Hilo de la prensa deportiva

  • Iniciador del tema Iniciador del tema Dani
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Es muy sencillo de explicar, el Madrid es un club que no excluye a nadie ni tampoco es un club que sus aficionados piten el himno nacional ni tampoco alenta a que lo hagan tampoco, porque el Real Madrid es un equipo que unifica con su discurso, el Barsa y su enterno al contrario.

Por eso me sorprende que uno de Almeria sea un cule. Puesto que para el Barcelona ese cule es un cero a la izquierda y se mea siempre que puede en su pais.
 
Rastrer0, lo que no se es porqué te pasas el puto día dando la paliza con el Barça si eres de ese gran club extremadamente superior que es el Madrid.
 
Rastre tiene síntomas de Barcelonitis, y ojo, es una enfermedad letal.


:( Rastre recupérate.
 
Moporday rebuznó:
¿De dónde te has sacado que se ha borrado? Rosell y Guardiola fueron los primeros en tener un gesto con Lorca.

En la Rua llevaron carteles de apoyo a Lorca.

En el partido de liga un minuto de silencio.

Para el amistoso que jugará finalmente el Madrid se ofrecieron varios equipos y finalmente piensan celebrar este ahora, otro en verano y otro en navidad. El Barça se ha ofrecido a ayudar en lo posible y no juega ahora porque tiene una final de champions en 10 días.

¿Borrarse? Yo no he visto a nadie borrarse de nada.

Dudo que una pancarta o un minuto de silencio vaya a levantarle la casa a nadie o vaya darle de comer a los 10 mil refugiados. Si esa es tu escusa, creetela tú, que a mi no me vale.

Al resto no os voy a contestar uno por uno. Está claro que la final de la Champions es un impedimento en ESTE partido benéfico, pero en Navidad cual es el problema? Siempre hay partidos benéficos en Navidad y casi ninguna vez he visto participación suya.

Al otro que me ha puesto datos de la wikipedia. Muy bien, 2 partidos en 11 años. ¿Sabes cuántas catástrofes han ocurrido en 11 años en las que sí han participado el Real Madrid? Supongo que ya sabes la respuesta. Ya no cuento los que participan estilo Nadal y Casillas, Ramos y Kanouté, Zidane y su puta madre, porque ya sería un larguísimo etcétera que no me apetece apuntar.

Lo que tenéis claro todos es que la participación está desproporcionadísima. Queréis defenderlo, pero sólo podéis hasta cierto punto.
 
KojiKabuto rebuznó:
Dudo que una pancarta o un minuto de silencio vaya a levantarle la casa a nadie o vaya darle de comer a los 10 mil refugiados. Si esa es tu escusa, creetela tú, que a mi no me vale.

¿Qué excusa ni que pollas en vinagre? El Barça ha hecho todo lo lógico. Ha sido el primer club en ofrecer sus respetos por medio de su entrenador y su presidente, ha tenido sendos detalles en su partido y en la Rua y se ha ofrecido a la ciudad para ayudar en lo posible.

Repito que no juegan ahora porque tienen la final de champions en 10 días y porque se han ofrecido varios equipos, no sólo el Madrid, para jugar. Habrán otros amistosos en verano y en navidad. Te lo digo porque lo explicó el presidente de la federación de fútbol de Murcia anoche en la radio.

Es que no se qué coño pretendes que haga el Barça exactamente ni que mierda te pasa ahora con que se han borrado. Es un club de fútbol, no una puta ONG.
 
El Barsa esta super ocupado preparando el partido de Champions con cada uno de sus jugadores de vacaciones por ahi toda esta semana.

Vamos a ver que son humildes, pero no gilipollas que aunque les patrocine UNICEF no van a perder 1 de vacaciones por hacer ningun gesto, oye que han gastado un poco de tinta en un cartel, suficiente.

Dejare de hablar del Barsa cuando los que sois del Barsa dejeis de hablar del Madrid.

Que a cada partido que juega el Madrid, los unicos que lo comentan son los cules de este foro.
 
Rastrer0 rebuznó:
El Barsa esta super ocupado preparando el partido de Champions con cada uno de sus jugadores de vacaciones por ahi toda esta semana..

Pero vamos a ver, anormal ¿Sabes lo que es riesgo de lesiones?
 
le sauternes rebuznó:
Pues que se vayan. Por un Cesc que sale, salen cien Nanos.

Que no son los canteranos quienes hacen triunfar al Barça sino el Barça a los canteranos. ¿Cuantos Pedritos o Busis o Piqués corren por España sin haber jugado nunca en Primera División porqué un entrenador cagón prefirió mantener a Valerones con 36 años o fichar solo portugueses por llevarse una comisión?

Es una forma de verlo que yo por lo menos no comparto, también digo que si empezase un expolio de mocosos rumbo a Madrid se calentaría mucho el ambiente y alguno de los arriba empezaría a arrepentirse del paso dado , si ya por el exilio cualquier tuercebotas suplente la gente empieza a padecer Fabregasfobia galopante habría que ver el percal si a golpe de talonario Florentino se propusiese ciertas objetivos retorcidos y más con Ginés Carvajal campando a sus anchas por la Masía , hasta los 18 mandan los padres y con untarlos de dinero la paciencia se les esfuma, cogen a los hijos de las orejas y los meten en el avión rumbo a donde sea, es lo que hace el Arsenal.

La cuestión es que todo esto es innecesario, con relaciones seguirá habiendo crispación y sin relaciones vía libre a otras cosas que ahora almenos todavía se respetan, si el problema es una cena o comida pública apaga y vámonos ...

Y aparte de esto yo también tengo mis dudas, romper relaciones hasta cuando ? que ventajas supone a corto plazo aparte de saciar a cuatro exaltados ? etc ..
 
Moporday rebuznó:
Pero vamos a ver, anormal ¿Sabes lo que es riesgo de lesiones?

En las pachangas de invierno, rara es la vez que no se retiran cuatro jugadores en camilla.

Lesionarte te puedes lesionar jugando una pachanga donde la gente no entra fuerte y van los jugadores al trote que dandote un paseo con Shakira y torcerte un tobillo al pisar mal.
 
Rastrer0 rebuznó:
En las pachangas de invierno, rara es la vez.

No sería la primera ni la última vez y sino que se lo pregunten a Jorquera, Roger o De La peña.

En cualquier caso te vuelvo a repetir que el propio presidente de la federación de fútbol de Murcia comentó anoche que el Barça se ofreció a ayudar en lo posible.

Que sino juegan ahora es por la final en 10 días y porque antes se han ofrecido otros clubs como Valencia, Atlético o Real Madrid.




Pero es más, yo no se los otros culés pero a mi Lorca me suda la polla y con que el club presente sus respetos me sobra.
 
Rastrer0 rebuznó:
.

Dejare de hablar del Barsa cuando los que sois del Barsa dejeis de hablar del Madrid.
.

Es para estar hasta los huevos el bipartidismo reinante en el país , la liga era muchíiiiiiisimo mas divertida cuando el Depor o el Valencia daban juego.
A lo mejor solo interesaba porque habías mas partidos en "la cumbre" y se vendían mejor
 
joder chenel como siempre dando en la diana y rusel que rompera relaciones porque se lo habra dicho carazo en una post-comida-pedete en la vie en rose :face:

a todo esto no se en que medio vi esta semana que el barça esta pensando tomar medidas legales para que no les limpien la masia a base de tarjetazo limpio, alguien sabe algo?

yo creo que la solucion seria meter a la chavalada en la masia con la condicion con contrato paternal sine qua non de que el jugador no puede fichar por otro cluc sin el permiso del barça antes de los 18 años, es posible hacer algo asi?
 
Moporday rebuznó:
Pero es más, yo no se los otros culés pero a mi Lorca me suda la polla y con que el club presente sus respetos me sobra.

Ahora que parece que pueden opinar los catalanes, pues opino:

Obviamente que me suda la polla totalmente Lorca. Y supongo que al 99 % de los socios del FC Barcelona.

Y que conste, que hay que ser todo un señor para el dia que ganas la Liga, en la rueda de prensa, cuando te hacen la primera pregunta antes de contestar menciones y des tu apoyo y condolencias a la gente de Lorca (joder, que se han muerto 8 tios caguen dios), en el tsunami de Indonesia se murieron más de 200.000 y supongo que todos teneis depresión desde ese dia...
 
Detallazo del Real Madrid, este es el señorio del que presumimos.
Al Barcelona por supuesto que le importa una mierda Lorca porque no es un pueblo de "su pais". Si el terremoto hubiera sido en gerona hasta guardiola se hubiera vestido de corto.
 
KojiKabuto rebuznó:
¿Qué piensa la afición del Barcelona no catalana sobre que su equipo siempre se borre de este tipo de eventos, homenajes, ayudas, etc?

Lo que no entiendo es por qué se hace la distinción entre barcelonistas catalanes y no catalanes en esta pregunta. Vamos que la pregunta puede ir a todos los barcelonistas en general.


Lo que no quita que la pregunta sea bastante tonta. Yo, personalmente, no creo que el FCB sea un club malvado que no quiera participar en eventos humanitarios, y no creo que se coman crudos a los niños. El resto no sé qué pensará.
 
No sólo eso, no se porqué no pregunta a los aficionados de los otros 18 equipos de primera división.
 
el bcn mostró apoyo a 'Llorca' ?¿ y lo del terremoto ha sido en Lorca, si hablamos de cosas diferentes no se puede entrar en discutir comparación
 
La pregunta es; ¿que narices hacemos nosotros en Lorca? no es que Lorca me de exactamente lo mismo, que tambien, sino que el resto de clubes han pasado de ayudar. No se el porque nosotros si debemos hacerlo.

Si queremos ayudar de verdad lo que tenemos que hacer es hacer partidos beneficos en Africa, para ver si podemos hacer pasar a negros de 190cm por jugadores de 12-13 años y asi ganar los torneos de alevines de Brunete.
 
Aunque no entienda nada de su mensaje yo a Ferdinand no le rebato, que sino Clint Eastwood me pega.
 
Franz Ferdinand rebuznó:
el bcn mostró apoyo a 'Llorca' ?¿ y lo del terremoto ha sido en Lorca, si hablamos de cosas diferentes no se puede entrar en discutir comparación

Perdon por el mas uno but... ¿eres aloctono y redactas tus posts con el google traductor? :lol:
 
peninsular rebuznó:
Ahora que parece que pueden opinar los catalanes, pues opino:

Obviamente que me suda la polla totalmente Lorca. Y supongo que al 99 % de los socios del FC Barcelona.
QUOTE]

Los catalanes son escoria aunque no es el hilo para debatir de ésto y contando con que los socios de Barcelona son (como en el Real Madrid) quitando la súper élite de los palquitos, minorías de barrios, sudacas, e inmigrantes no me resulta creible. Con el Barsa hemos topado :93
 
Slowhand rebuznó:
Si queremos ayudar de verdad lo que tenemos que hacer es hacer partidos beneficos en Africa, para ver si podemos hacer pasar a negros de 190cm por jugadores de 12-13 años y asi ganar los torneos de alevines de Brunete.


No sé a que viene tanto hablar ahora de Lorca, con la de años hace que murió. ¿Es el centenario o algo?

Para ganar en Brunete no os hace falta cazar negros subsaharianos. Con Pepe os basta y sobra. Si lo hacen hablar o le pasan un test de CI, lo aceptan como alevín a pesar del tamaño.
 
le sauternes rebuznó:
Si lo hacen hablar o le pasan un test de CI, lo aceptan como alevín a pesar del tamaño.

Pero ahi estariamos en igualdad de condiciones, porque Ramos, Pepe y Albiol irian al alevin, pero competir contra Messi, Iniesta o Valdes es tarea imposible, tienen mas talento y calidad que nuestros estolidos.
 
Atrás
Arriba Pie