Hilo de la prensa deportiva

  • Iniciador del tema Iniciador del tema Dani
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Torquemada2.0 rebuznó:
Y aquí está el resultado. El Mandril un club paria en Europa, un cero a la izquierda, el tonto del pueblo, el cornudo, el apaleado. Les mean en la cara haciéndoles pagar hasta las costas procesales, con dos cojones.

El Dios LoL antimadridista está fuera de sí, ni yo puedo contenerle.

Cabrón, vaya risas :lol: :lol:
 
Más portadas del LOL.

marca.750.jpg


mundodeportivo.750.jpg


sport.750.jpg
 
Rastrer0 rebuznó:
Marcelo fue a declarar si, y confirmo lo que todo el mundo ha visto en television, que le llamo mono, la UEFA no ha sancionado a Busquets porque es el Barsa.
¿Y quién va a creer lo que diga un puto primate? ¿O vale más su palabra que la de un hombre blanco como Busquets?
 
Falopio rebuznó:
¿Y quién va a creer lo que diga un puto primate? ¿O vale más su palabra que la de un hombre blanco como Busquets?

Hombre blanco y catalán, que es como ser policía nacional o algo así :137
 
carapito rebuznó:
Ya no es fichar a moros de mierda, es que de la plantilla actual pedirían el traspaso todos menos Pedro León, que pasaría a ser capitán y máxima estrella.

Hasta lo de veo de entrenador-jugador, tipo Premier.

kotardo rebuznó:
Pero que coño de becarios tienen los del AS? es la portada más ridícula de los últimos meses.
portadag_170511.jpg

Joder, eso parecen 2 monigotes de Ibañez. Gramos tiene la misma cara y ojos que los personajes de Mortadelo y Filemon.

Lo del pantalón rojo me ha matao! :137
 
Pepe: "El gol es de CR, da igual lo que diga el acta".




jajaja, el madridismo. 100 años saltándose a la torera todas las reglas. Da igual lo que diga el acta dice :lol:
 
Y él mismo ha salido en Cuatro diciendo que todavía no ha renovado, así que lo leeremos al menos una vez más.
 
Eclipse rebuznó:
Pepe: "El gol es de CR, da igual lo que diga el acta".




jajaja, el madridismo. 100 años saltándose a la torera todas las reglas. Da igual lo que diga el acta dice :lol:

que grande!! :lol: claro que si, es gol de CR porque le sale de la polla a Pepe, el acta para él solo sirve para limpiarse el culo.
 
Berbatov rebuznó:
que grande!! :lol: claro que si, es gol de CR porque le sale de la polla a Pepe, el acta para él solo sirve para limpiarse el culo.

Es un despropósito todo. Lo peor es que los de Marca usan la declaración de Pepe para reafirmarse en su posición :lol:
 
Sr. Brans rebuznó:
Ramos: "Mi renovación está prácticamente cerrada" - Real Madrid | Liga BBVA - AS.com



¿A santo de qué mete a Maurinho con calzador en el affaire Busquets?:121

AlbiLOL también acabo de verlo en la tv soltando mierda. Otro listo. Están quedando retratados... y ganando hamijos cada día.

carapito rebuznó:
Tengo la sensación de leer todas las temporadas la renovación de Ramos :lol:

No es una sensación. Lo llevo diciendo desde hace años. Casi cada año saca más pasta, y a veces hasta cada seis meses. Ya he perdido la cuenta.

Por mi encantado. Que lo hagan vitalicio.
 
Kokillo rebuznó:
No es una sensación. Lo llevo diciendo desde hace años. Casi cada año saca más pasta, y a veces hasta cada seis meses. Ya he perdido la cuenta.

Por mi encantado. Que lo hagan vitalicio.

Tiene un representante listo que se aprovecha del Madrid. Porque ya hay que ser gilipollas pa subirle el sueldo a este cada dos por tres.
 
Eclipse rebuznó:
Tiene un representante listo que se aprovecha del Madrid. Porque ya hay que ser gilipollas pa subirle el sueldo a este cada dos por tres.

No creo que sea tan listo cuando es su hermano. :lol:

Pero vamos, tonto no es.
 
Torquemada2.0 rebuznó:
MUHAHAHAHAHAHAHA

FLopper el iluminati.

En la UERFA le estaban esperando. En su primer mandato entró como un elefante en una cacharrería, con el famoso G-14, esa superliga florentiniana que iba a dar dolars a cascoporro, se quedó en gñe cuando la UERFA empezó a meter el miedo a unos cuantos.

Luego está Platini, al que los dispendios del Mandril y la forma de hacer las cosas, kilotons y más kilotons, le trae por la calle de la amargura, ya que apuesta por un fútbol más igualitario, y no que se fracture porque unos pocos tienen la suficiente musculatura financiera para llevarse todo lo que les rodea.

Y aquí está el resultado. El Mandril un club paria en Europa, un cero a la izquierda, el tonto del pueblo, el cornudo, el apaleado. Les mean en la cara haciéndoles pagar hasta las costas procesales, con dos cojones.

El Dios LoL antimadridista está fuera de sí, ni yo puedo contenerle.

Torquemada está desatado :lol: que bien se lo pasa el tío.

Voto para que le devuelvan el rango a Raster0, la verdad es que el hombre está tirando de mucho ingenio para inventarse todo lo que dice, porque seguro que no se cree ni la mitad de lo que pone.

Por lo demás, parece ser que el único madridista coherente con lo que pasa es Spawner, cosa digna de mención.
 
Morzen rebuznó:
Torquemada está desatado :lol: que bien se lo pasa el tío.

Voto para que le devuelvan el rango a Raster0, la verdad es que el hombre está tirando de mucho ingenio para inventarse todo lo que dice, porque seguro que no se cree ni la mitad de lo que pone.

Por lo demás, parece ser que el único madridista coherente con lo que pasa es Spawner, cosa digna de mención.

Pero el rango de madridista con criterio y decente no era de carl? aunque últimamente mourinhea...
 
Morzen rebuznó:
Por lo demás, parece ser que el único madridista coherente con lo que pasa es Spawner, cosa digna de mención.

No te creas, que madridista que no siga la linea de Llourinho y la central lechera es Culé, Spawner es de nuestras filas.
 
Los madridistas en este foro los hay de todos los tipos, en cambio los cules, sois todos iguales, leido uno, leido todos, porque todos repetis las mismas consignas al unisono.

Pep mea colonia.
Messi el mas mejor del mundo.

Claro que visto asi, sustituyes a Mourinho por CR7 y tampoco hay mucha diferencia.

Pero claro, vuestra mierda siempre huele mucho mejor. Porque no hay que olvidar que sois un equipo super humilde.
 
Rastrer0 rebuznó:
Los madridistas en este foro los hay de todos los tipos, en cambio los cules, sois todos iguales, leido uno, leido todos, porque todos repetis las mismas consignas al unisono.

Pep mea colonia.
Messi el mas mejor del mundo.

Claro que visto asi, sustituyes a Mourinho por CR7 y tampoco hay mucha diferencia.

Pero claro, vuestra mierda siempre huele mucho mejor. Porque no hay que olvidar que sois un equipo super humilde.

Si todos los barcelonistas y el resto del mundo (salvo merengues) opinan igual sobre un tema, alomejor es que seguimos una idea certera. Si Pep entrenara al Madrid y ganase todo lo que ha ganado en el Barcelona, dime la verdad, le criticaríais? Yo creo que se le debería de hacer un monumento en todo lo alto del Camp Nou, o no es verdad?
 
Una mierda de catalan jamas entrenaria al equipo mas glorioso de la historia, eso para empezar y si mi entrenador fuera un falso humilde de mierda lo criticaria.

Mourinho, puede gustar o no, pero es sincero, va de cara, el otro detras de esa apariencia santurrona cuando perdio se le empezo a caer la careta de mal perdedor que es cuando dijo que habian perdido la Copa por una muy buena vista del linier.

La proxima temporada pinta en bastos para el Barcelona, veremos al autentico Guardiola, bueno, si la UEFA y los arbitros nos dejan ponerles en su sitio.

Porque quiero que sepais una cosa, el Madrid no os teme, no jugais un cagarro y teneis que jugar a pasarla en vuestro campo porque con 11 sois incapaces de hacer nada, no os tememos, ni sois gran cosa, lo que tememos son los arbitrajes que recibimos.
 
Atrás
Arriba Pie