Hilo de la prensa deportiva

• Iniciador del tema Iniciador del tema Dani
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
No pongo la de El Mundo Deportivo por verguenza ajena.

Joder peor que el Marca.

sfc1905 rebuznó:
Koto rebuznó:
Maj o menoj lo mismo que en Marca y As. Aunque algunos hay aun que no se dan cuenta que estos periodicos son principalmente prensa madrileña y se indignan porque no dedican las mismas paginas al equipo X que al madrid.

Quillo, te pareces a Bono hablando. :lol:

En cuanto al Marca y al As, eso que se indignan, suelen ser gente de Madrid, pues no le dedican la misma atención al At. Madrid o al Rayo, (este cuando estaba en primera, apenas tenía una hoja). Y se vende en toda España. Lo peor es que hay quién lo compra y luego despotrica.

Repito, para evitar eso, me quedo con lo que digan de mi Equipo y solo de mi Equipo. SFC periódico.

Semos manchegos amboj. Los del atletico tienen el mundo atletico ese, y del rayo seguro que algo publicara el club, idem para el getafe. Pero es normal que el marca y as se vendan en toda españa, asi como el mundo deportivo y el sport, porque son los que mas aficionadops tioenen en toda españa.

Pero a lo que yo iba es que me resultacachondo que al marca for example se le tache de cafre cuando no dedica las mismas paginas a algo que al madrid y al sport, por ejemplo tambien, nadie le diga nada por identicas cuestiones.

070528_emd.jpg

ESCANDALOSO

La conjura entre Madrid y Getafe encontró la complicidad de Pérez Burrull

Schuster calentó el partido y el árbitro utilizó distintos raseros en el Camp Nou

La expulsión de Ronnie resume la injusticia: el sábado perdió el fútbol

Sergi Solé / BARCELONA

28/05/07 03:00 h.La imagen de Ramón Calderón, Fabio Capello y Ángel Torres viendo los toros en Las Ventas el pasado jueves estaba incompleta. Faltaba lo peor, un cuarto invitado que a punto estuvo de arrebatar la Liga al Barça con un pésimo arbitraje.

Alfonso Pérez Burrull no sólo sacó de sus casillas a Ronaldinho, baja por sanción ante el Espanyol tras ser expulsado, sino que midió por distinto rasero a Barça y Getafe saliendo perjudicado el equipo que trató de jugar a fútbol.

El Getafe demostró tener la lección aprendida cinco semanas después de que Bernd Schuster justificara las entradas duras para evitar el histórico golazo de Leo Messi. El alemán encontró la complicidad del colegiado cántabro, que exasperó los ánimos de la afición del Camp Nou. Pese a registrar la cuarta peor entrada de la presente Liga, los 64.574 espectadores parecieron muchos más. “Así, así, así gana el Madrid”, gritaba el barcelonismo pañuelos blancos en alto.

Hubo motivos sobrados para que los 'culés' recordaran fantasmas del pasado. Que hubo prima del Madrid al Getafe pareció evidente. Se confirmó al ver la agresividad de sus jugadores pero había que suponer que Pérez Burrull aplicaría el reglamento. Nada más lejos de la realidad. Fue el 'Geta' quien cometió más faltas (23 a 13) con la connivencia del árbitro. A más pruebas, aparte de la roja a Ronnie, se remite el Barça.

El único objetivo del campeón era jugar a fútbol y ganar. El gol de 'Ronnie' a los 3 minutos lo corroboró. Todo lo contrario en el Getafe, que acribilló a Messi. El argentino fue el azulgrana que más faltas (6) sufrió pero Pérez Burrull miró a otro lado ante tanta reiteración y sólo amonestó a Pulido en el minuto 64 cuando Leo se iba solo a portería. Más grave fue que el trencilla le advirtiera antes del partido en caso de 'piscinazo'.

Más diferencias. Xavi vio la amarilla en su única falta y la segunda del Barça. El 'Geta' tardó hasta la quinta, ya en el minuto 24. Sólo hubo una cartulina para Casquero, el visitante más duro con seis faltas. Mientras, Deco y Edmílson recibieron idéntico castigo con dos faltas por barba. Y entre los intangibles, la pasividad con varios jugadores del Getafe, que fingieron lesiones tirados en el césped para evitar los contragolpes barcelonistas

https://www.elmundodeportivo.es/20070528/NOTICIA302933420.html

La página principal de la web de Mundo Deportivo es casi toda sobre el mismo tema.

Si pegarle una patada en los huevos a uno no es expulsión, apaga y vámonos...

Y la de Xavi, si saca roja tampoco hubiera estado mal sacada..

Que el Getafe repartió, si, pero el Barça también dió lo suyo..

Pasividad en las tarjetasd?

rectifico si me equivoco, pero el pelos ese de medio centro que tiene el depor se harto de repartir codazos no fortuitos y se fue de rositas.

El depor tambien vino de paseo no te jode. Igual que el espanyol tambien venia a dejarse ganar, sic.

Yo flipo con lo de Ronaldinho, es que ese tío es imbécil. Si cuando te vas al suelo te revuelves y levantas la pierna puede pasar como fortuito, pero cuando la levantas por SEGUNDA VEZ en un movimiento poco natural se nota descarado que va a hacer daño. Lo normal es que le cayera más de un partido.

Asco de genios que gastan mal perder: Ronaldinho, Deco, Zidane, Djalminha... por lo menos Cantona, Gascoigne o Vinnie nos pillaban un poco lejos y tenía más gracia :lol:

Koto rebuznó:

rectifico si me equivoco, pero el pelos ese de medio centro que tiene el depor se harto de repartir codazos no fortuitos y se fue de rositas.

El depor tambien vino de paseo no te jode. Igual que el espanyol tambien venia a dejarse ganar, sic.

La entrada de Coloccini a Roberto Carlos es de roja, cárcel y retirada..

incresa rebuznó:
Koto rebuznó:

Si la víctima no fuera él, posiblemente, pero que se joda, por asesino, hijo de puta, enano y ser inferior.

Lo peor es que ese tipo de portadas las leen luego chavales de 14 o 15 años o simplemente subnormales (en las dos categorías entra alguno de por aquí) y terminan creyendoselo. Puto asco de prensa en este país, no se salva NI UNO!

tologordo rebuznó:
incresa rebuznó:
Koto rebuznó:

Si la víctima no fuera él, posiblemente, pero que se joda, por asesino, hijo de puta, enano y ser inferior.

Y el "millonario con mujer rubia buenorra" mas feo de la liga, con diferencia abismal al segundo.... :lol:

Pero la entrada de la rubia de melena rizada es acojonante. Parece Jet-Li el muy cabrón.

Los localismos sesgados en la prensa local dan asco. En todos lados, que quede claro. Manipulan al personal y generan muchisima violencia que es lo que luego les da portadas. Hijos de puta del 4º poder.

P.D.: Ahora ya se que me sacareis la retahila de fotos de orcos de mordor que pululan por ahi y me dareis collejas varias...

Tanto quejarse del gol con la mano, pero nada de los codazos de juan rodriguez a gago, si cambiamos ese gol por la expulsion yo creo que hasta hubiera ganado mas facil el madrid, asi que si se habla pues que se hable de todo.

En cuanto a lo de ronaldiño, si el que le hagan muchas faltas justifica que el pueda agredir a quien le da la gana pues entonces que mariguti haga lo mismo la proxima vez, a ver si dicen lo mismo los de cules....

Kruska rebuznó:
En cuanto a lo de ronaldiño, si el que le hagan muchas faltas justifica que el pueda agredir a quien le da la gana pues entonces que mariguti haga lo mismo la proxima vez, a ver si dicen lo mismo los de cules....

Pues Ronaldinho está bien expulsado, pero el árbitro tendria que haber hecho su trabajo antes y se deberia defender y proteger a los que juegan a fútbol y nos hacen disfrutar, se llamen Guti, Zidane, Ronaldinho, Cristiano o como tú quieras... que yo voy al campo a ver jugar a estos que te he nombrado y no a Casqueros o Pablos Alfaros...

clon de ciruelomorado rebuznó:
Kruska rebuznó:

Pues Ronaldinho está bien expulsado, pero el árbitro tendria que haber hecho su trabajo antes y se deberia defender y proteger a los que juegan a fútbol y nos hacen disfrutar, se llamen Guti, Zidane, Ronaldinho, Cristiano o como tú quieras... que yo voy al campo a ver jugar a estos que te he nombrado y no a Casqueros o Pablos Alfaros...

Yo no justifico al arbitro, no corto el juego duro y se le fue el partido de las manos, solo hablo de la gente que justifica la accion de ronaldiño por el hecho de que le muelan a patadas.

A Beckam le expulsaron en un Mundial por algo parecido con Simeone, encima lo suyo fue de espaldas y menos evidente que lo de Ronaldinho.

Luego la prensa de su pais le puso a parir por idiota, no como al Ronnie que encima le defienden.

España es asi.

Kruska rebuznó:
clon de ciruelomorado rebuznó:
Kruska rebuznó:

Yo no justifico al arbitro, no corto el juego duro y se le fue el partido de las manos, solo hablo de la gente que justifica la accion de ronaldiño por el hecho de que le muelan a patadas.

No hay justificación, el tio se equivoca. Pero creo que se tiene que defender y proteger los que tratan la pelota con un poco de delicadeza.

Arbitro malos de narices, dios... y jugadores poco inteligentes, vaya cóctel..

a todo esto, alguno escucha luego por la ser a los directores\subdirectores de los diarios deportivos de cataluña??
es de vergüenza ajena lo que pueden llegar a decir... y de pensar que realmente se creen lo que dicen, lo de ese tal andres astruells (subdirector mundo deportivo) es de linchamiento en un parque público.
tiene una madriditis de esas que no hay forma de sacarlo de ahí, y no me da ninguna pena, me parece despreciable... :?
más tonto y no nace.
fijaos que hasta emilio perez de rozas con todo lo forofo que es me cae mejor (que ya es decir), por lo menos dice cosas más coherentes y algo de auto-crítica tiene hacia este "super barça".

folla-zorras rebuznó:
a todo esto, alguno escucha luego por la ser a los directores\subdirectores de los diarios de cataluña??
es de vergüenza ajena lo que pueden llegar a decir... y de pensar que realmente se creen lo que dicen, lo de ese tal andres astruells es de linchamiento en un parque público.
tiene una madriditis de esas que no hay forma de sacarlo de ahí, y no me da ninguna pena, me parece despreciable... :?
más tonto y no nace.
fijaos que hasta emilio perez de rozas con todo lo forofo que es me cae mejor (que ya es decir), por lo menos dice cosas más coherentes y algo de auto-crítica tiene hacia este "super barça".

Roncero, Guash, Roberto Gomez.... sigo?

Es lo tipico, esa gente da verguenza ajena, se supone que son los profesionales y luego son mas forofos que cualquier cazurro de por ahi, y yo siendo madridista me da verguenza ajena gente como tomas roncero y demas, supongo que a muchos del barsa le pasara igual con la gente de los periodicos de alli. Habria que hacer una limpia buena entre esa gente.

Berbatov rebuznó:
folla-zorras rebuznó:
ese tal andres astruells, emilio perez de rozas... y muchos periodistas catalanes son patéticos como "periodistas" que son y bla, bla... bla

macho, no me metas en el mismo saco a tomas guash porque es un cachondo mental que utiliza la ironía para decir verdades como puños sea en contra del madrid o del barça (que por supuesto le da más cera a la prensa culé, totalmente merecida claro).

Con la licencia del moderador y sabendo que el tema no es 100% deportivo pero si guarda relacion. leo en prensa que:

Gica Craioveanu ex-jugador de Real Sociedad, Villarreal y Getafe:concejal por el PP en Getafe.

:lol: :lol: :lol:

Las elecciones municipales y autonómicas del 27 de mayo han permitido subirse a la palestra política a personas con cierta relevancia pública por motivos bien ajenos: futbolistas, misses, ciclistas, actores, judoca...

En Getafe, el Partido Popular presentó como número dos de su lista al futbolista rumano Gica Craioveanu, ex delantero de la Real Sociedad, el Villareal y el equipo de esa localidad madrileña.

Éstas son las primeras elecciones en las que los rumanos pueden votar, tras su incorporación a la Unión Europea. Finalmente, Craioveanu será concejal.

folla-zorras rebuznó:
Berbatov rebuznó:
folla-zorras rebuznó:
ese tal andres astruells, emilio perez de rozas... y muchos periodistas catalanes son patéticos como "periodistas" que son y bla, bla... bla

macho, no me metas en el mismo saco a tomas guash porque es un cachondo mental que utiliza la ironía para decir verdades como puños sea en contra del madrid o del barça (que por supuesto le da más cera a la prensa culé, totalmente merecida claro).

JA JA y JA.... :roll: Tomas Guasch va de graciosillo, pero se ve a leguas que le tiene un odio tremendo al barça, a mi me da verdadero asco y siento vergüenza ajena cuando le oigo hablar....

EL RECRE DENUNCIARÁ AL DEPORTIVO POR HACERLE UN PRECONTRATO A UCHE

El delantero nigeriano tiene contrato con el Recreativo hasta el 30 de junio de 2008, pero según el club andaluz ya tendría un precontrato con el Deportivo, lo que iría en contra de la legislación de FIFA y UEFA.

http://www.as.com/articulo/Futbol/Recre/denunciara/Deportivo/hacerle/precontrato/Uche/dasftb/20070529dasdasftb_13/Tes/

Y según radiomarca acaban de decir la sanción de Ronaldinho. 1 partido. Aún no hay link.

Berbatov rebuznó:
folla-zorras rebuznó:
Berbatov rebuznó:
folla-zorras rebuznó:
JA JA y JA.... :roll: Tomas Guasch va de graciosillo, pero se ve a leguas que le tiene un odio tremendo al barça, a mi me da verdadero asco y siento vergüenza ajena cuando le oigo hablar....
De Tomás Guasch no me molesta tanto su parcialidad o su forofismo como el que vaya de gracioso y no tenga ni puta gracia.
Lo único que me gusta algo de él es la zorra de su hija.

Atrás
Arriba Pie