Hilo de la prensa deportiva

  • Iniciador del tema Iniciador del tema Dani
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Evidentemente el IVA desgrava. Y si no recuerdo mal, se realiza trimestralmente.

Ahora, lo que es histrionico es tener un IRPF de casi el 100% :lol: es decir, que si Aguero cuesta 45, el IRPF lo deja en casi el doble.

Los milagros de la economia :roll:
 
Rastrer0 rebuznó:
Que el IVA no se desgrava???

JAJAJAJAJAJAJAJA

ANORMAL. EL IVA AL IGUAL QUE EL IRPF LO PAGA EL COMPRADOR no el vendedor.

Yo hablaba del IRPF. El IRPF NO SE DESGRAVA. se paga por cojones. Y es ahi, donde nadie quiere entrar. Ya que no es lo mismo pagar el 18 por ciendo del iva, que el 45 por ciento del IRPF.

En cuanto a que sea un hugo sanchez 2. Lo dudo mucho.
 
naxo rebuznó:
De Emaná, el único recuerdo que te queda es el olor de su pecho en tu espalda.

3-0

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.
 
Slowhand rebuznó:
Evidentemente el IVA desgrava. Y si no recuerdo mal, se realiza trimestralmente.

Ahora, lo que es histrionico es tener un IRPF de casi el 100% :lol: es decir, que si Aguero cuesta 45, el IRPF lo deja en casi el doble.

Los milagros de la economia :roll:

El irpf a pagar está en torno a los 22 millones, o sea casi 70 millones a tocateja.

Y quien se desgrava el iva es el que emite la factura, o sea el vendedor que es el que hace de intermediario entre el que paga el iva, comprador, y hacienda.

Por esa razon, no es lo mismo negociar, solo pagas iva, que pagar la clausula ta qye pagas el irpf
 
Slowhand rebuznó:
Evidentemente el IVA desgrava. Y si no recuerdo mal, se realiza trimestralmente.

Ahora, lo que es histrionico es tener un IRPF de casi el 100% :lol: es decir, que si Aguero cuesta 45, el IRPF lo deja en casi el doble.

Los milagros de la economia :roll:

Desde el respeto y el rigor:

El IVA no se desgrava dado que no es un gravamen sino un impuesto. Se compensa el que pagas con el que percibes y liquidas el saldo resultante.




Si en cambio no hay factura del Atletico al Real no hay IVA que valga. El Real debe darle (Renta para el Kun) los 45 millones, que el Kun le da al Atletico. El Kun sobre los 45 millones pagará IRPF. No sé a cuanto estará el tipo máximo, creo que en torno al 45%. Eso ya haría unos 20 millones.


La operación con esos datos estaría en torno a los 65 millones. Como Kaka :1
 
Eclipse rebuznó:
Me operó un nigga. In your face, Jarri!

Estabas muy mono con la batita.:1

Ese IRPF serán unos 19 millones, según mis informes. Serían unos 65 kilotones, lo que supondría la venta de Benzema y Kaká, supongo.
 
Fuckduck rebuznó:
El irpf a pagar está en torno a los 22 millones, o sea casi 70 millones a tocateja.

Y quien se desgrava el iva es el que emite la factura, o sea el vendedor que es el que hace de intermediario entre el que paga el iva, comprador, y hacienda.

Por esa razon, no es lo mismo negociar, solo pagas iva, que pagar la clausula pagas el irpf

Si no estoy equivocado el IRPF a pagar en España en estos casos es del 45%. Y quieras que no, no es lo mismo pagar 70 que 80. Son 10 millones de diferencia. Por eso resultaba histrionico que dijeses que son 80, porque resultaria un IRPF de mas del 70%, algo impensable.

Rastrero ha dicho "que el iva no se desgrava" y yo he respondido con un "si" rotundo, porque efectivamente, el iva desgrava.

Como aun queda mucho verano por delante, el Madrid le habra pedido al Kun que haga el trabajo sucio de declararse en rebeldia, decir que se quiere ir del Atletico y demas, para obligar al club a negociar. Porque de lo contrario os vais a pasar toda una temporada con un jugador a disgusto que se va a ir abaratando con el paso del tiempo.

Aunque parezca mentira, son los equipos compradores los que tienen la sarten por el mango en este caso.
 
le sauternes rebuznó:
Desde el respeto y el rigor:

El IVA no se desgrava dado que no es un gravamen sino un impuesto. Se compensa el que pagas con el que percibes y liquidas el saldo resultante.

Pues siempre he pensado que el IVA desgravaba. Si es que estoy mas guapo hablando de bosones y bariones :lol:

Un :pringui para mi.

Ahora, de los 80 que dice Fuckduck a los 65 que propones va un trecho.
 
naxo rebuznó:
Eso es porque no conoces al que vende pañuelos en Plaza de Armas, en Sevilla:
1304127466854_f.jpg


119651241316720071201-789249dn.jpg


YouTube - ‪howard el negro mas conocido de sevilla‬‏




De Emaná, el único recuerdo que te queda es el olor de su pecho en tu espalda.

A ver si me entero. Le vas a dar dinero a un negro no para que se lo gaste en comida, sino para que se lo gaste en disfraces. Maravilloso.
 
Slowhand rebuznó:
Pues siempre he pensado que el IVA desgravaba. Si es que estoy mas guapo hablando de bosones y bariones :lol:

Un :pringui para mi.

Ahora, de los 80 que dice Fuckduck a los 65 que propones va un trecho.

Calculaba en funcion a su anterior clausula de 60 millones.
 
Kokillo rebuznó:
2 veces clínicamente muerto. La 3ª casi casi ciego, de hecho recuerdo no ver. Las 2 primeras era un enano.

Alergia a la penicilina. Y médicos subnormales.

La victoria es mía.

Eclipse rebuznó:
Yo superé una operación a vida o muerte.







Me operó un nigga. In your face, Jarri!

De pequeño me arrastro la corriente y quien sabe como una señora me saco del agua. Hace 3 años casi me ahogo, estaba tan jodido el mar que la corriente y la resaca no me dejaban salir, esa noche llore mucho en la cama. Durante una operacion se acabo el efecto de la anestesia y tuve que aguantar 20 o 25 minutos de dolores que no puedo describir. Me he visto la filmografia completa de Almodovar, 2 veces.
 
Kokillo Arroncerado rebuznó:
3-0

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.


No voy a hablar del 4-1 de la Primera Vuelta, ni de la eliminación de Copa del Rey, solo hablaré de que hay que remontarse a la temporada 1975-1976 para encontrar otro Betis-Granada, con 4-1 por cierto, y a la temporada anterior, para encontrar la última victoria del Granada, por 2-0.

No te pongas en modo Jarry, por favor.:lol:

carapito rebuznó:
A ver si me entero. Le vas a dar dinero a un negro no para que se lo gaste en comida, sino para que se lo gaste en disfraces. Maravilloso.

Y además es super maricón. Lástima no encontrar ninguna foto con su disfraz de angel con rubios cabellos.
 
Slowhand rebuznó:
Aunque parezca mentira, son los equipos compradores los que tienen la sarten por el mango en este caso.

Casi siempre es así en casi todos los ambitos. El precio lo fija el comprador poniendo el dinero encima de la mesa. El vendedor puede aceptar o rechazar una oferta, pero el precio lo suele fijar las ganas de comprar del adquiriente.

Cuando se está desesperado por comprar (Como Calderón o los jeques esos) pagas lo que sea. Cuando eres un rata (tipo Rosell) regateas hasta con los pobrucos del Sporting.

Aunque ahora lo tendriais fácil, vender a CR por 150 millones (mejor operación no hareis en vuestra vida) y comprar un equipo entero que juegue al futbol (con entrenador y todo, porque con el que teneis quizás ganareis algún día pero no convencereis nunca).
 
le sauternes rebuznó:
Casi siempre es así en casi todos los ambitos. El precio lo fija el comprador poniendo el dinero encima de la mesa. El vendedor puede aceptar o rechazar una oferta, pero el precio lo suele fijar las ganas de comprar del adquiriente.

Yo no hablaba de precios sino de contextos. Rooney se puede declarar en rebeldia, decirle al club que se quiere ir, etc etc, pero si el Manchester no le vende, Rooney sabe perfectamente que tendra muchisimas opciones de seguir ganando titulos, ergo luchara por ello.

Aguero sabe que si no sale del Atletico, no va a oler nada mas. Seria perder 1-2 años de su carrera, ergo son los clubes compradores los que se frotan las manos.
 
Eclipse rebuznó:
Registrado queda.

Ayer le registré yo otra que decía lo mismo, se ve que va en serio y el año próximo van a arrasar, si les dejan, claro.

Al respectivo de las muertes traumáticas y los tractores, uno de mi pueblo murió hace unos años como dijo alguien más atrás. Iba subiendo una cuesta cuando el tractor se le vino encima, al verlo se tiró al suelo con tan mala suerte que se la vino encima del todo y le aplastó. Al menos la viuda está buena y a los tres meses ya andaba zumbándose a uno, vamos que no se desaprovechó del todo.
 
le sauternes rebuznó:
Desde el respeto y el rigor:

El IVA no se desgrava dado que no es un gravamen sino un impuesto. Se compensa el que pagas con el que percibes y liquidas el saldo resultante.




Si en cambio no hay factura del Atletico al Real no hay IVA que valga. El Real debe darle (Renta para el Kun) los 45 millones, que el Kun le da al Atletico. El Kun sobre los 45 millones pagará IRPF. No sé a cuanto estará el tipo máximo, creo que en torno al 45%. Eso ya haría unos 20 millones.


La operación con esos datos estaría en torno a los 65 millones. Como Kaka :1

La operación se va a los 73-75 millones, ya que tambien hay que pagar el iva.

Clausula(45)+iva(+ o menos 9 millones)+irpf(entorno a los 27 millones)
 
Rastrer0 rebuznó:
Torque si no ganais la Champions, no estais en disposicion de sacar pecho, esperate a ganarla y despues si quieres critica al madrid, porque sino la ganais vuestra temporada sera igual de anodina que la del año pasado y el proximo año con jugadores un año mas viejos, vease Xavi, vease Puyol, dos pilares basicos y un Madrid con una media de edad que estara en los 24-25 años.

Es decir, este es vuestro ultimo año de conseguir una Champions, al año que viene, lo sabes tu, lo se yo y lo sabe todo el mundo que el Madrid arrasara, este año ha estado a punto, todos sabemos lo que paso y el arbitraje que recibio el Madrid y aun asi se os pusieron de corbata cuando Higuain marco un gol y se lo anularon injustamente.

Al año que viene, tan preocupado que estas por los fichajes del Madrid te dire que en el puesto de Alonso han fichado a Sahin, el mejor jugador de la bundesliga y tambien si venden a Lass, el Madrid tiene contratado a Sweistaiger.

Se esta trabajando bien, fichando jugadores de futuro en puestos donde el Madrid lo necesita.

El Kun Aguero es ahora mismo lo mejor del planeta por detras de Cr40 y Messi, mejora lo que hay y le da al Madrid un arma letal mas.

Podeis seguir con el discurso de la cantera contra cartera, a mi me da absolutamente igual, el año que viene me meare en vuestro filosofia de cantera aunque espero reirme antes este sabado.

Si eso fuera cierto, dios así lo quiera, ése sí sería un fichaje ilusionante para mí.
 
Pues ojalá se fichase a Esvanstaiga, gran fichaje sería, si señor.

Por cierto, como me loleo con lo lobotomizados que están muchos, si Agüero en vez de hacer un hattrick en el último partido, además con esos golazos, llega a hacer un partido discretito y mete sólo 1 ahora no estaría todo el mundo haciendose pajazas de sangre con él, y diciendo que es el mejor por detrás de Messi y Cristiano, hace 3 semanas ni se hablaba de él, con esto no quiero decir que no sea la polla con cebolla, pero que luego no digan que el Marca no influye.
 
Lebrom rebuznó:
Pues ojalá se fichase a Esvanstaiga, gran fichaje sería, si señor.

Por cierto, como me loleo con lo lobotomizados que están muchos, si Agüero en vez de hacer un hattrick en el último partido, además con esos golazos, llega a hacer un partido discretito y mete sólo 1 ahora no estaría todo el mundo haciendose pajazas de sangre con él, y diciendo que es el mejor por detrás de Messi y Cristiano, hace 3 semanas ni se hablaba de él, con esto no quiero decir que no sea la polla con cebolla, pero que luego no digan que el Marca no influye.

Pues sí, el fútbol no tiene mucha memoria, la temp. de Aguero ha sido irregular y discreta, pero nadie duda que es un jugadorazo y existe una posibilidad elevada que si va a un grande su rendimiento aumentará.

Lo que hay un detalle de este jugador que me llama la atención, si es verdad que dentro del area es rápido debido en gran parte por su buen tren inferior, pero en todos los partidos que le he visto, hay fases en él que lo ves en un rincón del campo soplando y con los brazos en jarra, cual gordi sudoroso reventado de cansancio. Creo que puede mejorar a nivel físico y le sobren dos o tres kilos de más.
 
Aham, Aguero mira al centro del campo ve a Elias, mira a su lado y se encuentra con Diego Costa y piensa, o me fabrico yo el gol o ninguno de estos mastuerzos me van a ayudar en nada.

Y ahora mira los goles que lleva en el Atleti y dime en que le ayudan sus compañeros a marcar goles.

Aguero no es que lo diga Marca es que despues de Messi y Cristiano Ronaldo, el tercer mejor delantero es Aguero y cualquiera que sepa algo de futbol te lo podra confirmar.

Como para no hacerse pajazas.

Y si para traer a Aguero hay que decir adios a Higuain, yo no llorare su perdida, es mas, si vendieran a Cristiano Ronaldo por fichar a Aguero tampoco lloraria su perdida.

Aguero es EL delantero que le hace falta al Madrid en los partidos importantes, un tio que te coje el balon y puede decidir el solo el partido.
 
Pues yo para el Barça no lo querría. Y lo humillante que tiene que ser para Higuain el ninguneo al que lleva sometido desde que pisó el Real. Este chaval poco orgullo debe de tener, porque es para hacer las maletas y enviar a más de uno a tomar por culo. Ojalá que se fuera, a día de hoy prefiero no verlo en el equipo rival.
 
Atrás
Arriba Pie