Hilo de la prensa deportiva

  • Iniciador del tema Iniciador del tema Dani
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Me encanta esa pancarta que sostienen los jugadores del Madrid que pone "todos somos Lorca", es una bonita metáfora.
 
Hoy el Larguero desde Santander, mas o menos entero del Racing, con Pernia, Marcelino, Alvaro y Giovanni. Acaba de aparecer Revilla y parece que va con 4 copas de mas ...:D:D
 
*Max Power* rebuznó:
Hoy el Larguero desde Santander, mas o menos entero del Racing, con Pernia, Marcelino, Alvaro y Giovanni. Acaba de aparecer Revilla y parece que va con 4 copas de mas ...:D:D

Pues como siempre, ¿no?
 
Spawner rebuznó:
Pues como siempre, ¿no?
Si, pero no "en vivo" y en directo para toda españa. A Revilla le ves con 4 orujos de mas un domingo antes del Racing, pero no entre semana....:face:
Por lo menos me he reido un rato:1
 
Bela_Lugosi rebuznó:
Con cuál de los 2 equipos?

Los 5 minutos que he visto con el madrí. Por eso he aludido a su entrenador.

Spawner rebuznó:
Mau, donó 600.000€ a los afectados. Pero vamos, es lo de menos.

Tengo claro que esto es algo que hay que hacer para vender imagen y que a fin de cuentas, el Madrid ya está de pretemporada-vacaciones, así que puede hacer estas cosas. Si el Madrid tuviera una final en 7 días iba a estar haciendo homenajes por la polla...

Pues echando cuentas rápidas es lo que gana en 15 días. No está nada mal. Poca gente lo ha hecho.
 
¿Pero a quién le importa Murcia? Lo mejor que podría pasar con esto es que hubiera otro terremoto y se tragara toda la zona.
 
Spawner rebuznó:
Mau, donó 600.000€ a los afectados. Pero vamos, es lo de menos.

Tengo claro que esto es algo que hay que hacer para vender imagen y que a fin de cuentas, el Madrid ya está de pretemporada-vacaciones, así que puede hacer estas cosas. Si el Madrid tuviera una final en 7 días iba a estar haciendo homenajes por la polla...

No solo los del Madriz son desprendidos.

Abidal: "Ahora veo la vida diferente"

"Veo la vida de manera diferente. Muchas cosas que creía que eran útiles, ahora no lo son. Por eso he vendido todos mis coches". Palabras de Éric Abidal durante la rueda de prensa previa al entrenamiento de este miércoles en las que deja bien claro cómo le ha cambiado la vida tras superar un tumor en el hígado. "Cuando sufres un problema como el mío, los coches que tienes no sirven de nada. Por eso los he vendido y destinaré el dinero a la lucha contra las enfermedades con algunas asociaciones con las que tengo contacto"
.
 
Mirad que vídeo publica Marca en su web :121

Marca.com

El doble de Messi simulando el gol que le marcó al Madrid.
 
Lo pusieron ayer en PP y Roncero se indignó. Es una campaña publicitaria, ya hasta en Opel se chotean del Madrid.
 
Pues una de las viejas con el tacataca hacia mejor marcaje que Ramos :lol:

Cágame en el pecho, por favor..
 
Solo se que despues de otra campaña publicitaria choteandose del Madrid con lo de "El Madrid que, otra vez campeon de Europa no?", se gano la 7, 8 y 9 en 5 años.

O sea que, lejos de tomarmelo a mal, el precedente es bueno.

Tambien decir que reirse del Madrid de tal forma lo unico que consiguen es que si un madridista vea el anuncio no se compre un Opel, una campaña comercial bastante desacertada porque lo que haces es dirigirte unicamente a un publico, los cules. Vamos que es de gilipollas automutilarte ventas a ti mismo.
 
Moporday rebuznó:
Lo pusieron ayer en PP y Roncero se indignó. Es una campaña publicitaria, ya hasta en Opel se chotean del Madrid.

Vistes ayer el programa? Que dijeron al final sobre Rossi? Lo digo porque lo puse 5 minutos hasta que salió Roncero machacando al Barça por no ser igual que el Madrid de solidario...

Rastrer0 rebuznó:
Solo se que despues de otra campaña publicitaria choteandose del Madrid con lo de "El Madrid que, otra vez campeon de Europa no?", se gano la 7, 8 y 9 en 5 años.

O sea que, lejos de tomarmelo a mal, el precedente es bueno.

Tambien decir que reirse del Madrid de tal forma lo unico que consiguen es que si un madridista vea el anuncio no se compre un Opel, una campaña comercial bastante desacertada porque lo que haces es dirigirte unicamente a un publico, los cules. Vamos que es de gilipollas automutilarte ventas a ti mismo.

Es cierto que vas a perder alguna venta, pero bueno, normalmente la gente que se gasta tanto dinero en un coche, se compra el que le gusta, y si le gusta el Opel se lo va a comprar igual aunque salga este tipo de anuncios "que se puede considerar gracioso" desde todos los puntos de vista. Depende como te lo tomes, si como cachondeo o como mofa.
 
A ningun madridista creo que le haya hecho gracia el que representen a sus jugadores como abuelas en taca-taca, es una campaña publicitaria que ofende bastante y mucho al que se considere madridista porque nuestros jugadores perdieron si, pero lo dieron todo en el campo con valentia y gallardia, ni mucho menos refleja ni de lejos lo que fue la eliminatoria poniendolo en ese anuncio como si hubiera sido pan comido, se distorsiona lo ocurrido para ridiculizar al Madrid.

Esta la economia como para hacerte el gracioso y cargarte de un plumazo una cantidad ingente de posibles compradores en España, vamos de 10 la campaña.

Una cosa es hacer lo de UNITS que al fin y al cabo es una aseguradora catalana con un target en cataluña donde sus clientes seran siempre catalanes y otra es vender un producto donde el espectro al que llegas es mucho mayor y no acotado a una sola provincia.

Es una campaña desacertada, de mal gusto y como broma les va a salir bastante cara, porque no solo no van a vender mas coches sino que el dinero que hayan invertido es para tirarlo directamente a la basura.
 
Aquí tiene razón Raster0, el anuncio no refleja lo que fue la eliminatoria.

En vez de obejas y abuelas, tendrían que haber ido disfrazados de freddy krueger con motosierras y machetes :lol:

Yo os digo una cosa, los anuncios cuanto mas provocadores, mas expectación generan y ¿mejor? se promocionan los productos, porque todo el mundo se para a mirar el anuncio. Si es el típico anuncio de ¿Te gusta conducir? todo el mundo cambia de canal, o ni lo mira.

Yo que sé, yo no he estudiado mercado, si ellos lo han echo por algo será. Otra cosa es que los madridistas se puedan enfadar por ello, y con razón.
 
Yo soy comercial y te digo que esa campaña es un error que lejos de aumentar las ventas produciran el efecto contrario.

Es por ejemplo si alguien quiere vender un producto en España riendose de los andaluces, los andaluces un sector muy importante en forma de clientes potenciales por el tamaño de poblacion no comprarian ese producto.

Pues ahora ponte en la piel de la masa social que tiene el Madrid y deduce por ti mismo el exito que pueda tener y para los cules, lejos tambien de comprarse un Opel se reiran del chiste y se lo contaran a los conocidos madridistas que tengan, con lo que el anuncio tendra aun mayor difusion y aun habra mas madridistas que se lo piensen dos veces a comprar este coche.

Vamos que se han lucido.
 
Rastrer0 rebuznó:
Es por ejemplo si alguien quiere vender un producto en España riendose de los andaluces, los andaluces un sector muy importante en forma de clientes potenciales por el tamaño de poblacion no comprarian ese producto.

Espero que te escuchen y a nadie se le ocurra hacer un anuncio de productos de limpieza con una chacha andaluza, o algo parecido. Sería un completo desastre.
 
Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.




Desde cuando han trasladado Alcala Meco a Medellín??

Nunca he entendido que deportistas y artistas vayan a "hacer felices" a los presos, coño que si estan ahi es por algo. Que vayan a "hacer feliz" a la gente de bien.
 
Morzen rebuznó:
Yo os digo una cosa, los anuncios cuanto mas provocadores, mas expectación generan y ¿mejor? se promocionan los productos, porque todo el mundo se para a mirar el anuncio. Si es el típico anuncio de ¿Te gusta conducir? todo el mundo cambia de canal, o ni lo mira.

Yo que sé, yo no he estudiado mercado, si ellos lo han echo por algo será. Otra cosa es que los madridistas se puedan enfadar por ello, y con razón.

Con la profusión de medios existentes hoy en día, lo primero que busca un publicista es que escuches su mensaje y que la inversión realizada no caiga en el saco del olvido instántaneo como con el 95% de los anuncios.

Del mismo modo que hasta RastrerO recuerda el anuncio del pastor y las Copas del Madrid bastantes años despues de que dejara de emitirse, el anunciante en este caso busca notoriedad aún a costa de grangearse alguna antipatía.

Además ya se sabe que los merengues tienen mucha pasta todos ellos y solo se compran Mercedes
 
Toneti rebuznó:
Nunca he entendido que deportistas y artistas vayan a "hacer felices" a los presos, coño que si estan ahi es por algo. Que vayan a "hacer feliz" a la gente de bien.

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.
 
De lo de las Copas de Europa del Madrid, me acuerdo del anuncio, no del anunciante, asi que tampoco es que su producto calara demasiado aunque si reconozco que si que estuvo hecho con gran sentido del humor y no esto de ahora, que es burdo y zafio.

A mi lo que me hace gracia de todo esto, es que el Barsa se hace la victima denunciando un acoso constante, pero es al Madrid al que le hacen campañas publicitarias vejadoras como esta, o lo de las manitas de los autobuses, incluso con lo de ayer de Lorca se comenta que todo era un lavado de imagen.

Y aun os preguntais porque la aficion adora a Mourinho.

Si no hubiera un ambiente tan hostil contra el Madrid, ya os digo que Mourinho no estaria tan subido a los altares como esta ahora.
 
Spawner rebuznó:
Mau, donó 600.000€ a los afectados. Pero vamos, es lo de menos.

Tengo claro que esto es algo que hay que hacer para vender imagen y que a fin de cuentas, el Madrid ya está de pretemporada-vacaciones, así que puede hacer estas cosas. Si el Madrid tuviera una final en 7 días iba a estar haciendo homenajes por la polla...

Deja de chupar polla culé, no me extraña que nos hayamos ido a vivir juntos, somos almas gemelas.:lol:

Rastrer0 rebuznó:
Tambien decir que reirse del Madrid de tal forma lo unico que consiguen es que si un madridista vea el anuncio no se compre un Opel, una campaña comercial bastante desacertada porque lo que haces es dirigirte unicamente a un publico, los cules. Vamos que es de gilipollas automutilarte ventas a ti mismo.

Pues sí, a mi si alguien hace un anuncio metiendose con mi equipo pues dejo de comprarlo, así de simple, salvo el Gazpacho Alvalle o el chocolate Valor.

Y no entiendo como se puede criticar lo del partido amistoso en Lorca, para una vez que hacemos algo que me parecía imposible de atacar.:face:
 
Atrás
Arriba Pie