Siga el video a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en su pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.

Lord_Vader rebuznó:en unos minutos y en directo la rueda de prensa del tito floren
y valdano cortando cabezas!!!!![]()
La cara de Florentino expresa una derrota total. Su próxima comparecencia ante los medios será para decir que se va y que se metan a Mourinho por el culo.Lord_Vader rebuznó:en marca tv estan en directo todos esperando a que salgan
PAYONNER rebuznó:Mou en un año ha extirpado varios cánceres que mermaban al Madrid (Raúl, Guti, la prensa, la UEFA, la FIFA y ahora Valdano)
Ningún otro le había plantado cara a esos y todo ello al tiempo que llevaba al Madrid a semifinales de champions, ganaba la copa, acababa segundo en liga y creaba un equipo magnífico.
Es obvio que algo de mérito tiene defender al Madrid frente a todos esos impresentables y la afición lo está viendo todo y lo agradece.
le sauternes rebuznó:La cosa más normal del mundo es suprimir el cargo de Director General en una empresa cuando hay un problemilla.
Y comulgar con ruedas de molino empieza a ser una práctica habitual para el madridismo.
Madridistas impenitentes, ¿os habeis creido lo del nuevo modelo organizativo? ¿Pensabais que solo el PSOE hacía aguas? ¿Cuanto tardará Floren en pegar otra espantá? .Despues de Mourinho, ¿el caos?
Rezad porque el Man U os arregle la temporada porque lo que sois vosotros ya dais mas risa que pena.

Rastrer0 rebuznó:Jo, porque os conozco sino pensaria que sois madridistas comentando la situacion del club menos mal que yo se que sois cules y ni ganando el Sabado os quitareis de la mente la palabra Real Madrid..
+1.Moporday rebuznó:Bueno, Floren ha sido coherente con el proyecto y básicamente ha hecho lo que todos o casi todos los madridistas querían. Así que lógico.
A mi, personalmente, me da lo mismo si está Valdano o tarzán o su puta madre.

Chase Gioberti rebuznó:+1.
Sólo queda por ver quién lleva la voz del madridismo
Utilizamos cookies esenciales para que este sitio funcione, y cookies opcionales para mejorar tu experiencia.