Hilo de la prensa deportiva

  • Iniciador del tema Iniciador del tema Dani
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Sr. Brans rebuznó:
Me refería a fisicamente. :lol:

Imagen que copará las pajas de Torquemada.

Fíjate en los dedos, parece Tony Leblanc en aquella escena legendaria del cine español..

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.
 
Es como en Oliver y Benji, que aunque no estuvieran jugando seguían llevando la camiseta del equipo :lol:
 
Spawner rebuznó:
Wayne_Rooney_foto.jpg

Wayne-Rooney-001_48_original.jpg

eto-o-inter-barcellona-biglietti-champions-league.jpg

Carlos-Tevez.jpg

917840-shinji-kagawa-japan-.jpg
 
Me cago en la puta, Juanito montañito ha vuelto a montar otra alharaca.

Es tan gilipollas que ni la montaña quiere cobrarle como víctima

oiarzabal2--644x362.jpg
 
Spawner rebuznó:
Si eso fuera cierto, dios así lo quiera, ése sí sería un fichaje ilusionante para mí.

Renovó hace poco y el Bayern sigue siendo un gran equipo del que no creo que los alemanes se quieran ir, encima saldría muy caro.

Aunque por mi estupendo pero sería más sencillo traer a De Rossi, Madeira dijo que la Roma lo había declarado transferible.

Cualquiera de los dos en vez de Cesc o un delantero caro.

Coño ¿y quien ha sido mejor lateral izquierdo que Marcelo esta temporada?
 
CaRlWiNsLoW rebuznó:
Coño ¿y quien ha sido mejor lateral izquierdo que Marcelo esta temporada?

Marcelo ha rendido a gran nivel esta temp. Eso sí, en la serie contra el Barça, todos los goles vinieron de su banda, en un gol se queda mirando a Pedro, en otro resbala para que Afelay se interne, y en otras ha cometido penaltis absurdos.
 
RogerGlover rebuznó:
Marcelo ha rendido a gran nivel esta temp. Eso sí, en la serie contra el Barça, todos los goles vinieron de su banda, en un gol se queda mirando a Pedro, en otro resbala para que Afelay se interne, y en otras ha cometido penaltis absurdos.

No has contestado a mi pregunta.

Ayer en Onda Cero entrevistaron a varios empleados de la Masía, entre ellos Guillermo Amor, no la escuché entera pero parecía interesante.

Por si lo quereis escuchar, supongo que estará en la web.
 
Lo que no sé es dónde está Valdés en esa mierda de equipo.
 
Eclipse rebuznó:
Lo que no sé es dónde está Valdés en esa mierda de equipo.

Es que solo encajo 5 en el Camp Nou, si hubiesen sido 6 la cosa hubiese cambiado.

De Vitor Baia se decia que era el portero mas elegante en recoger el balon de su porteria. Casillas es algo parecido. Es un portero, que a pesar de que le goleen, nunca tiene la culpa, siempre es de los demas. Si por lo que sea, no le meten ninguno, en ese caso sí, es merito suyo.

Estamos hablando que a Casillas, en la 08/09, habiendo encajado 52 goles en esa Liga, le dieron el trofeo a mejor portero. El zamora se lo llevó otro. Uno que consiguió un doblete (Liga y Champions; notese que no hago como los feladores a Sneijder que le atribuyen titulos en los que no estuvo).

Este es un claro ejemplo de prostituzione intellectualle. Haga lo que haga él, o hagan lo que hagan los demás, él siempre es el mejor. A pesar, de que ha sigo goleado en cuantos partidos uno se pueda imaginar y haya hecho ridiculos que solo Busquets padre estaba en condiciones de hacer.
 
Hace mucho tiempo se bautizó a Casillas como el nuevo Raúl. Para lo bueno y para lo malo.
 
Se olia aunque lo negó hace poco...yo acabo de escucharlo en Veo7
 
A tomar por culo el lengua de serpiente.

Esto acerca a Gago a la puta calle, todo son buenas noticias.:121:121
 
bien... ahora el mandril a ganar todo...pero como no se fué MOU? a no
valde-ano en fin:face:
 
Atrás
Arriba Pie