Hilo de la prensa deportiva

• Iniciador del tema Iniciador del tema Dani
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
THOR68 rebuznó:
P.D.: Por cierto, que veo que nadie lo dice por aqui. EL Sevilla Atletico va a jugar por cuarto año consecutivo , creo, la liguilla de ascenso a 2ª y parece que este año, por equipo y ganas puede ser el asalto definitivo. Podrian ser loleante los enfrentamientos que a suceder en la división de Plata....:lol:

Yo lo he pensasdo, pero no quiero decir nada, porque tres años rozando el ascenso y luego no lo conseguimos. No quiero gafarlo. Aunque creo este año si se consigue. Por otro lado el Sevilla C, en Tercera División. En cuatro años, cuatro ascensos consecutivos. Es que estamos que nos salimos.

En cuanto a los fichajes, todos aquellos que se negaron en su momento a jugar en el Sevilla, que se jodan, ahora no los queremos :evil: . Por lo menos yo, :lol:

P.D. Estaría bien un derbi Sevilla Atlético- R. Betis, y en la Ciudad Deportiva :twisted:

Eto'o sigue a lo suyo... esta vez en el Larguero!! :lol:

https://www.infoesports.com/actualitat/hay-muchos-chivatos-a-los-que-la-prensa-cubre-8924.html

"pasa que aquí (en referència al vestidor) hay muchos chivatos a los que la prensa cubre y acaban saliendo cosas que no pueden salir".

la gente muchas veces se cree que por tener esa amistad soy un privilegiado, pero nada que ver".

"alguien que se dedica todo el tiempo a que mi vida y la de mi familia en Catalunya sea tan buena es una grandísima persona y por ser una grandísima persona duró poco en el fútbol, porque este mundo está loco, loco, loco". (habla del Cuñadisimo... un franquista con un negro, que le pasa a este mundo??)

incresa rebuznó:
Eto'o sigue a lo suyo... esta vez en el Larguero!! :lol:

https://www.infoesports.com/actualitat/hay-muchos-chivatos-a-los-que-la-prensa-cubre-8924.html

"pasa que aquí (en referència al vestidor) hay muchos chivatos a los que la prensa cubre y acaban saliendo cosas que no pueden salir".

la gente muchas veces se cree que por tener esa amistad soy un privilegiado, pero nada que ver".

"alguien que se dedica todo el tiempo a que mi vida y la de mi familia en Catalunya sea tan buena es una grandísima persona y por ser una grandísima persona duró poco en el fútbol, porque este mundo está loco, loco, loco". (habla del Cuñadisimo... un franquista con un negro, que le pasa a este mundo??)

Creo que cada vez está más claro quien es el jugador de los tres cracks que se venderá este verano... :?

Cuando las cosas estan un poco alborotadas el señor Eto'o no parece ser el mejor portavoz. Pero esto no es de ahora, le gusta demasiado ser el centro de atencion, cosa que en un campo de futbol es cojonudo, pero fuera de el no hace mas que revolver el gallinero.

El caso es que luego es muy trabajador. Pero la lengua se la podia meter en el culo mas de un dia por la mañana.

Yo lo mandaria a tomar por culo sino fuese porque no tiene sustituto factible.

Toneti rebuznó:
Yo lo mandaria a tomar por culo sino fuese porque no tiene sustituto factible.

Exacto. Después de ver las declaraciones piensas, joder, que paguen y que ser marche... pero y quien le sustituye???

Todos los delanteros centros contrastados o rondan la treintena o para ficharlos tienes que soltar una pasta (y además es dificil mejorar el nivel de Eto'o).

Drogba, Henry, Shevchenko en los 30 tacos...

Villa, Rooney, Adriano, Ibrahimovic, Trezeguet... que pedirán una pasta...

Difícil elección.

Equatorial Pacific rebuznó:
No te fies, no es fácil jugar en segunda B. Los equipos punteros tienen jugadores veteranos, que van a saco y que saben lo que hacen. Es un fútbol de mucha más fuerza que, por ejemplo, la primera división. Y el B está jugando con jugadores más tecnicos y jóvenes...

Soy del Granada, ¿no crees que conozco el infierno? y aun asi he visto a jugadores como Capi despuntar en esa categoria. Si no vales, no vales en ninguna.

070525_marca.jpg

070525_as.gif

Portadas chorras en Madrid.

60_archivo55_graphic_10_1_2_20070525_Y25PORTB4.EPS.jpg

20070525P011SPO.jpg

Y tonterías sobre primas en Barcelona.

Me hace gracia todas las portadas, quiero centrarme en las de Barcelona, acaso el Barça no debe primar a Depor, Zaragoza y Mallorca? Que no vengan con tonterias, aquí prima hasta el ultimo mono..

Caldelol! llama a Montjuic, Soldado x Sergio Sanchez, y un dinerito y haber que hacemos en el Nou Camp.. :lol:

Robinho es experto ya en poner caras retardeds.

incresa rebuznó:
Me hace gracia todas las portadas, quiero centrarme en las de Barcelona, acaso el Barça no debe primar a Depor, Zaragoza y Mallorca? Que no vengan con tonterias, aquí prima hasta el ultimo mono..

Que raro.. :lol:

Vaya portada más chorra la del Mundo Culé, digo Deportivo...

¿Qué se supone, que el Geta ha de venir hoy a dejarse ganar?

Y qué hablen de primas los que pagaron unas cuantas, y que pregunten sino por Tenerife... :twisted:

Y por qué no hablan de las dos rojan que debería haber visto el Depor? :? Yo pensaba que esas cosas solo las obviaba el Marca... :roll:

equisde

Punto uno; a lo mejor el madrid no merecio el partido y fue determinante ese gol.

Punto dos; Al barça se le ha obviado mas de un partido con inicio polemico por merecerlo en el campo, ejemplo el sevilla en el camp nou o el athletic en la primera vuelta.

Punto tres; A ver si al final si nos quejabamos con fundamento de algunos "errores" en nuestra contra, porque viendo esta "gran" puntualizacion de ambos panfletos, deberian legitimar nuestras quejas.

Conclusion, los panfletos cumplen su funcion en cualquier ciudad y con cualquier equipo.

P.D: Ojo a la cantidad de preguntas que se haran sobre la mano a lo lartgo de la semana.

Notificar que el ED es una puta mierda que no venderían a personas de bien ni por 10 centimazos de euro.

Com bien dice Tankian, el Estadio Deportivo es una mierda de panfleto que no sirve ni para limpiarse el culo, viven de inventar 50 posibles fichajes para cada equipo sevillano por temporada y por eso hay gañanes que lo compran.

¿el Estadio Deportivo lo venden? creí que era un periódico de esos que dan en el metro o el autobús, lo digo sin coña.

Franz Ferdinand rebuznó:
¿el Estadio Deportivo lo venden? creí que era un periódico de esos que dan en el metro o el autobús, lo digo sin coña.

Un eurazo vale esa cosa llamada períodico deportivo. :lol:

Ren rebuznó:
Franz Ferdinand rebuznó:

Estoy de acuerdo con lo dicho, pero lo amplio a todos los periódicos deportivos de España. No se salva ninguno.

P.D. Para evitar todo eso, yo solo compro el periódico oficial del Sevilla F. C., que al menos dice lo que quiero leer y lo editan para los Sevillistas. :lol:

sfc1905 rebuznó:
Ren rebuznó:
Franz Ferdinand rebuznó:

Estoy de acuerdo con lo dicho, pero lo amplio a todos los periódicos deportivos de España. No se salva ninguno.

P.D. Para evitar todo eso, yo solo compro el periódico oficial del Sevilla F. C., que al menos dice lo que quiero leer y lo editan para los Sevillistas. :lol:

Maj o menoj lo mismo que en Marca y As. Aunque algunos hay aun que no se dan cuenta que estos periodicos son principalmente prensa madrileña y se indignan porque no dedican las mismas paginas al equipo X que al madrid.

Koto rebuznó:
Maj o menoj lo mismo que en Marca y As. Aunque algunos hay aun que no se dan cuenta que estos periodicos son principalmente prensa madrileña y se indignan porque no dedican las mismas paginas al equipo X que al madrid.

Quillo, te pareces a Bono hablando. :lol:

En cuanto al Marca y al As, eso que se indignan, suelen ser gente de Madrid, pues no le dedican la misma atención al At. Madrid o al Rayo, (este cuando estaba en primera, apenas tenía una hoja). Y se vende en toda España. Lo peor es que hay quién lo compra y luego despotrica.

Repito, para evitar eso, me quedo con lo que digan de mi Equipo y solo de mi Equipo. SFC periódico.

Atrás
Arriba Pie