Hilo de la prensa deportiva

• Iniciador del tema Iniciador del tema Dani
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Hombre, estaba claro que con un mínimo de dignidad Valdano tenía que irse este verano. Era o él o Mou, y el madridismo eligió.

A ver, pinceladas que me vienen a la cabeza, que opine el madridismo...

- Valdano lo único que hacía era hablar para tapar a Floren, que aprendió de sus errores y ya no habla con la prensa. Realmente no se le ve que haga nada más ya que las decisiones parece que ya las toma Mourinho.

- Si no está Valdano para hablar y Mauriño lo hace cuando quiere él y si no pone a Karanka ¿hablará menos ahora? ¿Lo hará más?

- ¿Tan mala ha sido la gestión de Valdano? ¿No debería estar el madridismo más agradecido que le dan la razón al recién llegado? ¿No se respeta la antigüedad?

Cosas que me vienen a la cabeza, sorprendente noticia.

Mou en un año ha extirpado varios cánceres que mermaban al Madrid (Raúl, Guti, la prensa, la UEFA, la FIFA y ahora Valdano)

Ningún otro le había plantado cara a esos y todo ello al tiempo que llevaba al Madrid a semifinales de champions, ganaba la copa, acababa segundo en liga y creaba un equipo magnífico.

Es obvio que algo de mérito tiene defender al Madrid frente a todos esos impresentables y la afición lo está viendo todo y lo agradece.

en unos minutos y en directo la rueda de prensa del tito floren
y valdano cortando cabezas!!!! :lol:

Lo de Valdano era cuestión de tiempo, aquí ya lo hemos comentado infinidad de veces. No puede ser que cada vez que salía a decir algo, Mou o alguno de sus ayudantes le contradecían o le humillaban en público.

Si no se había ido antes era para no enturbiar el ambiente con el equipo jugándose títulos.

Por lo menos ahora ya está mas claro el tema por parte de Florentino, 100% Mou hasta la muerte. Me parece bien como consolidación de un proyecto, pero muy mal para la imagen externa del Madrid. Pero bueno, es lo que tiene vender tu alma al "diablo", ganas o puedes ganar mucho, pero también te pide algo importante a cambio.

En fin, buena noticia para el Madrid, menos tensión interna en el ambiente del club.

Han puesto un clip en el que salían todas las puyitas entre Valdano y Mou.

Ha quedado retratado cuando Mou decía que Higuaín se tenía que operar sí o sí y luego Valdano diciendo que habían acertado con el tratamiendo conservador (que más tarde no fue así). Menudo zas en toda la boca!

Lord_Vader rebuznó:
en marca tv estan en directo todos esperando a que salgan
La cara de Florentino expresa una derrota total. Su próxima comparecencia ante los medios será para decir que se va y que se metan a Mourinho por el culo.

PAYONNER rebuznó:
Mou en un año ha extirpado varios cánceres que mermaban al Madrid (Raúl, Guti, la prensa, la UEFA, la FIFA y ahora Valdano)

Ningún otro le había plantado cara a esos y todo ello al tiempo que llevaba al Madrid a semifinales de champions, ganaba la copa, acababa segundo en liga y creaba un equipo magnífico.

Es obvio que algo de mérito tiene defender al Madrid frente a todos esos impresentables y la afición lo está viendo todo y lo agradece.

Es increible la capacidad de autoengañarse del mandrilismo :121

Cómo cojones extirpó Mou a la UEFA y a la FIFA? :lol:

Será al revés. Platini si quiere aplasta a Mou como si de una cucaracha se tratase...

vaya farsa con lo de que desaparece el cargo para hacerlo al estilo
de la premier league MUAHAHAHAHA

Pues nada, hablando claro. El Club ha fulminado a Valdano del puesto en apuesta a Mou.

Mou pasará a controlar todo el organigrama técnico, en apoyo de Sanchez, y también hará de portavoz deportivo.

Resumiendo, el Madrid es de Mou, ahora todo está en su poder, al puro estilo Ferguson. A ver como les sale la apuesta, lo que está claro que han cambiado todas las funciones a nivel interno, que era lo que le reclamaba el entrenador a Florentino.

La cosa más normal del mundo es suprimir el cargo de Director General en una empresa cuando hay un problemilla.

Y comulgar con ruedas de molino empieza a ser una práctica habitual para el madridismo.

Madridistas impenitentes, ¿os habeis creido lo del nuevo modelo organizativo? ¿Pensabais que solo el PSOE hacía aguas? ¿Cuanto tardará Floren en pegar otra espantá? .Despues de Mourinho, ¿el caos?

Rezad porque el Man U os arregle la temporada porque lo que sois vosotros ya dais mas risa que pena.

le sauternes rebuznó:
La cosa más normal del mundo es suprimir el cargo de Director General en una empresa cuando hay un problemilla.

Y comulgar con ruedas de molino empieza a ser una práctica habitual para el madridismo.

Madridistas impenitentes, ¿os habeis creido lo del nuevo modelo organizativo? ¿Pensabais que solo el PSOE hacía aguas? ¿Cuanto tardará Floren en pegar otra espantá? .Despues de Mourinho, ¿el caos?

Rezad porque el Man U os arregle la temporada porque lo que sois vosotros ya dais mas risa que pena.

Si la apuesta les sale bien o mal no lo sabe nadie. Lo que si está mas claro que el agua, es que como Mou salga por patas, el Madrid se va a hundir mas rápido que el Titanic y no levantaría cabeza en un tiempecillo.

Esperate que ahora va a salir Valdano....hasta las 3 de la mañana :lol:

Bueno, Floren ha sido coherente con el proyecto y básicamente ha hecho lo que todos o casi todos los madridistas querían. Así que lógico.

A mi, personalmente, me da lo mismo si está Valdano o tarzán o su puta madre.

MUHAHAHAHAHAHAHA

Se ha ido el rápsoda y han dejado a la mula.

Con dos cojonazos!!!

El Mou de capo.

El Gáfez está desnortao. No llegan a Navidades. Cómo se empiece mal la temporada eso va a ser la mundial. El Flopper sale en moto del Bernabéu.

Jo, porque os conozco sino pensaria que sois madridistas comentando la situacion del club menos mal que yo se que sois cules y ni ganando el Sabado os quitareis de la mente la palabra Real Madrid.

Anda que si se va Estiarte iba yo aqui a estar gastando tiempo y espacio en la internet comentando un solo momento eso.

Mourinho tiene el poder del club, lo veo muy bien, por mi que le hagan un contrato vitalicio con una indeminacion de muchos ceros para que no le puedan echar nunca. Es mas, que sea el puto presidente del Real Madrid y tambien que se ponga de entrenador.

Rastrer0 rebuznó:
Jo, porque os conozco sino pensaria que sois madridistas comentando la situacion del club menos mal que yo se que sois cules y ni ganando el Sabado os quitareis de la mente la palabra Real Madrid..

Rastrero, tronco, es la noticia del día y como tal se comenta. De todas formas suena ridículo viniendo de alguien que se pasa el día hablando del Barça.

Moporday rebuznó:
Bueno, Floren ha sido coherente con el proyecto y básicamente ha hecho lo que todos o casi todos los madridistas querían. Así que lógico.

A mi, personalmente, me da lo mismo si está Valdano o tarzán o su puta madre.
+1.
Sólo queda por ver quién lleva la voz del madridismo en comidas de directivas, entrevistas en el canal+, representación en los viajes, etc etc, cosas que no puede llevar Mou por mucho que se ponga.
Igual tiene que tomarse medidas para hacerse un traje Karanka :lol:

Sin Valdano, a ver quién ficha a mediapuntas.

Atrás
Arriba Pie