhira (el trotón), dejando a los tres delanteros centros en el banquillo, en los 4 partidos que se juega contra el Barcelona, no es ser defensivo.

Guardiola te pone un centrocampista (Mascherano) de central, y Mou lo hace al reves. Guardiola te pone dos interiores ofensivos (Iniesta y Xavi) y Mou coloca a Kedhira (que no sé lo que es) y un medio defensivo (Alonso).

Pero no es defensivo.

A veces me pienso que os creeis vuestros troleos.

El Madrid de pelegrini era mas goleador y era mas regular. Ah, y fue goleador con la presión de ganar la Liga. No se dedico a golear cuando se sabian perdedores. Con la presión, al Madrid ya lo conocemos. 0-0. Y por supuesto, al equipo de pelegrini, no le golearon en ninguna parte (en Liga) ni hacía el ridiculo en su campo (sea contra equipos pequeños o grandes).

Enfadados? Pero si damos gracias a dios que haya venido el toallero llorón. Viene con la maleta cargada de las mismas excusas que ponía en los otros paises. Es precedible, ya se sabia lo que iba a hacer.

Referente a lo de segundones, ahi te has ganado mi RESPECTO. AMO. Ni contestación merece.

En el tema de la prensa. Pues no es lo mismo. El Sport, si el Madrid ganaba la Copa de Europa, te sacaba el tema del cesped en portada. En la COPE directamente dicen que los del Barça se dopan. La prensa escrita lleva años sacando todo tipo de teorias conspirativas que llevaría mucho tiempo nombrarlas a todas.

Y una cosa tengo clara. El que da espantadas es Mou. Deja al equipo quemado y se va. Guardiola se irá cuando se vaya Mou. Que Mou, te lo digo ya, aguanta la siguiente. Nada más. Igual que Guardiola.

Complejos? Otra que no merece ser contestada. En el propio post se ve. En las ruedas de prensa de Mou se ven. En los gestos de Casillas y CR39 también. El Madrid lleva AÑOS con un complejo de inferioridad brutal. Sin ir mas lejos: es un exito no haber sido goleado en los 4 partidos contra el Barcelona (a pesar de que el Barça no haya goleado a nadie en los ultimos 2 meses).
 
Busquets jugará la final, noticias frescas, luego pondrá alguien el link, lo acabo de oir en la radio
 
No me lo esperaba la verdad, conociendo a la UEFA y las sanciones siempre ejemplarizantes que le caen al Barcelona me pilla totalmente por sorpresa.
 
Rastrer0 rebuznó:
No me lo esperaba la verdad, conociendo a la UEFA y las sanciones siempre ejemplarizantes que le caen al Barcelona me pilla totalmente por sorpresa.

Como a Pinto.

Una lastima que el video acusatorio que mandasteis no os haya servido para nada, otra vez sera.
 
Ya lo dije post atras, si son capaces de regalaros finales, como os van a sancionar, es un sin sentido.
 
Gran noticia la de Busquets, menos mal que al final se ha quedado en un susto.

Salvo imprevistos, el equipo de gala para Wembley, perfecto !!
 
Gil Grissom rebuznó:
Y de regalo con el owned madridista sobre Busquets:

Un rbitro confiesa que fue sobornado por el Oporto de Mourinho | futbol | SPORT.es
¿Y a Mourinho no le da vergu ganar ligas así?:pringui

Esto es mentira. Que curioso que salga esto despues de que Mourinho cuente verdades. Para mi que ha sido Ovrebo, financiado por UNICEF, el que ha ido a "visitarlo", y con una charla amistosa, y una pistola en la mesa, le convenció para que dijese esa cantidad de patrañas. Al Oporto jamás le quitaron 6 puntos por demostrarse cierto la compra de arbitros. Mou gana Ligas de forma limpia. Las Copas también. Y no hablemos de sus Champions, blancas y limpias como el club que representa ahora mismo. Mou no es un hipocrita y un cinico.


Tambien hay un doble owned al Madrid:

"la UEFA ha desestimado la reclamación presentada por el Real Madrid"

Real Madrid rebuznó:
"Ante las informaciones aparecidas en diferentes medios de comunicación a raíz del expediente disciplinario abierto de oficio por parte de UEFA contra el jugador Sergio Busquets, el Real Madrid C. F. quiere manifestar lo siguiente:

1- El F. C. Barcelona es el que, en una decisión sin precedentes en las relaciones entre clubes, presenta una denuncia ante UEFA contra el entrenador del Real Madrid C. F. José Mourinho.

2.-Esta decisión del F. C. Barcelona obligó al Real Madrid C. F. a presentar su defensa ante las instancias de UEFA para intentar demostrar que varios jugadores del F. C. Barcelona tuvieron un comportamiento antideportivo fruto de una estrategia diseñada para provocar determinadas decisiones arbitrales en contra del Real Madrid C. F., como sucedió. Esta actuación fue la que motivó las declaraciones de nuestro entrenador José Mourinho tras la finalización del partido.

3. El Real Madrid C. F. quiere dejar claro que en su denuncia no incluyó esta acción del jugador Sergio Busquets. Esta denuncia del Real Madrid C. F. fue desestimada en su totalidad por el Comité de Control y Disciplina de UEFA, a pesar del material videográfico aportado.

4.-Como consecuencia de ello, el Real Madrid C. F. presentó el oportuno recurso de apelación, ampliando el material probatorio presentado y en el que se incluye la imagen en la que Sergio Busquets insulta gravemente a nuestro jugador Marcelo. Esta inclusión se produce porque la acción de Sergio Busquets es continuidad de la simulación de un golpe en un lance del juego, que es el hecho denunciado.

5.-Es UEFA quien actúa de oficio y decide ahora, por iniciativa propia, abrir expediente disciplinario al jugador Sergio Busquets.

6.-Ante la apertura de este expediente disciplinario, nuestro jugador Marcelo ha sido requerido por UEFA para confirmar los hechos que son motivo del expediente disciplinario.

Por último, el Real Madrid C. F. lamenta la situación creada cuya responsabilidad exclusiva recae desde su origen en la denuncia interpuesta por el F. C. Barcelona contra nuestro entrenador José Mourinho y en el propio comportamiento del jugador Sergio Busquets"


En el Madrid, como Mou, no son hipocritas ni cinicos, jamas mienten.


Y bonus track:

La calma de UEFA avisa tempestad - Yo digo Joaquín Maroto - AS.com

La UEFA va a comunicar hoy en qué queda el caso Busquets, acusado por un inspector arbitral (no por Stark ni por el Madrid, que solo facilitó las pruebas) de proferir un insulto racista contra Marcelo. Supuestamente le llamó 'mono', aunque él dice que lo que dijo fue 'mucho morro'. Hace tiempo que la UEFA busca una excusa para dar ejemplo contra el racismo. Los insultos contra la dignidad se han extendido por los campos, y también por los estadios, de toda Europa y al primero que pillen le van a meter un estacazo de los que no se olvidan. Esto es un riesgo para Busquets.

En España, en general, nos parece más grave mentar a la madre que hacer de menos por el color de la piel. Pero si grave es lo uno, no menos grave es lo otro. Conviene que todos, también los futbolistas, lo tengamos bien presente. Estoy seguro, porque le conozco, que si Busquets le llamó 'mono' a Marcelo no lo hizo con ánimo racista. Pero eso no lo saben en la UEFA. Lo que saben allí es que los insultos racistas se usan para atacar la dignidad de las personas. Y que el castigo son cinco partidos. Bueno, cuatro partidos y un quinto condicionado a que no reincida.

Articulo de opinion que se ajusta al dicho "cuando se junta el hambre con las ganas de comer".
 
Owned al Madrid. Ahora a aguantar sus lloros todo el verano.


Lo malo es que ahora Pec nos encasquetará a Busquets de titular en la final. Preveo cagada suya y gol de Rooney.
 
Atrás
Arriba Pie