Hilo de la prensa deportiva

  • Iniciador del tema Iniciador del tema Dani
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Portadas del LOL.

marca.750.jpg


as.750.jpg


mundodeportivo.750.jpg


sport.750.jpg
 
La prensa madrileña es de traca...unos dicen 39 y los otros 38 :lol:



Tenemos la prensa que nos merecemos.
 
Eclipse rebuznó:
La prensa madrileña es de traca...unos dicen 39 y los otros 38 :lol:



Tenemos la prensa que nos merecemos.

Esto mismo iba a comentar yo ahora. Estos del Marca no se dan cuenta del ridículo que hacen a nivel europeo?
 
Y Maradona entrenará a Dubai.

Creo que el tatuaje del Che que lleva en la piel se está intentando despegar
 
en las últimas portadas del Sport y el Mundo no está saliendo
el peke/roedor/hormonado
 
"La UEFA ha notificado al Fútbol Club Barcelona que ha desestimado la reclamación del Real Madrid"


:roll:
 
Hijo de puta, habiendo temones como "Don't Cry" de los Guns... Vas y nos pones ese zurullo.:face:

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.
 
Rastrer0 rebuznó:
No me lo esperaba la verdad, conociendo a la UEFA y las sanciones siempre ejemplarizantes que le caen al Barcelona me pilla totalmente por sorpresa.

no lo acabo de ver ,claro porque en la uefa lo mismo son muy serios pero en España aun me viene a la mente lo de la final de copa, aquella en la que el Barsa decia no tener muchos jugadores para la misma convocatoria y decia no poder organizar ni una única alineación. Debe estar fijo en la normativa o algo pero se lo pasaron por los huevos y ademas la FEF no les sancionó ..
 
El owned continúa para el Madrid, ahora tienen que pagar los costes de la querella que pusieron.
 
Vuestro sorbelefas favorito ataca de nuevo.

Miguel Serrano rebuznó:
No se cura con EPO ni con hormona del crecimiento. Tampoco sirven las autotransfusiones ni el plasma sanguíneo. No surten efecto los anabolizantes [...]. Cuando un culé se contagia de madriditis, es como si firmara una hipoteca: tendrá que soportarla durante el resto de su vida. Luego vienen las celebraciones, que son como las cenas de Navidad: se empiezan con muchas ganas y se acaban con muchos trompas. Me reí un rato con Villa, que empezó hablando un catalán de charnego cavernícola y terminó cantando el My way de Sinatra con acento de Dos Hermanas. También tuvo su guasa Dani de Vito, digo Dani Alves, que se arrancó en catalán con el mismo arte que Jesús Gil el día que se puso a hablar inglés. Luego Busquets se dirigió a la afición sin taparse la boca, sin desmayarse y sin hacer el baile del gorila. Y por ahí andaba siempre Pinto, el portero rapero.
Mientras los apóstoles de Pep evangelizaban a la afición, los hijos de los futbolistas retozaban por el césped [...] Estaban tan fuera de sitio como Laporta en un mitin del PP. [...] ¿O es que acaso han hecho más las niñas de Keita por la Liga del Barça que Iturralde o Villar?

Fusilado de aquí La Libreta de Van Gaal de donde se sacan bastantes loles.
 
Por qué no lo mataron los sudafricanos coño?

Poqué?

Poqué?

Poqué?
 
¿no es irónico que los abanderados de la madriditis estén siempre hablando del Barça?
 
Me estoy partiendo el pecho :lol: :lol: :lol:

El Madrid sabe que tuvo un árbitro que en unas semifinales de la Champions le expulsó a un jugador del otro equipo por insultos y resulta que ese jugador era sordomudo. ¡Y lo expulsaron por insultos!"

Da para firma, Sr. Parera hamo emperator :137
 
Eso lo dijo Petón en la cope no hace mucho y le dijeron que era una leyenda urbana. Si que era sordomudo, pero lo echaron por juego violento.

pd: anecdotón. en juveniles jugué contra un mudo y en mi vida he repartido tanto como ese día. ahora me acuerdo de cómo hacía ruidos para 'protestar' y me da penica...
 
fuckduck rebuznó:
parera: "sin saporta ni plaza al real se le complica" - liga bbva | barcelona - as.com

por fin, alguien que dice lo que le pasa realmente el real mandriles, conocido en la villa y corte, como "el trampas".

:121

rogerglover rebuznó:
me estoy partiendo el pecho :lol: :lol: :lol:

el madrid sabe que tuvo un árbitro que en unas semifinales de la champions le expulsó a un jugador del otro equipo por insultos y resulta que ese jugador era sordomudo. ¡y lo expulsaron por insultos!"

da para firma, sr. Parera hamo emperator :137

:121:121

britzingen rebuznó:
ramón calderón se cachondea y pone a caldo a inda (¿por cierto, es verdad que veo7 va a cerrar y el pantuflo se va a quedar sin trabajo?)

los malos también lloran | ramón calderón – web oficial

:121:121:121
 
Kingston rebuznó:
pd: anecdotón. en juveniles jugué contra un mudo y en mi vida he repartido tanto como ese día. ahora me acuerdo de cómo hacía ruidos para 'protestar' y me da penica...
:121:121:121
 
monoposteador rebuznó:
no lo acabo de ver ,claro porque en la uefa lo mismo son muy serios pero en España aun me viene a la mente lo de la final de copa, aquella en la que el Barsa decia no tener muchos jugadores para la misma convocatoria y decia no poder organizar ni una única alineación. Debe estar fijo en la normativa o algo pero se lo pasaron por los huevos y ademas la FEF no les sancionó ..

El madrid se nego a jugar una supercopa contra el zaragoza y tampoco paso nada, pero es que ademas ni se presento
 
Atrás
Arriba Pie