Hilo de la prensa deportiva

  • Iniciador del tema Iniciador del tema Dani
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Delanteros

Los dos obvios han vuelto a estar a un nivel inalcanzable para el resto, sin más, es que no hay mucho análisis. Los dos de los mejores futbolistas de la historia y uno de ellos quién sabe si no va a competir por ser incluso el nº 1 de este deporte.

Kun y Benzema han sido las dos explosiones más sólidas, a la espera de que Pato de el paso al frente en esa lucha que yo percibí como la del nº 3 hace 2 temporadas, que hoy lidera el Kun sin haber dado el paso que desbanque a Iniesta todavía -yo creo que lo va a dar tarde o temprano- y a la que se va a unir en breve Neymar -que yo creo que puede ser aún mejor que estos 4-. Me alegro especialmente por Benzema porque es un futbolista al que llegué a dar por semi perdido en algún momento de esta temporada. Su eliminatoria contra el Lyon y contra el Sevilla, portentos absolutos.

Y luego son más que dignos de mención Alexis Sánchez -qué fichaje haría el FC Barcelona con este tío…- y Chicharito. El primero es lo más parecido a Ronaldo que hay en Europa, un bicho que en cuanto entiendo a percibir el espacio como el otro, va a ser casi imparable. Necesita ser capaz de vivir 5 minutos sin balón sin desconectarse del encuentro. Cuando tenga eso, poco techo tiene este chico. Además, ha acometido su primera explosión goleadora. Aún le falta una. Es jugador de 20 goles por año. Y el Chicharito ha pasado del fútbol mexicano a la Premier League como si nada y ha culminado como titular indiscutible del Manchester United. Será el sacrificio de Ferguson para adecuarse al mejor equipo del mundo en la Final?

He visto esto en otro foro. ¿Alguien sabe de quien es el articulo?
 
Y tengo entendido que Chicharito tiene la cabeza muy buen amueblada, cosa rara con ese nombre y la procedencia del jugador :lol:

De hecho habla inglés casi a la perfección, el otro día en rueda de prensa hacia de traductor a Anderson, y eso que lleva tres años por Inglaterra, que manera de hacer el ridículo.
 
RogerGlover rebuznó:
De hecho habla inglés casi a la perfección, el otro día en rueda de prensa hacia de traductor a Anderson, y eso que lleva tres años por Inglaterra, que manera de hacer el ridículo.

Joder, en Mejico hasta el mas pobre chapurrea ingles. Los que son de buena familia (ricos) como creo que es chicharito; lo mas comun es que sean bilingües porque hayan estudiado en algun colegio americano o directamente en eeuu.
 
RogerGlover rebuznó:
Y tengo entendido que Chicharito tiene la cabeza muy buen amueblada, cosa rara con ese nombre y la procedencia del jugador :lol:

De hecho habla inglés casi a la perfección, el otro día en rueda de prensa hacia de traductor a Anderson, y eso que lleva tres años por Inglaterra, que manera de hacer el ridículo.

Se llama Javier Hernandez (creo), lo chicharito es un apodo (creo) por su padre y/o abuelo (creo).
 
Morzhilla rebuznó:
Joder, en Mejico hasta el mas pobre chapurrea ingles. Los que son de buena familia (ricos) como creo que es chicharito; lo mas comun es que sean bilingües porque hayan estudiado en algun colegio americano o directamente en eeuu.

Lo de la cabeza bien amueblada no solo lo decía por el idioma, que sí, que tienes razón no es raro que un mejicano de buena familia como Chicharito hable el inglés.
 
Chicharito=garbancito

Edit: para muerte ridículo la de Dubovski.Me voy a echar algo hacia atrás para que salga toda la palmera...
 
Kokillo rebuznó:
Se llama Javier Hernandez (creo), lo chicharito es un apodo (creo) por su padre y/o abuelo (creo).

Sí. El padre jugaba en la selección de México del '86, y le llamaban igual.

PD. Que le pasó al padre de Puyol exactamente?
 
Caótico Fanegas rebuznó:
Chicharito=garbancito

Edit: para muerte ridículo la de Dubovski.Me voy a echar algo hacia atrás para que salga toda la palmera...

A la tumba de Quinocho seguis llevando flores de plástico? :lol:
 
RogerGlover rebuznó:
Sí. El padre jugaba en la selección de México del '86, y le llamaban igual.

PD. Que le pasó al padre de Puyol exactamente?

Llevaba una excavadora y volcó.
 
carapito rebuznó:
Llevaba una excavadora y volcó.

Joder, si hasta parece una coña y todo. Aún es más ridículo teniendo en cuenta que su hijo es multimillonario, y bien que el padre podría jartarse de Piñas coladas por el caribe y le da por seguir haciendo de payés.

Que putada.
 
Caótico Fanegas rebuznó:
Edit: para muerte ridículo la de Dubovski...

No se, caerse por un barranco/catarata entra dentro de lo posible. Hay que ser un poco tonto, pero no es tan complicado.

Pero arreglárselas para encajar la cabeza justo entre la puerta del coche y la puerta del garaje mientras sales montado en el mismo no se cómo cojones lo ha podido conseguir.
 
RogerGlover rebuznó:
Joder, si hasta parece una coña y todo. Aún es más ridículo teniendo en cuenta que su hijo es multimillonario, y bien que el padre podría jartarse de Piñas coladas por el caribe y le da por seguir haciendo de payés.

Que putada.

Moporday rebuznó:
No se, caerse por un barranco/catarata entra dentro de lo posible. Hay que ser un poco tonto, pero no es tan complicado.

Pero arreglárselas para encajar la cabeza justo entre la puerta del coche y la puerta del garaje mientras sales montado en el mismo no se cómo cojones lo ha podido conseguir.

Creia que lo había posteado antes pero veo que no, o fue en otro hilo, no sé.

Bueno, yo conozco otro caso igual, y ni soy de campo ni de conocer mucha gente de esas cosas, así que raro raro no debe ser. Casi siempre es subiendo, curiosamente, cuando el bicho ladea y a tomar por culo...
 
Creo que no iba montado, que salió a abrir la puerta del garaje, el coche estaba en automático y echó para delante y lo aprisionó contra la puerta.

Edit:
Según el testimonio de Intxausti al manager de la formación española, Eusebio Unzue, que está en el Giro de Italia, Tondo se bajó del coche para accionar la puerta del garaje, el vehículo debió de moverse y la puerta del coche le aprisionó y le hizo un corte profundo en el cuello. Perdió mucha sangre de inmediato y en cuestión de segundos había fallecido ante los ojos de Intxausti, que reaccionó para mover el coche y liberar a su compañero. Le tomó el pulso e intentó poner en práctica los primeros auxilios de rigor, pero se dio cuenta de que no había ya nada que hacer.
 
Kokillo rebuznó:
Bueno, yo conozco otro caso igual, y ni soy de campo ni de conocer mucha gente de esas cosas, así que raro raro no debe ser. Casi siempre es subiendo, curiosamente, cuando el bicho ladea y a tomar por culo...

¿pero trincarte la cabeza también o porque la puerta se lleva medio coche por delante?
 
Y lo de morir en un parking es raro claro, pero que yo sepa los parkings y los coches ya se han llevado a unos cuantos.
 
Moporday rebuznó:
¿pero trincarte la cabeza también o porque la puerta se lleva medio coche por delante?

Ah no, lo del padre de Puyol. Coño, lo he puesto en otro hilo y estaba empezando a rallarme de si lo había soñado o no.

Lo de la cabeza hay varios casos al revés, es decir, sobre todo en USA, gente que sale y para, para recoger el periodico o alguna carta, abren la puerta se caen por gordos y el coche mismo los atropella. Han salido varias noticias así.
 
Pueden pasar cosas muy raras en esta vida, pruebas gráficas.

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.
 
al hijo del médico del Madrid, Del Corral, creo, también se lo cepilló una puerta de un garaje. si es que las carga el diablo.
 
Yo casi la palmo por inhalar gas de un calentador mientras me estaba bañando.

True story.
 
Takashi Usami rebuznó:
Yo casi la palmo por inhalar gas de un calentador mientras me estaba bañando.

True story.

y a mi por poco me aplasta un palet lleno de cajas de galletas, que cayó de una altura de unos 30 metros.

desde entonces solo desayuno magdalenas y sobaos :(


el destino quiso que tu y yo estuvieramos hoy aqui contando anecdotones
 
Si vuestros padres hubiesen sabido de puertas de garaje...
 
Takashi Usami rebuznó:
Yo casi la palmo por inhalar gas de un calentador mientras me estaba bañando.

True story.

Berbatov rebuznó:
y a mi por poco me aplasta un palet lleno de cajas de galletas, que cayó de una altura de unos 30 metros.

desde entonces solo desayuno magdalenas y sobaos :(


el destino quiso que tu y yo estuvieramos hoy aqui contando anecdotones

2 veces clínicamente muerto. La 3ª casi casi ciego, de hecho recuerdo no ver. Las 2 primeras era un enano.

Alergia a la penicilina. Y médicos subnormales.

La victoria es mía.
 
Atrás
Arriba Pie