Hilo de la prensa deportiva

  • Iniciador del tema Iniciador del tema Dani
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
s_elric rebuznó:
RCD La Coruña: Lendoiro llama "gañán" a Revilla

Después del "amaño" del partido entre Sporting y Racing parece que a Lendoiro no le sentaron muy bien las declaraciones de Revilla

que grande el pirri poniendo noticias del depor, sporting y demas, un dia de estos me lio a meter notis del salamanca que siempre tienen lol

bela ponga ustec algun link del sanz diciendo que tenia miedo de que le robasen la cartera :121
 
Cliffy-Calabria rebuznó:
que grande el pirri poniendo noticias del depor, sporting y demas, un dia de estos me lio a meter notis del salamanca que siempre tienen lol

Pero no las pongas cuando baje, :lol:
 
Aunque no lo parezca, hay "más vida" más allá de Madrid y Barcelona.

La verdad es que algunos chanchullos que se hacen todos los años con los puestos de descenso ya canta demasiado. Lo último, el ex Presidente del Zaragoza, José Ángel Zalba, diciendo que hay rumores de que el partido entre Levante y Zaragoza ya podría estar amañado. Pero aquí nadie investiga ni entra de oficio. Habrá que mirar el final de Liga con lupa que últimamente parece que solo interesa si le llaman mono a un... mono
 
s_elric rebuznó:
Aunque no lo parezca, hay "más vida" más allá de Madrid y Barcelona.

La verdad es que algunos chanchullos que se hacen todos los años con los puestos de descenso ya canta demasiado. Lo último, el ex Presidente del Zaragoza, José Ángel Zalba, diciendo que hay rumores de que el partido entre Levante y Zaragoza ya podría estar amañado. Pero aquí nadie investiga ni entra de oficio. Habrá que mirar el final de Liga con lupa que últimamente parece que solo interesa si le llaman mono a un... mono

Lebrom rebuznó:
Hombre, yo creo que el descenso sale del R. Sociedad-Getafe, y espero que sea el Getafe, la Real me cae simpática, y al menos juega de local, que eso parece que ayuda.

Ya que el Depor debe ganar, juega en casa contra un Valencia que ya está de vacaciones.

El Zaragoza igual, los presidentes de Zaragoza y Levante son hamigazos, se comenta que hasta veranean juntos, y el Levante le debe dinero por Savio a los maños, así que no sería raro que la deuda se "saldase" este Sábado. Y por si no fuera poco esto, los maños ya han pedido y casi agotado un paquete de 3.500 entradas, y estan pensando pedir más, viendo que los abonados del Levant eson 10.000 no sería raro que en el estadio hubiera más aficionados del Zaragoza que de los locales, vamos una Romareda 2.

En el Osasuna-Villarreal pues casi igual que el Depor, juegan en casa y su rival ya está de vacaciones, no pueden subir ni bajar en la clasificación los de Roig.

Y por último tenemos al Mallorca, que a priori puede ser el más peligroso, ya que el Pateti ya sabemos como es, nunca se sabe por donde van a salir y no les importa enemistarse con cualquiera, pero mirando las aspiraciones de uno y otro es de cajón que debe ganar el Mallorca, ya que se juegan la categoría y juegan en casa, donde lo hacen mejor, y en cambio el Atleti ya tiene su plaza de Europa League, ya que este año van hasta el séptimo, aunque el que quede en esa plaza tendrá que jugar previa, pero vamos, veo más picudo descender que jugar una previa, y los del Mallorca deberían salir a comerse el cesped.

PS: Mi conclusión, apostar combinados Depor+Zaragoza y ya luego si hay huevos unir los demás con empate no apuesta :lol:


No creo que haya amaño, en el levante-zaragoza digo, en jornadas anteriores el levante puede ser, pero realmente todos se juegan algo ahora, es normal que ganen, ya que los otros están de vacaciones con los deberes hechos, y todos dependen de si mísmos, por eso es decisivo el real-getafe, yo lo veo jodido para el Getafe.
 
s_elric rebuznó:
Aunque no lo parezca, hay "más vida" más allá de Madrid y Barcelona.

pirri seguiremos sus pesquisas con harta imapaciencia, de hecho esa es una de las cosas que mas echo de menos a butanito, cuando se metia hasta en la cama de un presidente de regional para acusarle de haber lumeao con dinero del cluc
 
Portadas del LOL.

marca.750.jpg


as.750.jpg


mundodeportivo.750.jpg


sport.750.jpg
 
Mira los del Barça, presentan en portada la nueva equipación y además con un árbitro de fondo, tipo mensaje subliminal :lol:
 
¿Cual sería la diferencia? Nos ahorraríamos pagar la comida de directivas :lol:
 
Lo digo en serio joder :lol:

Hay muchos ambitos en que los dos clubes tienen pacto de no agresión, el tema de los filiales es uno, ya nos podemos llenar la boca de que aquí hay proyecto y oportunidades que basta que a la familia de un jugador que destaque en el cadete de familia mileurista de Hospitalet se les presente en casa un funcionario de Pérez con un talon de cien mil euros y al día siguiente tenerlos en el Prat embarcando con la abuela, el perro, la hermana y compañía..

Lo mismo en viceversa, pero si se trata de dineros para putear ya se sabe quien lleva las de ganar.

Si hay que prescindir de la chorrada de las comidas pues que la envien a pastar como hacían Núñez y Mendoza, y si realmente quieren romper relaciones que se atengan al bufet libre de mierda que vendrá una vez levantadas las aduanas.
 
Pepe está dejando a la altura de doctorado a Sergio Gramos.
 
Os vamos a quitar a todos los negros hormonados de vuestros filiales a base de leuros. Joderse. Jijijijijijijiji.
 
Quantec rebuznó:
Lo digo en serio joder :lol:

Hay muchos ambitos en que los dos clubes tienen pacto de no agresión, el tema de los filiales es uno, ya nos podemos llenar la boca de que aquí hay proyecto y oportunidades que basta que a la familia de un jugador que destaque en el cadete de familia mileurista de Hospitalet se les presente en casa un funcionario de Pérez con un talon de cien mil euros y al día siguiente tenerlos en el Prat embarcando con la abuela, el perro, la hermana y compañía..

Pues que se vayan. Por un Cesc que sale, salen cien Nanos.

Que no son los canteranos quienes hacen triunfar al Barça sino el Barça a los canteranos. ¿Cuantos Pedritos o Busis o Piqués corren por España sin haber jugado nunca en Primera División porqué un entrenador cagón prefirió mantener a Valerones con 36 años o fichar solo portugueses por llevarse una comisión?
 
Tengo una curiosidad, y como este es el mejor barómetro para medir las aficiones la planteo aquí. Viene motivada por la visita del Madrid a Lorca y el consiguiente partido amistoso.

¿Qué piensa la afición del Barcelona no catalana sobre que su equipo siempre se borre de este tipo de eventos, homenajes, ayudas, etc?

No sé, es que realmente nunca recuerdo algo así por parte de éste club que alardea tanto de su publicidad de Unicef. Recuerdo partidos contra la droga (jamás acudía ningún jugador del Barça), partidos de Ramos-Kanouté para las escuelas en Africa, partidos para ayudar a los damnificados por el terremoto-tsunami-huracán en tal o cual sitio. Prácticamente cada año, y jamás se han ofrecido para tales eventos.

Subjetivamente podría decir que realmente se la pela todo lo que no pase en SU Cataluña, y claro, me reafirmo más aun en mi teoría de que ser del Barça sin ser catalán es de las cosas más estúpidas habidas, puesto que seguir a alguien a quien no le supones nada tiene que ser, como aficionado, cuanto menos doloroso.

Discuss.
 
KojiKabuto rebuznó:
Recuerdo partidos contra la droga (jamás acudía ningún jugador del Barça)...

Inserte aquí el avatar de un forero que tenía como tal a Julio Alberto y Maradona en un partido de estos.

No sé quién es, y no es Carapito.
 
KojiKabuto rebuznó:
¿Qué piensa la afición del Barcelona no catalana sobre que su equipo siempre se borre de este tipo de eventos, homenajes, ayudas, etc?


Discuss.


La demagogia barata, ¿no era dos sucforos más abajo? :99

Digo yo, aprovechando que el Pisuerga pasa por Valladolid.
 
KojiKabuto rebuznó:
¿Qué piensa la afición del Barcelona no catalana sobre que su equipo siempre se borre de este tipo de eventos, homenajes, ayudas, etc?

¿De dónde te has sacado que se ha borrado? Rosell y Guardiola fueron los primeros en tener un gesto con Lorca.

En la Rua llevaron carteles de apoyo a Lorca.

En el partido de liga un minuto de silencio.

Para el amistoso que jugará finalmente el Madrid se ofrecieron varios equipos y finalmente piensan celebrar este ahora, otro en verano y otro en navidad. El Barça se ha ofrecido a ayudar en lo posible y no juega ahora porque tiene una final de champions en 10 días.

¿Borrarse? Yo no he visto a nadie borrarse de nada.
 
KojiKabuto rebuznó:
¿Qué piensa la afición del Barcelona no catalana sobre que su equipo siempre se borre de este tipo de eventos, homenajes, ayudas, etc?

Como soy catalán no voy a opinar.

Ah, un apunte, el Barça dona Unicef (que algo sabrá de destinar el dinero) 2 millones de euros anuales.

Dudo mucho que al Madrid genere esa cifra en la pachanga esa.

* Seguro que el jugar una Final de Champions no tiene nada que ver con esto... ah, claro, vosotros de eso ya no os acordais... :lol: *
 
KojiKabuto rebuznó:
Tengo una curiosidad, y como este es el mejor barómetro para medir las aficiones la planteo aquí. Viene motivada por la visita del Madrid a Lorca y el consiguiente partido amistoso.

¿Qué piensa la afición del Barcelona no catalana sobre que su equipo siempre se borre de este tipo de eventos, homenajes, ayudas, etc?

No sé, es que realmente nunca recuerdo algo así por parte de éste club que alardea tanto de su publicidad de Unicef. Recuerdo partidos contra la droga (jamás acudía ningún jugador del Barça), partidos de Ramos-Kanouté para las escuelas en Africa, partidos para ayudar a los damnificados por el terremoto-tsunami-huracán en tal o cual sitio. Prácticamente cada año, y jamás se han ofrecido para tales eventos.

Subjetivamente podría decir que realmente se la pela todo lo que no pase en SU Cataluña, y claro, me reafirmo más aun en mi teoría de que ser del Barça sin ser catalán es de las cosas más estúpidas habidas, puesto que seguir a alguien a quien no le supones nada tiene que ser, como aficionado, cuanto menos doloroso.

Discuss.

No se como puedes decir eso del equipo super humilde por excelencia.

Aunque una cosa tengo clara, cuando alguien no para de decir lo humilde que es, el ejemplo que son para los demas, en realidad luego son los que mas carecen de ellos.

Te voy a explicar una cosa, ellos no necesitan hacer cosas de estas, porque no las necesitan, su propaganda ha calado tan fuerte que da igual que ahora les anuncie Qatar Foundation y no tengan ni un gesto por lo ocurrido con Lorca, porque en su estrategia de marketing y como contra posicion en su batalla particular contra el Madrid de unos valores, cada vez que hablan de valores los equipos de futbol me parto un culo de risa pero bueno ese es otro tema, esa batalla la tienen ganada.

En cambio el Madrid hace gestos de estos no de cara a la galeria, los hace porque siempre ha sido un club señor y no necesita ir publicando a los cuatro vientos, lo humildes y buenos que son, ese señor tan despiadado como es Mourinho llamo sin los focos de las camaras ni medios de comunicacion a Manuel Preciado dandole el pesamen, un gesto que despues ha reconocido publicamente Preciado pero que por Mourinho no hubiera salido a la luz.

Son gestos como el del Madrid o el de Mourinho, que hace a un club señor, esto es el señorio.

El Barsa lo unico que tiene es propaganda, han aprendido de Goebbels, simplifica el discurso, identifica a un malo para ponernos a nosotros mismos en ser los buenos y ahi tienes el resultado, el bien contra el mal, la cantera contra la cartera, aunque los datos digan cosas como que el Barsa en estos ultimos 3 años se han gastado 100 millones de Euros menos que el Madrid, eso si, nosotros seremos el equipo de los 500 millones, no se por cual cifra iran ya.

Respecto a los cules que no son catalanes, nunca lo he entendido y nunca lo entendere.
 
KojiKabuto rebuznó:

En el Camp Nou

Partidos benéficos

El Camp Nou ha acogido diversos partidos amistosos organizados con fínes benéficos.
1968, 7 de noviembre. Partido entre la selección de Cataluña y Atlante de México, en beneficio de la Cruz Roja. Vence Cataluña por 2-0, ante 8.000 espectadores.
1980, 17 de diciembre: Partido amistoso que enfrenta al FC Barcelona y a un combinado de estrellas internacionales denominado "Human Stars". Asisten al partido 120.000 espectadores y se recaudan 35 millones de pesetas en beneficio de UNICEF.
1993, 25 de mayo: Partido de fútbol "Drogas No!", que enfrenta al FC Barcelona y a una selección de jugadores de la Liga española. La recaudación del partido se destina a la lucha contra la droga del "Proyecto Hombre".
1995, 7 de noviembre: Partido de fútbol amistoso que enfrenta a una selección de América contra una de Europa. Asisten al partido 50.000 espectadores. La recaudación se destinó, a través de UNICEF, a ayudar a los niños que habían sido víctimas de la guerra de Bosnia.
1998, 27 de enero: Partido de fútbol "Drogas No!", que enfrenta al FC Barcelona y a una selección de jugadores de la Liga española. La recaudación del partido se destina a la lucha contra la droga del "Proyecto Hombre".
2000, 29 de noviembre: El Camp Nou acoge la celebración de un partido de fútbol "Drogas No!", que enfrenta al FC Barcelona y a una selección de jugadores de la Liga española. La recaudación del partido se destina a la lucha contra la droga del "Proyecto Hombre".
2005 (29 de noviembre): Celebración en el Camp Nou del denominado "Partido por la paz", un encuentro amistoso, organizado por la Fundación Ernest Lluch, que enfrenta al FC Barcelona con una selección en la que, por primera vez, juegan juntos futbolistas israelíes y palestinos.

Camp Nou - Wikipedia, la enciclopedia libre

Para el resto, sigue usando google hamijo. Que no se una a actos publicitarios con fines benéficos, como es el caso que nos comentas de Lorca, no quiere decir que no los haga. Otra cosa es que no los quieras ver, pero eso ya es más chungo.
 
Rastrer0 rebuznó:
Respecto a los cules que no son catalanes, nunca lo he entendido y nunca lo entendere.

Pues fijate que a mi me pasa lo mismo con los Madridistas de pro que no son de la capital. Poque? ah

poque? poque? POQUE?
 
Atrás
Arriba Pie