Hilo de la prensa deportiva

  • Iniciador del tema Iniciador del tema Dani
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
naxo rebuznó:
No voy a hablar del 4-1 de la Primera Vuelta, ni de la eliminación de Copa del Rey, solo hablaré de que hay que remontarse a la temporada 1975-1976 para encontrar otro Betis-Granada, con 4-1 por cierto, y a la temporada anterior, para encontrar la última victoria del Granada, por 2-0.

No te pongas en modo Jarry, por favor.:lol:

Que el todopoderoso Betis le gane a un recien ascendido es lo mas normal del mundo (edit: y más en agosto). Y mejor no hablar de presupuestos.

Pero que os metamos 3, baño incluido y que ni la olisteis... sé que te sienta como una patada en los cojones. No quieras quitarme estos pequeños momentos. En todo el año ningún otro equipo os ha metido el meneo que os metimos, y salisteis vivos en copa por poquito.
 
Kokillo rebuznó:
Que el todopoderoso Betis le gane a un recien ascendido es lo mas normal del mundo (edit: y más en agosto). Y mejor no hablar de presupuestos.

Pero que os metamos 3, baño incluido y que ni la olisteis... sé que te sienta como una patada en los cojones. No quieras quitarme estos pequeños momentos. En todo el año ningún otro equipo os ha metido el meneo que os metimos, y salisteis vivos en copa por poquito.

El Elche, sin ir más lejos. Y en casa.

Es evidente que el Betis, en concurso de acreedores y con administradores judiciales, tiene una fuente inagotable de dinero de la que echar mano. Vamos, que no paga primas de ascenso porque no quiere, no porque no pueda.

Y era agosto para todos, no solo para el Granada. Y le metimos 4 al tercer clasificado en liga, que no es moco de pavo :1

En 2ª no hay todopoderosos, ya has visto al Tenerife.

Además, que tú eres del Barça.

Si en el fondo al Granada le tengo cariño, es el equipo de mi tierra, pero no quiero que se ponga en plan Málaga, que se creen el mejor equipo de Andalucia y no sé sabe cuantas veces lo han tenido que refundar.
 
Rastrer0 rebuznó:
Y si para traer a Aguero hay que decir adios a Higuain, yo no llorare su perdida, es mas, si vendieran a Cristiano Ronaldo por fichar a Aguero tampoco lloraria su perdida.

Alguien lo quiere para firma o me la agencio yo?

:face:
 
naxo rebuznó:
El Elche, sin ir más lejos. Y en casa.

Es evidente que el Betis, en concurso de acreedores y con administradores judiciales, tiene una fuente inagotable de dinero de la que echar mano. Vamos, que no paga primas de ascenso porque no quiere, no porque no pueda.

Y era agosto para todos, no solo para el Granada. Y le metimos 4 al tercer clasificado en liga, que no es moco de pavo :1

En 2ª no hay todopoderosos, ya has visto al Tenerife.

Además, que tú eres del Barça.

Si en el fondo al Granada le tengo cariño, es el equipo de mi tierra, pero no quiero que se ponga en plan Málaga, que se creen el mejor equipo de Andalucia y no sé sabe cuantas veces lo han tenido que refundar.

No compares, que teneis plantilla de primera y ahora solo la vais a retocar un poquito.

De aquí a ser algo como el Málaga nos queda un rato. Primero que venga un jeque, que ya vino uno y fichó 12 tíos pero nunca más se supo. Segundo que dejemos de ser uno de los 3 o 4 clubs de futbol que quedan en este país. Como esto va a suceder en breve, y seguramente por eso vuelva a aparecer el jeque... ahora que lo pienso nos vas a odiar más todavía.

Y encima ampliación de estadio...
 
Kokillo rebuznó:
No compares, que teneis plantilla de primera y ahora solo la vais a retocar un poquito.

De aquí a ser algo como el Málaga nos queda un rato. Primero que venga un jeque, que ya vino uno y fichó 12 tíos pero nunca más se supo. Segundo que dejemos de ser uno de los 3 o 4 clubs de futbol que quedan en este país. Como esto va a suceder en breve, y seguramente por eso vuelva a aparecer el jeque... ahora que lo pienso nos vas a odiar más todavía.

Y encima ampliación de estadio...

Plantilla de Primera había el año pasado. Este año se ficharon jugadores muy de Segunda: Dorado (Huesca), Belenguer (Libre del Geta con 36 años), Salva Sevilla (Salamanca), Jorge Molina (Elche), Castro (Depor), Momo (Xerez), Roversio (descarte de Kamatxo), Miguel Lopes (tercer lateral del Oporto), y mucho filial. Otra cosa es que algunos hayan demostrado nivel de Primera durante el año.

Cuidado a ver si en lugar de un jeque va a llegar un Lorenzo Sanz de la vida y termináis todos en los juzgados.

Lo del estadio, ya comenté hace meses que era muy probable que no se ejecute. El Ayuntamiento no pagaba todo lo que decía y los italianos pasaban de poner toda la pasta restante.
 
El jaker del Granada no es el mismo que el propietario del Unidese, que utiliza al propio Granada como "cantera" para pulir futuros fichajes del propio Unidese?
 
Bela_Lugosi rebuznó:
El jaker del Granada no es el mismo que el propietario del Unidese, que utiliza al propio Granada como "cantera" para pulir futuros fichajes del propio Unidese?

Canteranos como Geijo, que será el nuevo Luca Toni.
 
Ríete, pero ya está maduro y en edad dispuesta a ser fichado por el Milan.

PD: Como joven promesa, eso si.
 
Bela_Lugosi rebuznó:
El jaker del Granada no es el mismo que el propietario del Unidese, que utiliza al propio Granada como "cantera" para pulir futuros fichajes del propio Unidese?

:shock: Hubiera jurado que era Hudinese. :1
 
Bela_Lugosi rebuznó:
El jaker del Granada no es el mismo que el propietario del Unidese, que utiliza al propio Granada como "cantera" para pulir futuros fichajes del propio Unidese?

No. Los propietarios del Udinese son la familia Pozzo que están detrás del Español pero no se terminan de animar.

El jeque era eso, un jeque con pasta.

Por cierto. Duelo de filiales.

000476.png
 
Son para descojonarse los teatrillos para limpiarse las manos que se montan Cerezo & Gil cada vez que se les va un jugador de este nivel del Atleti :lol:

Bueno, almenos no estará Pitarch para malgastar los 40 millones de euros en Elías de la vida, con alguien un poco mejor en esa tarea podrán reforzarse de forma interesante.


Otra partida caja la de Callejón despidiéndose hoy del Putañol como si lo de ser futurible carne de Getafe no fuese con él, la rubita choni del fondo sur de Cornellá hoy estará triste.
 
Esta tarde la noticia en Marca TV es que Mounguinho ha pedido a Ibrahimovic.

:lol:
 
Lebrom rebuznó:
Pues ojalá se fichase a Esvanstaiga, gran fichaje sería, si señor.

Por cierto, como me loleo con lo lobotomizados que están muchos, si Agüero en vez de hacer un hattrick en el último partido, además con esos golazos, llega a hacer un partido discretito y mete sólo 1 ahora no estaría todo el mundo haciendose pajazas de sangre con él, y diciendo que es el mejor por detrás de Messi y Cristiano, hace 3 semanas ni se hablaba de él, con esto no quiero decir que no sea la polla con cebolla, pero que luego no digan que el Marca no influye.
Al margen del efecto que pueda tener haber acabado la liga a lo grande, es innegable que es un jugadorazo y que ahora mismo las aspiraciones que le puede ofrecer el Atleti se le quedan pequeñas. Será interesante ver de qué es capaz en un grande de Europa.
Tras 5 años, supongo que la mayoría de la afición entenderá que desee marcharse.

Rastrer0 rebuznó:
Y si para traer a Aguero hay que decir adios a Higuain, yo no llorare su perdida, es mas, si vendieran a Cristiano Ronaldo por fichar a Aguero tampoco lloraria su perdida.
Saltas de chupar una polla a otra como la peor de las fulanas :lol:
 
Kokillo rebuznó:
Y qué dijo Larsson? Dadmela medianamente bien que os la voy a dejar para empujarla?

y belleti dijo dadmela a mi que asi me renuevan una temporada
mas con lo paquete que soy? :lol:
 
Lord_Vader rebuznó:
y belleti dijo dadmela a mi que asi me renuevan una temporada
mas con lo paquete que soy? :lol:

Larsson fue clava. Belleti le pegó como debe pegarle madeira, bueno, un poco mejor, y a donde vaya. Y fue muy bien. Pero 1 de 30.
 
Rastrer0 rebuznó:
Aguero no es que lo diga Marca es que despues de Messi y Cristiano Ronaldo, el tercer mejor delantero es Aguero y cualquiera que sepa algo de futbol te lo podra confirmar.

Wayne_Rooney_foto.jpg

Wayne-Rooney-001_48_original.jpg
 
Está imaginándose la de fiestacas que podría pegarse con Capdevilla.
 
Atrás
Arriba Pie