Hilo de la prensa deportiva

  • Iniciador del tema Iniciador del tema Dani
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Vomité sangre una vez, despues de comerme dos kebabs.
 
Coño, una vez recién despierto, estornudé, llevando la cabeza contra el mármol del lavabo y partiéndolo por la mitad. Fino chichón me salió.
 
Spawner rebuznó:
Coño, una vez recién despierto, estornudé, llevando la cabeza contra el mármol del lavabo y partiéndolo por la mitad. Fino chichón me salió.

Ahora empiezan a cuadrar cosas...

Por cierto. Hoy he visto en el semáforo de Hipercor un negro vendiendo kleenex, vestido con un traje de gitana verde con lunares blancos.

El despolle ha sido pequeño. La putada es que no llevaba el movil encima, pero prometo fotos.
 
Coño, lo vi el pasado viernes al medio día. Me partí la polla al verlo yo también.
 
Rastrer0 rebuznó:
Si al año que viene no ganan la Champions con el segundo año de Mourinho y como esta quedando el equipo que se dediquen a las chapas.

Registrado queda.
 
Spawner rebuznó:
Coño, lo vi el pasado viernes al medio día. Me partí la polla al verlo yo también.

Mamón, el Galaxy hace fotos güenérrimas. Ya te vale.
 
Rastrer0 rebuznó:
Joder, joder, joder me estoy empalmando con la posibilidad de fichar a Aguero.

Madre del amor hermoso.

Esta claro que a Floren no se le puede pedir mas, ficha a todo lo mejor del mundo mundial. Al menos a todo lo fichable y que pueda superar a la calidad existente ya en el equipo.

Si al año que viene no ganan la Champions con el segundo año de Mourinho y como esta quedando el equipo que se dediquen a las chapas.

Y si de paso no les devuelven la manita al Barsa pues yo que se, que se dedique Mourinho y los jugadores al hundir la flota por computadora.


Es que flipar macho, fichamos a un tio -de 23 años ojo- que coje el balon y se va de quien quiere y resuelve el solito el partido si quiere, sino tiene el dia despues esta Benzema, Cristiano Ronaldo, Di Maria, Ozil, Sahin, Higuain.

Me sobra Kaka eso si.

Pero el fichaje del Kun le va a venir muy bien a Cristiano, asi no sera el unico que tenga la obligacion de marcar goles y eso le quitara presion y tambien las defensas no estaran tan pendientes de el.


Tranquilo, que si, por estas cosas de la vida, no ocurriese, y no ganáseis la Champions o la Liga, sería por arbitrajes, uefaratos, villaratos y porque el nieto de Cassaus un día hizo la hucha de papel del DOMUND. La temporada que viene será un éxito sí o sí. O ganáis, o no os han dejado ganar, como en ésta. Enhorabuena!!
 
Los mandrilistas felices con la floppadas. Ya son campeones del triplete otra vez y todavía no ha acabado la temporada futbolística, bueno, para ellos sí.

No se dan cuenta del ridículo tan espantoso hacen cada año, y que siempre hay que empezar desde la humildad y el trabajo constante. Pero inasequibles al desaliento, siguen con sus trece, van a ganar todo.

Ahora viene Aguero, y ya tienen lo que pretendían ¿ Realmente si fichan a Agüero, donde va a jugar? ¿ En la media?

Hay 14000 tíos en la delantera, uno más, entre los dos balones que necesita la gitana, y los otros dos que necesitan los demás, sólo faltaba otra pie necesitado de balón. En cambio buscarle un compañero de baile o sustituto a Xabi Alonso, nadie sabe nada.

Pero el mandrilismo me recuerda a aquel Barça cuyo mejor consuelo era llegar al verano a ver que fichajes se gestaban.
 
Torque si no ganais la Champions, no estais en disposicion de sacar pecho, esperate a ganarla y despues si quieres critica al madrid, porque sino la ganais vuestra temporada sera igual de anodina que la del año pasado y el proximo año con jugadores un año mas viejos, vease Xavi, vease Puyol, dos pilares basicos y un Madrid con una media de edad que estara en los 24-25 años.

Es decir, este es vuestro ultimo año de conseguir una Champions, al año que viene, lo sabes tu, lo se yo y lo sabe todo el mundo que el Madrid arrasara, este año ha estado a punto, todos sabemos lo que paso y el arbitraje que recibio el Madrid y aun asi se os pusieron de corbata cuando Higuain marco un gol y se lo anularon injustamente.

Al año que viene, tan preocupado que estas por los fichajes del Madrid te dire que en el puesto de Alonso han fichado a Sahin, el mejor jugador de la bundesliga y tambien si venden a Lass, el Madrid tiene contratado a Sweistaiger.

Se esta trabajando bien, fichando jugadores de futuro en puestos donde el Madrid lo necesita.

El Kun Aguero es ahora mismo lo mejor del planeta por detras de Cr40 y Messi, mejora lo que hay y le da al Madrid un arma letal mas.

Podeis seguir con el discurso de la cantera contra cartera, a mi me da absolutamente igual, el año que viene me meare en vuestro filosofia de cantera aunque espero reirme antes este sabado.
 
Rastrer0 rebuznó:
Torque si no ganais la Champions, no estais en disposicion de sacar pecho, esperate a ganarla y despues si quieres critica al madrid, porque sino la ganais vuestra temporada sera igual de anodina que la del año pasado y el proximo año con jugadores un año mas viejos, vease Xavi, vease Puyol, dos pilares basicos y un Madrid con una media de edad que estara en los 24-25 años.

Es decir, este es vuestro ultimo año de conseguir una Champions, al año que viene, lo sabes tu, lo se yo y lo sabe todo el mundo que el Madrid arrasara, este año ha estado a punto, todos sabemos lo que paso y el arbitraje que recibio el Madrid y aun asi se os pusieron de corbata cuando Higuain marco un gol y se lo anularon injustamente.

Al año que viene, tan preocupado que estas por los fichajes del Madrid te dire que en el puesto de Alonso han fichado a Sahin, el mejor jugador de la bundesliga y tambien si venden a Lass, el Madrid tiene contratado a Sweistaiger.

Se esta trabajando bien, fichando jugadores de futuro en puestos donde el Madrid lo necesita.

El Kun Aguero es ahora mismo lo mejor del planeta por detras de Cr40 y Messi, mejora lo que hay y le da al Madrid un arma letal mas.

Podeis seguir con el discurso de la cantera contra cartera, a mi me da absolutamente igual, el año que viene me meare en vuestro filosofia de cantera aunque espero reirme antes este sabado.

A ver si te enteras, que el kun no se va al madrid. Lo han repetido por activa y por pasiva. El madrid no tiene dinero para pagar los 80 millones de la clausula.
 
Joer si que redondeas tu, ya que redondeas hazlo bien, el Kun cuesta 100 millones.

El Kun cuesta 45 kilos mas impuestos y que de esos impuestos aunque los adelante el Madrid cosa que normalmente los clubs no hacen cuando hacen traspasos se los desgravara y ya esta.

Hugo Sanchez reloaded V.2.0
 
Fuckduck rebuznó:
A ver si te enteras, que el kun no se va al madrid. Lo han repetido por activa y por pasiva. El madrid no tiene dinero para pagar los 80 millones de la clausula.

¿80 millones? :lol: yo creo que eran mas bien 200 o 300.

Por cierto, Fuckduck, ¿como te sientes al saber que el Atletico de Madrid si que va a convertirse en un solar? Kun fuera, De Gea fuera, Forlan fuera... :lol:
 
Es un dia duro para todos los antimadridistas patetitcos, no hurges en la herida.

Su promesa vendida, el balon de oro del mundial deshauciado y su crack en el eterno rival.

Porque si, señores, la vida puede ser maravillosa.
 
Kokillo rebuznó:
Ahora empiezan a cuadrar cosas...

Por cierto. Hoy he visto en el semáforo de Hipercor un negro vendiendo kleenex, vestido con un traje de gitana verde con lunares blancos.

El despolle ha sido pequeño. La putada es que no llevaba el movil encima, pero prometo fotos.

Eso es porque no conoces al que vende pañuelos en Plaza de Armas, en Sevilla:
1304127466854_f.jpg


119651241316720071201-789249dn.jpg


Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.



Kokillo rebuznó:
Así tal cual vestido me ha recordado a Emaná.

De Emaná, el único recuerdo que te queda es el olor de su pecho en tu espalda.
 
Slowhand rebuznó:
¿80 millones? :lol: yo creo que eran mas bien 200 o 300.

Por cierto, Fuckduck, ¿como te sientes al saber que el Atletico de Madrid si que va a convertirse en un solar? Kun fuera, De Gea fuera, Forlan fuera... :lol:

anormal. 45+35 de irpf.

Pues que se larguen y dejen la caja bien llena. El atleti está por encima de ellos.
 
Fuckduck rebuznó:
A ver si te enteras, que el kun no se va al madrid. Lo han repetido por activa y por pasiva. El madrid no tiene dinero para pagar los 80 millones de la clausula.

No tienen resultados, no tienen proyecto,no tienen influencia en la UEFA, no tienen cantera y ahora encima vienes y les dices que no tienen dinero. :lol:

Luego os extrañais si se van de festivales. Es lo único que les queda
 
Rastrer0 rebuznó:
Joer si que redondeas tu, ya que redondeas hazlo bien, el Kun cuesta 100 millones.

El Kun cuesta 45 kilos mas impuestos y que de esos impuestos aunque los adelante el Madrid cosa que normalmente los clubs no hacen cuando hacen traspasos se los desgravara y ya esta.

Hugo Sanchez reloaded V.2.0

Imbécil, los impuestos no se desgravan. Se pagan. Todo el mundo tiene que pagarlos. De ahi, la razon porque no pagan la clausula.
 
No se que dinero van a dejar, si la mitad de los traspasos se lo tiene que dar a Hacienda.

:lol:

Otro añito en Segunda estaria genial, para que nos vamos a engañar.
 
Fuckduck rebuznó:
Imbécil, los impuestos no se desgravan. Se pagan. Todo el mundo tiene que pagarlos. De ahi, la razon porque no pagan la clausula.

Que el IVA no se desgrava???

JAJAJAJAJAJAJAJA
 
le sauternes rebuznó:
No tienen resultados, no tienen proyecto,no tienen influencia en la UEFA, no tienen cantera y ahora encima vienes y les dices que no tienen dinero. :lol:

Luego os extrañais si se van de festivales. Es lo único que les queda

claro que ya no lo tienen. El dinero de las torres se lo comio ACS y los galácticos. Ahora van de crédito en crédito hasta el señor del frac.
 
Atrás
Arriba Pie