Hilo de la prensa deportiva

  • Iniciador del tema Iniciador del tema Dani
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Moporday rebuznó:
"La UEFA ha notificado al Fútbol Club Barcelona que ha desestimado la reclamación del Real Madrid"


:roll:

La UEFA no se pone de acuerdo consigo misma porque en su anterior comunicado decía que actuaba de oficio. Yo me inclino más a pensar que lo hace a instancias del Madrid, porque sino, carece de sentido actuar de oficio para no sancionar, es un poco estúpido.
 
En menuda casa de putas se ha convertido el Madrid.

Bueno, ya lo era, solo que ahora lo vemos:

Primer comunicado del RMCdP

Real Madrid C.F. - Web Oficial - Comunicado oficial

Ante las informaciones aparecidas en diferentes medios de comunicación a raíz del expediente disciplinario abierto de oficio por parte de UEFA contra el jugador Sergio Busquets, el Real Madrid C. F. quiere manifestar lo siguiente:

1.- El F. C. Barcelona es el que, en una decisión sin precedentes en las relaciones entre clubes, presenta una denuncia ante UEFA contra el entrenador del Real Madrid C. F. José Mourinho.

2.-Esta decisión del F. C. Barcelona obligó al Real Madrid C. F. a presentar su defensa ante las instancias de UEFA para intentar demostrar que varios jugadores del F. C. Barcelona tuvieron un comportamiento antideportivo fruto de una estrategia diseñada para provocar determinadas decisiones arbitrales en contra del Real Madrid C. F., como sucedió. Esta actuación fue la que motivó las declaraciones de nuestro entrenador José Mourinho tras la finalización del partido.

3.- El Real Madrid C. F. quiere dejar claro que en su denuncia no incluyó esta acción del jugador Sergio Busquets. Esta denuncia del Real Madrid C. F. fue desestimada en su totalidad por el Comité de Control y Disciplina de UEFA, a pesar del material videográfico aportado.

4.-Como consecuencia de ello, el Real Madrid C. F. presentó el oportuno recurso de apelación, ampliando el material probatorio presentado y en el que se incluye la imagen en la que Sergio Busquets insulta gravemente a nuestro jugador Marcelo. Esta inclusión se produce porque la acción de Sergio Busquets es continuidad de la simulación de un golpe en un lance del juego, que es el hecho denunciado.

5.-Es UEFA quien actúa de oficio y decide ahora, por iniciativa propia, abrir expediente disciplinario al jugador Sergio Busquets.

6.-Ante la apertura de este expediente disciplinario, nuestro jugador Marcelo ha sido requerido por UEFA para confirmar los hechos que son motivo del expediente disciplinario.

Por último, el Real Madrid C. F. lamenta la situación creada cuya responsabilidad exclusiva recae desde su origen en la denuncia interpuesta por el F. C. Barcelona contra nuestro entrenador José Mourinho y en el propio comportamiento del jugador Sergio Busquets.

Lo que dijo la UEFA en su momento:

La UEFA abre expediente disciplinario a Busquets – UEFA.com

La UEFA ha abierto un expediente disciplinario al centrocampista del FC Barcelona Sergio Busquets. Se alega que ha violado el Artículo 11 bis del Reglamento Disciplinario de la UEFA al dirigir insultos racistas a un jugador del Real Madrid CF en el partido de ida de las semifinales de la UEFA Champions League jugado entre ambos clubes el 27 de abril.

El procedimiento se ha iniciado basándose en las pruebas remitidas por el Real Madrid CF (video y declaraciones del club y del jugador). El Comité de Control y Disciplina de la UEFA tratará el caso el domingo 15 de mayo y la decisión será comunicada al club el lunes 16 de mayo.

Lo que termina diciendo la UEFA sobre el tema:

Decisión de la UEFA sobre Busquets – UEFA.com

El presidente del Comité de Control y Disciplina de la UEFA, en calidad de juez único, ha decidido este lunes desestimar el informe presentado por el Real Madrid CF en base a los presuntos insultos racistas realizados por el jugador del FC Barcelona, Sergio Busquets, a su jugador Marcelo en el partido de ida de las semifinales de la UEFA Champions League celebrado en Madrid el 27 de abril debido a la falta de pruebas sólidas y convincentes.

Y otro nuevo comunicado del RMCdP

Real Madrid C.F. - Web Oficial - Comunicado oficial

Ante el comunicado emitido hoy por UEFA sobre la decisión adoptada a raíz del expediente disciplinario abierto al jugador del F. C. Barcelona Sergio Busquets, el Real Madrid C. F. quiere manifestar lo siguiente:

1. El expediente disciplinario contra el jugador Sergio Busquets no es consecuencia de una denuncia interpuesta por el Real Madrid C. F. Fue la propia UEFA la que intervino de oficio y decidió por iniciativa propia abrir dicho expediente.

2. Tras la apertura del expediente disciplinario, UEFA requirió la declaración de nuestro jugador Marcelo para que confirmara los hechos que fueron motivo del inicio de ese expediente.

3. La prueba evidente de que el Real Madrid C. F. no ha sido denunciante en este expediente disciplinario es que no ha sido parte del procedimiento sancionador llevado a cabo por UEFA.

4. De hecho, el Real Madrid C. F. ha tenido conocimiento de la resolución de UEFA por los medios de comunicación y no directamente por UEFA, al no formar parte del procedimiento.


Vamos, esto es un puto disparate.

Me concentraré en el ultimo comunicado que es que da mas loles:

1.- El Madrid sí es el que denuncia. De hecho es que hace el informe, reconocido por la propia UEFA. Informe que se tira atrás por la falta de pruebas. El mecanismo lo inició el Madrid, no la UEFA. La UEFA estudió su petición, pero no salió de ella. Desestimandola en ultima instancia.

2.- El expediente no se abre sin más y se pide la declaración de Marcelo. Fue al revés, como se deduce del primer comunicado UEFA. Informe y declaraciones de club y jugador. Y se abre para estudiarlo.

3.- Este punto es el más absurdo de todos. Le dejan las pruebas pero no se mete en el meollo. Ah, que listos son. Se limpian las manos. Dejan el video, las declaraciones del jugador, pero se van, y que ya diga la UEFA si eso...

4.- Y tanto que ha tenido conocimiento de la UEFA. Presentan un informe y se lo tiran. Y no les envian un misero email para decirselo...


En serio, a quienes pretenden engañar esta gente. Que intenten tomar por tontos a los suyos, no me parece mal, va en el abono, pero que no lo intenten con los demás.
 
Buscar no sé, pero ganar, ganamos desprestigio y crispación.
 
Spawner rebuznó:
Buscar no sé, pero ganar, ganamos desprestigio y crispación.

Desde lo del papelito de los 13 errores esto empieza a ser un cachondeo.

Y luego está el creciente antimadridismo que están fomentando cada día.
 
Por cierto Megía Dávila está encerrado en una mazmorra, haciendo el mimo en palco, de probador de canapés, haciendo el ventilador con la polla....

Para qué le ficharon, qué hace, pero cuánto chupóptero hay en el Mandril, y todo para hacer el rumanol
 
Gil Grissom rebuznó:

sbusquets160908_ES.jpg
 
Kokillo rebuznó:
Y luego está el creciente antimadridismo que están fomentando cada día.

es verdad a medias, espero que el tito floren pueda apartar esa imagen . no si se ira o si depende de lo que hagan el Marca o lo que sea pero es demasiado
 
MUHAHAHAHAHAHAHA

FLopper el iluminati.

En la UERFA le estaban esperando. En su primer mandato entró como un elefante en una cacharrería, con el famoso G-14, esa superliga florentiniana que iba a dar dolars a cascoporro, se quedó en gñe cuando la UERFA empezó a meter el miedo a unos cuantos.

Luego está Platini, al que los dispendios del Mandril y la forma de hacer las cosas, kilotons y más kilotons, le trae por la calle de la amargura, ya que apuesta por un fútbol más igualitario, y no que se fracture porque unos pocos tienen la suficiente musculatura financiera para llevarse todo lo que les rodea.

Y aquí está el resultado. El Mandril un club paria en Europa, un cero a la izquierda, el tonto del pueblo, el cornudo, el apaleado. Les mean en la cara haciéndoles pagar hasta las costas procesales, con dos cojones.

El Dios LoL antimadridista está fuera de sí, ni yo puedo contenerle.
 
Esta mas que claro que la UEFA nos toma por el pito del sereno, lo que habria que plantearse seriamente si merece la pena seguir en una competicion que nos ningunea.

Seria una publicidad fabulosa en todo el mundo, el equipo que mas titulos de esa competicion lo abandona por trato desigual.

Yo creo que es lo que deberian de hacer y estoy seguro que todo el madridismo apoyaria la salida del Madrid de la Champions.

Al fin y al cabo lo unico que se gana de dinero con la Champions son 30 millones de Euros de mierda.
 
Britzingen rebuznó:
Ramón Calderón se cachondea y pone a caldo a Inda (¿por cierto, es verdad que VEO7 va a cerrar y el Pantuflo se va a quedar sin trabajo?)

Los malos también lloran | Ramón Calderón – WEB OFICIAL
:121

Moporday rebuznó:
Real Madrid C.F. - Web Oficial - Comunicado oficial


:lol: Menudo ridículo, joder. Después de tanto owned deberían agachar la cabeza y olvidarse, pero insisten.

En el segundo punto dice que la Uefa llamó a Marcelo para que confirmara las sospechas, ¿lo hizo? El jugador ha dicho en algún momento que le llamó mono? que lo vio/escuchó perfectamente? Creo que no.

Lo de los costes judiciales lo avancé yo ayer, pero sin link, y prometía muchos loles. "No pares, sigue, sigue, no pares..."
 
A ver si ahora Ramón Calderón va a ser el faro que os guie en vuestras noches solitarias :lol:
Simplemente le está devolviendo lo que le debía, lo cual no quiere decir que ahora sea mas honrado que cuando era presidente.
 
Marcelo fue a declarar si, y confirmo lo que todo el mundo ha visto en television, que le llamo mono, la UEFA no ha sancionado a Busquets porque es el Barsa.

Pero vamos que eso ya se sabia que no le iba a pasar nada, desde su momento en que investigaron de oficio lo de Busquets, haciendo un paripe que nadie se lo creia, como cuando lo de forzar la amarilla de Iniesta.

Yo insisto, un amago del Madrid de irse de la competicion, hunde en la misera a todos esos chupocteros, empezando por Platini.
 
Rastrer0 rebuznó:
Esta mas que claro que la UEFA nos toma por el pito del sereno, lo que habria que plantearse seriamente si merece la pena seguir en una competicion que nos ningunea.

Seria una publicidad fabulosa en todo el mundo, el equipo que mas titulos de esa competicion lo abandona por trato desigual.

Yo creo que es lo que deberian de hacer y estoy seguro que todo el madridismo apoyaria la salida del Madrid de la Champions.

Al fin y al cabo lo unico que se gana de dinero con la Champions son 30 millones de Euros de mierda.

No te preocupes majo, que Caja Madrid seguirá dando dinero a Florentino para que este pueda seguir gastando en su increíble forma de fichar, alias "soy el que más dinero pongo encima de la mesa", dinero extraído de las cuentas de sus clientes para luego no pedirlo jamás de vuelta y que les tengamos que salvar el culo.

¿Que la UEFA es una mierda? No se que estáis esperando en devolver al menos las 3 últimas Champions i dar por vencedores de forma pública a vuestros rivales en dichas finales, sobre todo (en realidad había puesto sobre todo junto porque soy un subnormal) en el caso de la septima y el gol anti-reglamentario de Mijatovic. ¿Que hacéis sacando pecho de haber participado en una competición completamente adulterada y haberla ganado 9 veces?

Ahora en serio, tenéis un presidente que lo único que sabe ir es de chulo cuando tiene el dinero en la mano y que solo aparece cuando tiene a unos cuantos que le lamen el trasero, pero cuando las cosas van mal desaparece por completo. Tenéis un presidente que no ama a su club sino a él mismo y que realmente le importa un bledo que el equipo vaya mal, le jode porque lo de estos dos años le han hecho quedar mal a él y a su directiva, pero sobre todo (en realidad había puesto sobre todo junto porque soy un subnormal) a él.
 
Rastrer0 rebuznó:
Esta mas que claro que la UEFA nos toma por el pito del sereno, lo que habria que plantearse seriamente si merece la pena seguir en una competicion que nos ningunea.

Seria una publicidad fabulosa en todo el mundo, el equipo que mas titulos de esa competicion lo abandona por trato desigual.

Yo creo que es lo que deberian de hacer y estoy seguro que todo el madridismo apoyaria la salida del Madrid de la Champions.

Al fin y al cabo lo unico que se gana de dinero con la Champions son 30 millones de Euros de mierda.


Supongo que estás bromeando/trolleando no?

Esto no es la Liga Española, el Madrid es totalmente prescendible en la champions, como asi se ha visto en los ultimos 6 años que no habeis pasado de octavos y la Champions League ha seguido sana y competitiva.

En cambio el Madrid no puede prescindir de ella, no solo los 30 millones de euros que dices, toda la publicidad se veria devaluaday solo tendriais dinero para fichar a Altintops y turco-alemanes.....OH WAIT!!
 
Toneti rebuznó:
En cambio el Madrid no puede prescindir de ella, no solo los 30 millones de euros que dices, toda la publicidad se veria devaluaday solo tendriais dinero para fichar a Altintops y turco-alemanes.....OH WAIT!!

Ya no es fichar a moros de mierda, es que de la plantilla actual pedirían el traspaso todos menos Pedro León, que pasaría a ser capitán y máxima estrella.
 
Baulilla rebuznó:
Bueno bueno, con Mourinho lo dudo :lol:

Antes pone a jugar a su hijo.

Si el Madrid sale de la UEFA estoy completamente convencido que Mou sigue de entrenador, dado su madridismo natal.
 
Pero que coño de becarios tienen los del AS? es la portada más ridícula de los últimos meses.
portadag_170511.jpg
 
Dale a un gitano que apenas sabe hablar mucho dinero y se termina vistiendo como Sergio Ramos ¡Que clase! ¡Que elegancia!
 
Atrás
Arriba Pie