Hilo de la prensa deportiva

  • Iniciador del tema Iniciador del tema Dani
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Moporday rebuznó:
Lo malo de Karanka es que no transmite seguridad, que se nota que habla sin convicción, incluso le llega a temblar la voz. Vamos, que nadie le toma en serio.

Si tuviese un mínimo de carisma podría decir esas cosas sin parecer un gilipollas.

Con un mínimo de carisma no sería la marioneta de nadie. Ni sería Karanka.
 
En la cope han sorteado dos entradas dobles + viaje + estancia en hotel de 5 estrellas, para la final de la Champions, y han ganado una que dice que no es del Barça y un "deficiente visual" que va "para sentir el ambiente".

:121
 
Kingston rebuznó:
En la cope han sorteado dos entradas dobles + viaje + estancia en hotel de 5 estrellas, para la final de la Champions, y han ganado una que dice que no es del Barça y un "deficiente visual" que va "para sentir el ambiente".

:121
Si es que Dios da pan a quien no tiene dientes
 
Venancio rebuznó:
Hombre, está bien que admitais por fin que no basta con ser el mejor sobre el terreno de juego.


Depende de como lo veas, si llevas a la UEFA a un tribunal independiente como el TAS es lo mismo que llevarla a juicio, tampoco hace falta ser un iluminati para saber como va a quedar el percal luego.
 
Kingston rebuznó:

jose_mourinho.jpg
 
Filippo Inzaghi (AC Milan): "I love Barcelona. I'll certainly support Barça and good football in the Champions League final." [rai radio 1]


Pippo es culé.
 
Moporday rebuznó:
Filippo Inzaghi (AC Milan): "I love Barcelona. I'll certainly support Barça and good football in the Champions League final." [rai radio 1]


Pippo es culé.

Me encanta el dinero. Voy a hacer la ola en Wall Street para que el dinero suba.

Carapito es rico.
 
Moporday rebuznó:
Filippo Inzaghi (AC Milan): "I love Barcelona. I'll certainly support Barça and good football in the Champions League final." [rai radio 1]


Pippo es culé.

Pippo es del SISTEMA. Recuerda su gol en flagrante fuera de juego al Madrid.






Uno di noi :1
 
El Chelsea es el club menos inglés que hay, parece el Madrid, destituyendo a un entrenador si no gana nada de primeras.
 
Kingston rebuznó:
En la cope han sorteado dos entradas dobles + viaje + estancia en hotel de 5 estrellas, para la final de la Champions, y han ganado una que dice que no es del Barça y un "deficiente visual" que va "para sentir el ambiente".

:121

1.42€+iva a tomar por culo. Ahi se fue mi última oportunidad para ir a Londres este weekend :oops:
 
Seria fantastico que el Manchester ganara la Copa de Europa y Cr40chicharros el balon de oro porque la bota de oro de oro y el pichichi creo que como que no la va a ganar el mongolo.

Con lo que nos quedariamos despues de tanto ruido con un titulo cada uno, es verdad que la Liga es mas importante pero tambien es verdad que el Madrid para ganar la Copa se ha cepillado al todopoderoso e inventores del futbol y al campeon y subcampeon del año pasado de la competicion.

Vamos, que estais a un partido de hacer una buena temporada a quedarse en un pichi-picha.

Porque al fin y al cabo el Madrid de Mou, no se le pedia que ganara la Champions ni la Liga en su primer año, sino que ganara algo e intentara hacer una competicion digna en Champions, con lo que yo consideraria si el Barsa no gana la Champions una temporada peor que la del Madrid, obviando los arbitrajes a favor que han tenido a lo largo del año.
 
Joder, el club poderoso sois vosotros, no de ahora, sino de toda la vida. Nosotros somos un club rico sin más, que va a jugar la final con 7 u 8 chavales de la casa.

Vosotros comprais a golpe de talonario a mercenarios del fútbol, nosotros también pero menos, mucho menos.

Ala, vete a comprar toallas y a comerte un kebab, así podrás identificarte de alguna manera con tu club.
 
40 millones por Villa, para no ser imperialistas os gastasteis mas en un jugador que el Madrid en cualquiera de los fichajes el año pasado.

Por no hablar de Ibrahimovic que entre pitos y flautas se puso entre 50 y 70 millones dependiendo de quien te venda la pelicula.

Los sueldos de vuestros jugadores estan entre los mejores pagados del futbol, vamos que esos chavales de la cantera si no cobraran lo que cualquier otro mercenario de esos que dices al igual estaban en el Barsa. Pero vamos, que si os quereis autoengañar alla vosotros, nadie juega gratis ni por dos duros, por lo que tanto mercenario es Messi que CR40chicharros, porque cobrar, cobran lo mismo.

O acaso Alves le habeis renovado por platanos? Creo qeu se queria marchar por falta de pasta, tampoco me hagas mucho caso que yo estoy en la meseta y no me entero de mucho.
 
La única realidad es que habeis gastado el triple que el Barcelona en estos últimos años, para ser unos segundones llorones, que Messi, Iniesta, Xavi o Puyol cobren muchisima pasta, hombre pues claro, como que el Barça es un club rico y que son de los mejores jugadores del mundo, pues vaya cosa me dices, es que es obvio.
 
Rastrer0 rebuznó:
Vamos, que estais a un partido de hacer una buena temporada a quedarse en un pichi-picha.

Frase de LOL.

Una temporada en la que ganas Champions, Liga y Supercopa de España es una temporada buena.

Unicamente buena, no?

:137 :137 :137 :137 :137
 
peninsular rebuznó:
Frase de LOL.

Una temporada en la que ganas Champions, Liga y Supercopa de España es una temporada buena.

Unicamente buena, no?

:137 :137 :137 :137 :137
Sólo el sextete le sirve al Barça, que no os enteráis, el resto es caca de la vaca
 
peninsular rebuznó:
Frase de LOL.

Una temporada en la que ganas Champions, Liga y Supercopa de España es una temporada buena.

Unicamente buena, no?

:137 :137 :137 :137 :137

Joder, el Barça ya está malacostumbrando hasta a los del Madrid :lol:

Fíjate lo que dice, cataloga de igual forma ganar 1 liga, 1 champions y 1 supercopa a ganar una copa del rey. El Madrid se está convirtiendo en un club al nivel del Sevilla o atlético de madrid :137

El Madrid és como los mendigos según Raster0, se conforma con los restos que le va dando el Barcelona.
 
Se me olvidaba que estaba hablando con cules, cuya mentalidad siempre es perdedora.

Para nosotros ganar simplemente una Liga es una temporada discreta... para vosotros es la hostia pues nada, a seguir bien.

:lol:

Nosotros hemos ganado la Copa nada mas, con lo que dista mucho de ser una buena temporada pero tampoco se le podia pedir mas a este equipo, al año que viene si que hay que exigirle que gane la Champions, sino, fracaso.

Pero vaya, que menuda mentalidad de mierda teneis si festejais unicamente la Liga.
 
Rastrer0 rebuznó:
Nosotros hemos ganado la Copa nada mas, con lo que dista mucho de ser una buena temporada pero tampoco se le podia pedir mas a este equipo, al año que viene si que hay que exigirle que gane la Champions, sino, fracaso.

Me lo guardo por si hay que recordártelo el año que viene.
 
Rastrer0 rebuznó:
40 millones por Villa, para no ser imperialistas os gastasteis mas en un jugador que el Madrid en cualquiera de los fichajes el año pasado.

Por no hablar de Ibrahimovic que entre pitos y flautas se puso entre 50 y 70 millones dependiendo de quien te venda la pelicula.

Los sueldos de vuestros jugadores estan entre los mejores pagados del futbol, vamos que esos chavales de la cantera si no cobraran lo que cualquier otro mercenario de esos que dices al igual estaban en el Barsa. Pero vamos, que si os quereis autoengañar alla vosotros, nadie juega gratis ni por dos duros, por lo que tanto mercenario es Messi que CR40chicharros, porque cobrar, cobran lo mismo.

O acaso Alves le habeis renovado por platanos? Creo qeu se queria marchar por falta de pasta, tampoco me hagas mucho caso que yo estoy en la meseta y no me entero de mucho.

Pero hay una diferencia muy importante que te estás olvidando.

Valdés: Gastos formación + ficha
Casillas: Gastos formación + ficha

Piqué: Gastos formación + 5 kilos + ficha
Pepe: 30 kilos + ficha

Puyol: Gastos formación + ficha
Carvalho: 8 kilos + ficha

Abildal: 15 kilos + ficha
Marcelo: 7 kilos + ficha

Alves: 29 kilos + ficha
Ramos: 26 kilos + ficha

Busquets: Gastos formación + ficha
Khedira: 10 kilos + ficha

Xavi: Gastos formación + ficha
Alonso: 30 kilos + ficha

Iniesta: Gastos formación + ficha
Ozil: 15 kilos + ficha

Villa: 40 kilos + ficha
Benzemá: 35 kilos + ficha

Pedro: Gastos formación + ficha
Di María: 25 kilos + ficha

Messi: Gastos formación + ficha
Cristiano: 96 millones de € + ficha


Vamos a resumirlo:

Gastos once titular Barça: 89 kilos + formación. Ponle... 1 millón de euros por jugador???? 8 kilos= 97 kilos + fichas

Gastos once inicial Madrid: 252 kilos + formación. 253 kilos + fichas

Los jugadores de Barça y Madrid tendrán sueldos parecidos, vamos, que aunque el once del Barça cobre algo más, lo compensas con lo que te has ahorrado en fichaje + comisiones de representantes, impuestos, etc.

Pues ala, ahí queda. Igualito está el tema eh.
 
Atrás
Arriba Pie