Hilo de la prensa deportiva

  • Iniciador del tema Iniciador del tema Dani
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Berbatov rebuznó:
y a mi por poco me aplasta un palet lleno de cajas de galletas, que cayó de una altura de unos 30 metros.

desde entonces solo desayuno magdalenas y sobaos :(


el destino quiso que tu y yo estuvieramos hoy aqui contando anecdotones

Abrazame fuerte.

Kokillo rebuznó:
2 veces clínicamente muerto. La 3ª casi casi ciego, de hecho recuerdo no ver. Las 2 primeras era un enano.

Asi has quedao :lol:
 
Kokillo rebuznó:
2 veces clínicamente muerto. La 3ª casi casi ciego, de hecho recuerdo no ver. Las 2 primeras era un enano.

Alergia a la penicilina. Y médicos subnormales.

La victoria es mía.

ya viene a quitarnos protagonismo.. :mad: Madeira, ponle un video de japos, hostia ya..
 
Berbatov rebuznó:
ya viene a quitarnos protagonismo.. :mad: Madeira, ponle un video de japos, hostia ya..

Contando historias soy lo peor, en el chat del LOL lo saben muy bien.

Pero son ellos mismos los que las piden. Creo que es por no aguantar a Filimbi.
 
Yo superé una operación a vida o muerte.







Me operó un nigga. In your face, Jarri!
 
Aguero pide su salida.

Kun Aguero - Sitio Oficial

Todo pinta que se ira al Madrid, es lo que pide siempre Floren a sus galacticos, que pidan publicamente que se quieren marchar.

Ahora que cuando lo anunciaran, yo supongo el Sabado si el Barsa gana la Champions.

:lol:
 
Yo una vez vi un Levante-Racing de final de temporada con los dos equipos salvados.
Epic winner.
 
Rastrer0 rebuznó:
Aguero pide su salida.

Kun Aguero - Sitio Oficial

Todo pinta que se ira al Madrid, es lo que pide siempre Floren a sus galacticos, que pidan publicamente que se quieren marchar.

Ahora que cuando lo anunciaran, yo supongo el Sabado si el Barsa gana la Champions.

:lol:

Lo veo y lo subo a que SOLO lo fichan si el Barça gana la champions.
 
La mujer de un tio mio, catalana para mas señas, vino unas navidades al pueblo y la pedazo de subnormal, como no le gustaba dormir con tres mantas, ella dormia con la calefaccion puesta en barna y solo se tapaba con una colcha, pues no tiene otra brillante idea de meter un brasero de ascuas en la habitacion.

Cuando mi tio se desperto de madrugada por que se meaba, al levantarse se fue derecho al suelo, y no podia levantarse, dijo que se vio negro para llegar a la manivela y poder abrir la puerta.

Cuando estaba toda la casa levantada y revolucionada, mi tia tirada en el sofa pajiza total, que no se podia levantar y un cubo al lado por que no hacia mas que vomitar, mi tio sentado en un sillon casi igual y toda la familia alrededor, entre yo con un follon que no veia, los bajos y los zapatos manchados de mis vomitados, la bragueta bajada, los pantalones y la correa desabrochados por que acababa de mear en la puerta y pense, si me los voy a quitar ahora mismo, para que me los voy a abotonar.
 
Joder, joder, joder me estoy empalmando con la posibilidad de fichar a Aguero.

Madre del amor hermoso.

Esta claro que a Floren no se le puede pedir mas, ficha a todo lo mejor del mundo mundial. Al menos a todo lo fichable y que pueda superar a la calidad existente ya en el equipo.

Si al año que viene no ganan la Champions con el segundo año de Mourinho y como esta quedando el equipo que se dediquen a las chapas.

Y si de paso no les devuelven la manita al Barsa pues yo que se, que se dedique Mourinho y los jugadores al hundir la flota por computadora.

Es que flipar macho, fichamos a un tio -de 23 años ojo- que coje el balon y se va de quien quiere y resuelve el solito el partido si quiere, sino tiene el dia despues esta Benzema, Cristiano Ronaldo, Di Maria, Ozil, Sahin, Higuain.

Me sobra Kaka eso si.

Pero el fichaje del Kun le va a venir muy bien a Cristiano, asi no sera el unico que tenga la obligacion de marcar goles y eso le quitara presion y tambien las defensas no estaran tan pendientes de el.
 
naxo rebuznó:
Yo una vez vi un Levante-Racing de final de temporada con los dos equipos salvados.
Epic winner.

Yo una vez vi un Tokushima Vortis vs Gainare Tottori de pretemporada.

Y un Japon vs Corea del Norte de la copa de asia sub 16.
 
Rastrer0 rebuznó:
Aguero pide su salida.

Kun Aguero - Sitio Oficial

Todo pinta que se ira al Madrid, es lo que pide siempre Floren a sus galacticos, que pidan publicamente que se quieren marchar.

Ahora que cuando lo anunciaran, yo supongo el Sabado si el Barsa gana la Champions.

:lol:

Claro, como maradona ya ha dado el visto bueno.........
 
curro jimenez rebuznó:
La mujer de un tio mio, catalana para mas señas, vino unas navidades al pueblo y la pedazo de subnormal, como no le gustaba dormir con tres mantas, ella dormia con la calefaccion puesta en barna y solo se tapaba con una colcha, pues no tiene otra brillante idea de meter un brasero de ascuas en la habitacion.

Cuando mi tio se desperto de madrugada por que se meaba, al levantarse se fue derecho al suelo, y no podia levantarse, dijo que se vio negro para llegar a la manivela y poder abrir la puerta.

Cuando estaba toda la casa levantada y revolucionada, mi tia tirada en el sofa pajiza total, que no se podia levantar y un cubo al lado por que no hacia mas que vomitar, mi tio sentado en un sillon casi igual y toda la familia alrededor, entre yo con un follon que no veia, los bajos y los zapatos manchados de mis vomitados, la bragueta bajada, los pantalones y la correa desabrochados por que acababa de mear en la puerta y pense, si me los voy a quitar ahora mismo, para que me los voy a abotonar.

No me he enterado bien, pero creo que eso es el prólogo de un nuevo videojuego de zombies. ¿No?
 
El Atleti puede darse con un canto en los dientes por haber retenido a Agüero durante estos años.
 
curro jimenez rebuznó:
La mujer de un tio mio, catalana para mas señas, vino unas navidades al pueblo y la pedazo de subnormal, como no le gustaba dormir con tres mantas, ella dormia con la calefaccion puesta en barna y solo se tapaba con una colcha, pues no tiene otra brillante idea de meter un brasero de ascuas en la habitacion.

Cuando mi tio se desperto de madrugada por que se meaba, al levantarse se fue derecho al suelo, y no podia levantarse, dijo que se vio negro para llegar a la manivela y poder abrir la puerta.

Cuando estaba toda la casa levantada y revolucionada, mi tia tirada en el sofa pajiza total, que no se podia levantar y un cubo al lado por que no hacia mas que vomitar, mi tio sentado en un sillon casi igual y toda la familia alrededor, entre yo con un follon que no veia, los bajos y los zapatos manchados de mis vomitados, la bragueta bajada, los pantalones y la correa desabrochados por que acababa de mear en la puerta y pense, si me los voy a quitar ahora mismo, para que me los voy a abotonar.

No sabía que Quahog estaba en la Alpujarra

Family-Guy-Vomit.gif
 
Torquemada2.0;4238462]Lo mejor es "vomitarla" por una sonda nasogástrica poco a poco en la UVI con el pancreas tirando todo el tablao abajo
 
Kokillo rebuznó:
2 veces clínicamente muerto. La 3ª casi casi ciego, de hecho recuerdo no ver. Las 2 primeras era un enano.

Alergia a la penicilina. Y médicos subnormales.

La victoria es mía.

Casi se me para el corazón, koki :oops:
 
Eso no es nada. Esta mañana me di un golpe en el dedo meñique del pié con la pata de una mesa.
 
Atrás
Arriba Pie