Hilo de la prensa deportiva

  • Iniciador del tema Iniciador del tema Dani
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Rastrer0 rebuznó:
Una mierda de catalan

Te recuerdo que tu equipo lo han fundado dos catalanes.

La cosa mas importante de vuestra historia es una creacion catalana, nada nuevo bajo el sol :lol:

si mi entrenador fuera un falso humilde de mierda lo criticaria.

¿Falso humilde como Iker Caretillas?

Mourinho, puede gustar o no, pero es sincero, va de cara, el otro detras de esa apariencia santurrona cuando perdio se le empezo a caer la careta de mal perdedor que es cuando dijo que habian perdido la Copa por una muy buena vista del linier.

Mourinho es lo mas falso que te puedas echar a la cara. En Madrit esta haciendo un papel, que es el mismo papel que seguia en Milan, en Londres y en Oporto.

Guardiola dijo que el futbol es tan grande que se puede perder un partido por un centimetro. Jamas se quejo del arbitraje.

Mourinho en cambio cuando pierde siempre le echa la culpa al arbitro y dice que el equipo rival esta favorecido por los arbitros en una conspiracion contra el. Lo dijo en Portugal, lo dijo en Inglaterra, lo dijo en Italia y lo dice aqui.

Y si mañana se va a otra liga, dira exctamente lo mismo.

La proxima temporada pinta en bastos para el Barcelona, veremos al autentico Guardiola, bueno, si la UEFA y los arbitros nos dejan ponerles en su sitio.

Esta temporada hemos tenido una plantilla corta que ademas venia de jugar el mundial y han acabado reventados.

La temporada que viene en cambio habran tenido mas descanso, tendremos mejor plantilla y vosotros ya dificilmente podeis mejorar.

Nos quedan varios años de hegemonia todavia.

Porque quiero que sepais una cosa, el Madrid no os teme, no jugais un cagarro y teneis que jugar a pasarla en vuestro campo porque con 11 sois incapaces de hacer nada, no os tememos, ni sois gran cosa, lo que tememos son los arbitrajes que recibimos.

Pues para no temernos, cada vez que jugais contra nosotros os colgais los once del larguero y os dedicais a dar patadas a diestro y siniestro :lol:

Teneis el record de faltas en un partido de Champions. Enhorabuena.
 
Morzen rebuznó:
Si Pep entrenara al Madrid y ganase todo lo que ha ganado en el Barcelona, dime la verdad, le criticaríais? Yo creo que se le debería de hacer un monumento en todo lo alto del Camp Nou, o no es verdad?

Pero si estos casi se lo hacen a Mou recién llegado y sin haber ganado una mierda. A Pep le estarían comiendo la polla cosa mala ahora mismo, si les diese un triplete o una simple liga.

Una de las grandes diferencias (digo diferencias, no que unos sean mejores y otros peores) entre madridistas y culés, es que los primeros son muy de alabar e idolatrar iconos (Zidane, Raúl, Florentimo, CR, Mau...). Personajes que con mayores o menores méritos son encumbrados al olimpo por las masas merengues. El barcelonista también aprecia a sus figuras, pero es mucho más frio. Tienen mil motivos más para encumbrar a Pep que el madridista a Mou, y sin embargo no se llega ni de lejos a ese nivel de fanatismo con una persona. Nadie dice 'yo soy de Pep', y sin embargo encuentras muchos de los otros que dicen 'yo soy de Mou a tope'. Para el barcelonista no hay nada ni nadie más importante que el club (por eso se dice que a veces muchas figuras se van por la puerta de atrás de Can Barça). Para el madridista, visto lo visto este año, es cuanto menos dudoso.
Yo no juzgo, sólo observo comportamientos distintos.
 
Franz Ferdinand rebuznó:
josé hucha no triunfará en ningún otro equipo

Tampoco lo necesita. Despues de ser el entrenador del mejor equipo de la historia, ya se puede retirar si quiere.
 
Yo iría a la premier si fuera Pep, más que nada para tener un proyecto a medio-largo plazo. Pep no creo que triunfe a la primera como en el Barça, aquí ya tenía los elementos para practicar su juego, pero si puede triunfar en cualquier otro equipo si le dan almenos 2 años para crear un equipo.
 
Moporday rebuznó:
Yo iría a la premier si fuera Pep, más que nada para tener un proyecto a medio-largo plazo. Pep no creo que triunfe a la primera como en el Barça, aquí ya tenía los elementos para practicar su juego, pero si puede triunfar en cualquier otro equipo si le dan almenos 2 años para crear un equipo.

El Manchester City seria una buena opcion. Hay buenos jugadores y tendria dinero para fichar.
 
Baulilla rebuznó:
El Manchester City seria una buena opcion. Hay buenos jugadores y tendria dinero para fichar.

Si Wenger diese el relevo sería ideal el Arsenal para Pep. Llevan años sin ganar nada y sin presión y están acostumbrados a ese estilo de juego.
 
Rastrer0 rebuznó:
Una mierda de catalan jamas entrenaria al equipo mas glorioso de la historia, eso para empezar y si mi entrenador fuera un falso humilde de mierda lo criticaria.

Mourinho, puede gustar o no, pero es sincero, va de cara, el otro detras de esa apariencia santurrona cuando perdio se le empezo a caer la careta de mal perdedor que es cuando dijo que habian perdido la Copa por una muy buena vista del linier.

La proxima temporada pinta en bastos para el Barcelona, veremos al autentico Guardiola, bueno, si la UEFA y los arbitros nos dejan ponerles en su sitio.

Porque quiero que sepais una cosa, el Madrid no os teme, no jugais un cagarro y teneis que jugar a pasarla en vuestro campo porque con 11 sois incapaces de hacer nada, no os tememos, ni sois gran cosa, lo que tememos son los arbitrajes que recibimos.

Aparte de lo que te han comentado mis compañeros, no queda mucha cosa más para responderte, salvo que para mi una persona que solo dice "su verdad", no es una persona sincera, ni tampoco va de cara, porque va de SU cara. Pero que oye, a base de repetir medias verdades, se convierten en verdades para quien quiera escucharlas. Solo hay que ver al madridismo, tienen al entrador mas victimista de su historia y lo encumbran como a un Dios, cuando otros han tenido que salir por patas por resultados/factores varios.

Un equipo que condiciona su once y su táctica en función de eliminar el fútbol del rival, se considera un equipo con complejos y que se siente inferior al rival. Y eso es lo que ha echo el Madrid a raíz del 5-0, jugar a defender y destruir.
 
Moporday rebuznó:
Si Wenger diese el relevo sería ideal el Arsenal para Pep. Llevan años sin ganar nada y sin presión y están acostumbrados a ese estilo de juego.

Yo no descartaría que se fuera al Manchester. Ferguson y Pep siempre han tenido una buena relación, y ya se sabe que al abuelete le queda poco para jubilarse.

Sería un buen cambio para él, porque el Manchester también juega un fútbol abierto y ofensivo, con esos extremos que tanto le gustan a Pep.

Yo me atrevería a apostar por ello.
 
Rastrer0 rebuznó:
Una mierda de catalan jamas entrenaria al equipo mas glorioso de la historia, eso para empezar y si mi entrenador fuera un falso humilde de mierda lo criticaria.

Si con el mas glorioso de la historia te refieres al madrid, un catalán no, pero un alemán soci del Barça ya lo ha hecho. A la inversa mira tú que no lo veo.
 
Rastrer0 rebuznó:
Una mierda de catalan jamas entrenaria al equipo mas glorioso de la historia, eso para empezar y si mi entrenador fuera un falso humilde de mierda lo criticaria.
.


vestuarios-joan-plaza-propin-16.3.3897751001.jpg



- Escolti...
 
La única verdad en el entorno del fútbol es que esto es un cachondeo y están todos locos .

Hoy en la radio he escuchado sermonear a Pepe sobre el fairplay, sentando catedra, y el tio se ha quedado tan pancho :lol:

Por otro lado, leyendo el bodrio de web de Ramón Calderón destaca una firma en la cabecera donde se lee que “El éxito sin honor es un fracaso”

El menda hablando de honor :137
 
Baulilla rebuznó:
El Manchester City seria una buena opcion. Hay buenos jugadores y tendria dinero para fichar.

Tambien puede irse al chelsea, y que el ruso se gaste 600 millones en traerle fichajes para nada
 
Pepe, el mayor cerdo de la Liga se atreve con dos cojones a decir esto sin que se le caiga la cara al suelo:
"Es triste que la UEFA no haya sancionado a Busquets. Parece lamentable. Si la UEFA exige respeto y fair play, el Barcelona no lo ha tenido. He hablado con Marcelo, pero todo el mundo ha visto las imágenes. Se siente triste por el trato que le ha dado un compañero de profesión", dijo Pepe en la Cadena SER sobre la absolución de Busquets de la acusación de insultos racistas por la que abrió expediente la UEFA.
También habló de su expulsión en la ida de las semifinales de la Champions ante el Barcelona: "Fue injusta. Teníamos una estructura montada y el Barcelona no había hecho nada. Eligieron bien para echarme del campo"

Teníamos una estructura montada
Teníamos una estructura montada
Teníamos una estructura montada
GÑÉ
 
Menudo LOL con Pepe!:pringui

Los madridistas están que lo tiran con Cakillas, Ramos, Pepe, Macaquelo,... Que les den un microfono todos los días y la fiesta non stop!

El esperpento que sufren ni con Gaspart lo tuvimos y mira que hubo vergu ajena con ese impresentable.
 
Que tiempos con Lorenzo Sanz llamando impresentables a la directiva del Barça diciendo que temía que le robasen la cartera en el palco :121
 
Gil Grissom rebuznó:
Menudo LOL con Pepe!:pringui

Los madridistas están que lo tiran con Cakillas, Ramos, Pepe, Macaquelo,... Que les den un microfono todos los días y la fiesta non stop!

El esperpento que sufren ni con Gaspart lo tuvimos y mira que hubo vergu ajena con ese impresentable.

Te has dejado a AlbiLOL que para una vez que aparece hoy también ha dicho que Bosquecillos sabe lo que dijo y él lo ve clarisimamente. En fin...
 
Acabo de ojear (y hojear) la versión papel del Marca de ayer (martes). Me ha dado una sensación entre ascopena, lástima, arcadas varias leer en la 2º página el subtítulo de la noticia del récord de Cristiano Ronaldo.

La frase venía a decir algo como:

"Bien, Cris, Bien", "Grande Cris" o "Bien máquina" fueron algunos de las felicitaciones que recibió en el vestuario

:face:

A ver, ... pero qué clase de puta mierda es ésta?

Cutre, triste, y sin gran interés para ponerlo en el artículo, pero ya en el subtítulo??? Que pongan que recibió múltiples felicitaciones, guay. O invéntate algo, que hay experiencia. No sé, algo como "Cris, el año que viene, a por 40 y el triplete" o "Estás haciendo historia, máquina", o yo que sé, incluso ahora que están con Pepe, algo como que dijo "Tanta ostia con mi gol y al final te van a sobrar"


(Conste que si llegan a poner que en el vestuario del Barça, tras ganar la Liga, se escucharon vítores como "Bien chavales", "Vamos, vamos, vamos" o "Bien, ehh, bien!", me cago en los mismos principios básicos del periodismo, ostias)
 
Orzowei rebuznó:
Acabo de ojear (y hojear) la versión papel del Marca de ayer (martes). Me ha dado una sensación entre ascopena, lástima, arcadas varias leer en la 2º página el subtítulo de la noticia del récord de Cristiano Ronaldo.

La frase venía a decir algo como:

"Bien, Cris, Bien", "Grande Cris" o "Bien máquina" fueron algunos de las felicitaciones que recibió en el vestuario

:face:

A ver, ... pero qué clase de puta mierda es ésta?

Cutre, triste, y sin gran interés para ponerlo en el artículo, pero ya en el subtítulo??? Que pongan que recibió múltiples felicitaciones, guay. O invéntate algo, que hay experiencia. No sé, algo como "Cris, el año que viene, a por 40 y el triplete" o "Estás haciendo historia, máquina", o yo que sé, incluso ahora que están con Pepe, algo como que dijo "Tanta ostia con mi gol y al final te van a sobrar"


(Conste que si llegan a poner que en el vestuario del Barça, tras ganar la Liga, se escucharon vítores como "Bien chavales", "Vamos, vamos, vamos" o "Bien, ehh, bien!", me cago en los mismos principios básicos del periodismo, ostias)


Bienvenido al periodismo deportivo ejpañol. Bueno, lo que queda de él.



Nos hundimos en la mierda. Cada vez más.





PD: Disfruto como un enano cada vez que SuperGarcia les pega un collejón público a estos. Cuando Butanito se nos vaya ya casi no tendremos a nadie...
 
Eclipse rebuznó:
PD: Disfruto como un enano cada vez que SuperGarcia les pega un collejón público a estos. Cuando Butanito se nos vaya ya casi no tendremos a nadie...

Que Dios le guarde durante años, porque el panorama es desolador.

Lo de Pepe no hace más que confirmar que ese retrasado paso de largo cuando estaban repartiendo la inteligencia.

Por cierto Kakarr no le echan ni con agua caliente. Ahora es el Benzemoro que tiene todas las papeloides para volar. 40 kilotons piden por él. Se admiten apuestas. Yo digo que no dan más de 20 por él. Harry confidencialmente me ha comentado que 45 más variables.
 
Atrás
Arriba Pie