Hilo de la prensa deportiva

  • Iniciador del tema Iniciador del tema Dani
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Ah bueno, si es lo que te imaginas, bien, nada que decir, si sabes hasta lo que se firman en los fichajes como no vas a saber lo que festejo o dejo de festejar.
 
naxo rebuznó:
¿Notas las sutiles diferencias, o tus taras siguen causándote problemas?



Veo que eres del club de los fantoches de Stan Smith, los Mps no estaban equivocados.

Perdona que sea pesado, pero mis taras siguen causándome problemas, si.

Todavía no consigo ver el problema. Raster0 dice que estamos a un partido de catalogar una temporada como buena o regular.

Peninsular dice que catalogar una temporada como "buena" cuando has conseguido ganar 3 títulos, es un error, ya que debería ser considerada como Fantástica, magnífica o maravillosa. Y yo vengo a colaborar con lo que dice Peninsular.

Me puedes explicar cual es el problema? O mi problema :lol:

Sobre lo otro, pues no sé que tienes que hablar de mi por MP, porque si tienes algo que decirme dímelo por aquí, que no muerdo a nadie.
 
Morzen rebuznó:
Me puedes explicar cual es el problema? O mi problema .

Que quería cagarse en la prepotencia de algún culé que da la champions por ganada sin tener en cuenta lo que realmente querías decir y ahora lo defiende con la literalidad de las palabras y tu falta de claridad a la hora de expresarte.

Vamos, que le estáis dando demasiada bola a una gilipollez.
 
Moporday rebuznó:
Que quería cagarse en la prepotencia de algún culé que da la champions por ganada sin tener en cuenta lo que realmente querías decir y ahora lo defiende con la literalidad de las palabras y tu falta de claridad a la hora de expresarte.

Vamos, que le estáis dando demasiada bola a una gilipollez.

Exacto. Sobre todo en la última frase estoy muy de acuerdo contigo.
 
Sr. Brans rebuznó:
Si, como aquella clausula de Benzemá que no se si eran 2 o 3 millones más si ganaba el balón de oro.

¿Özil no tiene de esas? Que el año que viene lo mismo cae.


¿Como la Copa del Rey?




Como no lo robe de la casa de Messi....
 
Vale ya de brocochatear aquí, que traigo las portadas del LOL.

marca.750.jpg


as.750.jpg


mundodeportivo.750.jpg


sport.750.jpg
 
No creo que equipos como Barça o Madrid pongan variables por "entrar en Europa", sería ilógico vamos, para eso que paguen el dinero directamente :lol:
 
naxo, ni se ha jugado la Champions ni la damos por ganada.

Lee bien y no la cagues más, que todo viene de Rastrero afirmando que si el Barça gana la Champions habrá hecho una temporada buena... de aquí viene el descojone.

Y ya.
 
Lebrom rebuznó:
No creo que equipos como Barça o Madrid pongan variables por "entrar en Europa"

Pues es muy común. Pero por champions, no por europa. Por Alves, por ejemplo, parte de los variables eran por eso.
 
El ciclista Xavi Tondo, de 32 años, ha fallecido este lunes en Granada tras sufrir un desgraciado accidente. El corredor español del Movistar quedó aprisionado entre su coche y la puerta del garaje.

:face: Que muerte tan mongólica. Cuando he empezado a leer pensaba que se la habría pegado o algo...
 
naxo rebuznó:
Ah, entonces me callo.

El hijo de Del Corral murió igual, creo. Deportistas y garages, una combinación mortal.

Haciendo memoria salieron dos teorías: una era la de la puerta del garaje y otra que se tragó una moneda. Lo hicieron para tapar a la original, que era bastante ridícula, pero no sé cuál de las dos es más estúpida para morir.
 
Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.
 
Jandrov rebuznó:
Pues la del padre de Puyol también tuvo lo suyo...

Pues si, pero en el campo no es tan tan raro. Yo conozco otro caso igual. Y eso que no es mi ambiente.
 
Y el mandrilista fue condenado a pagar 1700 dolares.

Es increible hasta donde llegan los opulosos tentaculos de Platini.
 
:face:

Los de Intereconomía comparando a ZP con Laporta, porque según ellos ambos llegaron al poder (uno a la presidencia del gobierno y el otro a la del FCB) con mentiras. Decían que Laporta ganó las elecciones por "haber prometido a Beckham, que finalmente vino a España, pero al Real Madrid".

Eso sí, lo de que en vez de Beckham vino Ronaldinho y lo de que después se convirtió en el presidente más exitoso de la historia del Barça no lo mencionaron ni de pasada, porque vamos, su 'mentirijilla' es fácilmente perdonable.


Igualito que ZP sí.
 
Eclipse rebuznó:
:face:

Los de Intereconomía comparando a ZP con Laporta, porque según ellos ambos llegaron al poder (uno a la presidencia del gobierno y el otro a la del FCB) con mentiras. Decían que Laporta ganó las elecciones por "haber prometido a Beckham, que finalmente vino a España, pero al Real Madrid".

Eso sí, lo de que en vez de Beckham vino Ronaldinho y lo de que después se convirtió en el presidente más exitoso de la historia del Barça no lo mencionaron ni de pasada, porque vamos, su 'mentirijilla' es fácilmente perdonable.


Igualito que ZP sí.


A esos si les dejas, son capaces de comparar a Stalin con un ornitorrinco de la isla de Tasmania. Menuda imaginación tienen los tíos, el camello que surte por allí debe ser fino.
 
Atrás
Arriba Pie