Hilo de la prensa deportiva

  • Iniciador del tema Iniciador del tema Dani
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Portadas del LOL.

marca.750.jpg


as.750.jpg


mundodeportivo.750.jpg


sport.750.jpg
 
Lateralus rebuznó:
El ladrillo de Antiltop fichado por el Madrid. El gemelo malo. Como me recuerda esto a cuando Nuñez quiso fichar a Fernando Hierro y ficho a Manolo Hierro. Claro que siempe saldrán los dos o tres fanaticos merengues a decir que es un gran jugador.

P.D: Solo falta que fichen a Ibrahimovic y Marca and CIA se pongan a decir que no es polemico, que es GANADOR, como Llourinho.

El gemelo malo? Tú has visto jugar a Halil Altintop? Lo consideras un delantero crack? :face:
 
El Man City ya ha salido a desmentir esa posible oferta. Menuda animalada de noticia que se han inventado.
 
Auron rebuznó:
Portadas del LOL.
mundodeportivo.750.jpg

Jooooder.

Morzen rebuznó:
El Man City ya ha salido a desmentir esa posible oferta. Menuda animalada de noticia que se han inventado.

En teoría, la noticia es del "daily mail" o uno de esos panfletos británicos competencia de los deportivos de la roja en cuanto a honradez y fuentes. Esta vez creo que no tiene culpa Relaño.
 
navorsuker rebuznó:
Jooooder.



En teoría, la noticia es del "daily mail" o uno de esos panfletos británicos competencia de los deportivos de la roja en cuanto a honradez y fuentes. Esta vez creo que no tiene culpa Relaño.

Culpa claro que tiene. Sabiendo que no es un periódico fiable no le dediques tooooooda la portada.
 
Estoy un poco hasta los huevos de las cada vez mas frecuentes declaraciones fanfarronas y fuera de lugar de Stoichkov.

como jugador siempre será uno de los mas grandes y queridos en el barça, pero cuando se pone a hablar es para darle dos hostias.


Marca.com
 
Decir que ganar la final va a ser fácil es una sobrada como un piano, aquí estaré esperando polla en mano.
 
Falopio rebuznó:
Tampoco es gran cosa viniendo de Stoichkov

pasa como con Mourinho, que un dia dice que al barça le han pitado dos penaltys inexistentes y no nos sorprende porque es lo mínimo que suele decir en cada rueda de prensa, pero no por eso deja de ser una metida de pata importante.
 
Mientras no curre en el club puede meter la pata todas las veces que quiera. yo le veo con humor, como a Gaspart, son dos forofos.
 
Rastrer0 rebuznó:
Interesante entrevista que me he encontrado de Obesaño.

Magazine Cultural Jot Down | Alfredo Relaño: “El Madrid ha perdido su razón de ser”

Donde entre otras lindezas dice que el Madrid es inferior al Barcelona… esta gente no se les puede reunir en un campo de concentracion y gasearlos a todos????

Este es el puto cancer del Madrid, su prensa.

Acaso es mentira???

Para recueperse de un fracoso, lo primero quie hay que hacer es reconocer que se ha fracasado, igual que pasa con las adicciones o lo problemas.

Mas cancer es inda, mejor dicho, era.
 
Rastrer0 rebuznó:
Interesante entrevista que me he encontrado de Obesaño.

Magazine Cultural Jot Down | Alfredo Relaño: “El Madrid ha perdido su razón de ser”

Donde entre otras lindezas dice que el Madrid es inferior al Barcelona… esta gente no se les puede reunir en un campo de concentracion y gasearlos a todos????

Este es el puto cancer del Madrid, su prensa.

Me quedo con esto. Brutal que venga de la prensa madridista.

El Barça lo tiene todo: cantera magnífica, una generación de jugadores estupendos y de camino otros tantos que también, liderazgo magnífico en Guardiola, es un equipo que responde al amor por un país y tiene una penetración en las instituciones enorme. El Madrid no tiene nada de eso; está mal visto por la UEFA y por la FIFA como equipo nuevo rico millonario que compra y compra, que está impaciente, que va de modelo en modelo, de proyecto en proyecto. Además, creo que el Madrid ha perdido, por así decirlo, la idea. Ya no es necesario, como lo era antes
 
Y esa parte que citas es cierta. Es triste que el Madrid, con toda la historia que tiene detrás, tenga que cambiar de proyecto cada 6 meses. Que el de Mourinho puede ser mejor o peor, pero no se parece en nada al de Pellegrini. Y seguro que el que suceda a Mou no se parece en nada al portugués.

Así no hay dios que se aclare ni se acople. Y lo de siempre, que no es necesario fichar 4 titulares por temporada.
 
Estas cosas me revientan del Obesaño, cuando colaboraba en el sanedrín del Larguero, era igual, en sus intervenciones siempre iba con la misma cantinela, que si el barça juega al tikitaka, que si la excelencia del juego de los pequeños, que si la elegancia de tal y pascual...y al día siguiente leias su columna de opinión y daba su ración de villarato y santas pascuas.
Este tio tiene dos caras y dos opiniones distintas, según sea su audiencia.
 
El marca no se podía olvidar del pachocho, claro, pero al menos esta portada se puede considerar decente.
 
Atrás
Arriba Pie