Hilo de la prensa deportiva

• Iniciador del tema Iniciador del tema Dani
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Al final le cascan un partido al cara piano

https://www.marca.com/edicion/marca/futbol/1a_division/barcelona/es/desarrollo/999816.html

Normal, no sé qué cojones esperaban hacer si era una agresión y bastante clara. Ya me ha jodido tener que leer que ha sido un atenuante el hecho de haber estado provocado por la falta anterior, o sea que podían haber sido como poco 2 partidos.

PD: Se me antoja a mi o este subforo está muerto, cadáver y enterrado? :? Toda la tarde y toda la noche sin que nadie postee...

Kingston rebuznó:
EL RECRE DENUNCIARÁ AL DEPORTIVO POR HACERLE UN PRECONTRATO A UCHE

El delantero nigeriano tiene contrato con el Recreativo hasta el 30 de junio de 2008, pero según el club andaluz ya tendría un precontrato con el Deportivo, lo que iría en contra de la legislación de FIFA y UEFA.

http://www.as.com/articulo/Futbol/Recre/denunciara/Deportivo/hacerle/precontrato/Uche/dasftb/20070529dasdasftb_13/Tes/

Y según radiomarca acaban de decir la sanción de Ronaldinho. 1 partido. Aún no hay link.

El Recre nos puede chupar la poya, el problema lo tiene el representante del negro.

KojiKabuto rebuznó:

https://www.marca.com/edicion/marca/futbol/1a_division/barcelona/es/desarrollo/999816.html

Normal, no sé qué cojones esperaban hacer si era una agresión y bastante clara. Ya me ha jodido tener que leer que ha sido un atenuante el hecho de haber estado provocado por la falta anterior, o sea que podían haber sido como poco 2 partidos.

PD: Se me antoja a mi o este subforo está muerto, cadáver y enterrado? :? Toda la tarde y toda la noche sin que nadie postee...

Ya no quedan hilos donde hacerlo.

Eso y que sus da por joder hilos a base de porras, hijos de las tragaperras.

Koto rebuznó:
KojiKabuto rebuznó:

No os jugais nada que contra el Español juega?? Cautelar y cumplirá sanción contra en Nàstic.. tiempo al tiempo

Ya no quedan hilos donde hacerlo.

Eso y que sus da por joder hilos a base de porras, hijos de las tragaperras.

No os jugais nada que contra el Español juega?? Cautelar y cumplirá sanción contra en Nàstic.. tiempo al tiempo

incresa rebuznó:

Contra el Español no jugará. No van a pedir la cautelar, aunque su derecho tendrian (será que no ha sido utilizado este recurso por TODOS los equipos de la Liga), pero no será el caso.

Es más necesario que juegue en el campo del Nàstic que en el Camp Nou, al menos en mi opinión.

No olvidemos, que casi seguro, pase lo que pase, guste o no, tocará ganar al Nàstic en su casa, y eso que todo el mundo da por hecho, no creo que sea tan fácil como parece. Tampoco será fácil el partido contra el Español, y que el Madrid no se confie ya que el Mallorca en la última jornada no saldrá a pasearse tampoco...

Manda cojones, ahora los problemas del otro equipo de la ciudad lo va a tener Del Nido. El hijoputa maricón accionista mayoritario (y presidente aunque no actue) se ha explayado. Pues la culpa es suya y de nadie más, ahora que llore todo lo que quiera, y busque culpables donde no los hay.:

"LOPERA: "ERA PONER A TEBAS O A JOSÉ MARÍA DEL NIDO"

Absolutamente nauseabundo lo que tuvimos que padecer en la madrugada radiofónica. Como casi todo en esta ciudad, al final acabó en clave de derbi. Un periodista capaz de todo por echarle mierda a Villar, que se la echa solito por incapaz y muchas cosas más, y que le da cancha a un Lopera patético de argumentos pueriles. Un accionista mayoritario más contradictorio que nunca haciéndose el martir y sosteniendo que su ruina actual le viene por evitar que Del Nido (el Sevilla) ocupara el puesto en la Liga del Fútbol Profesional que ahora ostenta Javier Tebas, representante del Betis que por lo que cuenta el propio Lopera, por esa enemistad manifiesta con Villar, es la causa directa de que los árbitros masacren al Betis. Por lo visto Tebas le ha hecho más daño que Del Nido. Cierto es que a este Betis (a Lopera en realidad) no lo respeta nadie, menos que nadie la Federación y sus árbitros, que las decisiones casi siempre suelen perjudicarle, hasta con equipos de menos peso, pero no se pueden hacer peor las cosas, no se pueden cometer más errores estratégicos y ser más torpes en un mundo que ellos mismos pintan como mafioso, porque ir en contra de la voluntad del presidente es bajar a Segunda. Esta fue la enésima exposición delirante, en la Cadena Ser, de un Lopera de museo de cera que cuanto menos peso tiene fuera, más quiere mandar en el Betis a costa de la 'salud' de los béticos:

Por qué hablar ahora: "No hay más remedio que salir porque se están diciendo cosas que no son y no podemos estar más tiempo callados".

La conspiración según Lopera: "La historia real es que José León recibe a Roberto Dale con Rufino González de testigo. Les dice Dale que por qué queremos tener problemas con la Federación y que por qué tenemos a Javier Tebas en la Liga. Nos comenta que este hombre tiene unas demandas contra algunos dirigentes de la Federación y nos dice que así nos vamos a Segunda. Yo ya estaba preocupado. Decidí llamar a Ángel Villar una primera vez. Nos pusimos a reflexionar y recordamos que no nos habían quitado ni una sola tarjeta amarilla de todas las recurridas, que nos cerraron el estadio sin darnos el beneficio de las medidas cautelares... Todo comienza ante el Sevilla, que nos vimos perjudicados. Me devuelve la llamada Villar muy enfadado. Me echa una bronca impresionante. Me dice que el Betis es culpable de poner a un hombre que le está causando la ruina. Le dije a Villar que no sólo lo apoyamos a él en las elecciones, sino que junto a Gaspart le buscamos algunos votos. Pero desde esa conversación salgo a penalti por partido".

Por qué pone a Tebas en la LFP: "Era votar a Javier Tebas o a José María del Nido, eso lo sabe mucha gente. Yo prefiero 20.000 veces a Tebas que a Del Nido como vicepresidente de la LFP. Yo le dije que no teníamos nada que ver con esas demandas, pero no podía obligar a nadie a retirar una denuncia que a lo mejor el Betis puede considerar que no es justa, pero que no tenemos nada que ver. Ya me guardaría yo de hacer algo en contra de un amigo como Villar. No queremos dañar a nadie, pero tampoco jugar con la afición del Betis. Yo le ofrecí interceder en ese asunto siempre que fuera correcto. Llevo meses sin ir por mis ocupaciones a la Federación".

Nuevo ciclo: "No quiero desviar la atención con lo que pasará en el futuro, estamos muy preocupados por el presente. Ahora lo de Capi, que no le da una patada a nadie, y que acaba expulsado y sancionado. Nos han llenado de tarjetas. Hasta con el Nástic nos pitan un penalti en contra que no es para que no podamos reaccionar. Pues es verdad que vamos a acabar como el Badajoz o el Alavés".

Así, ni con un gran equipo, según Lopera: "El Betis tiene un gran equipo, pero así no se puede. Si a un árbitro lo presionan y le indican que a un equipo no le pase ni una..."

No a un bético en beneficio de Villar: "Gerardo Martínez Retamero me vino a decir que se iba a presentar a la Federación y yo le iba a dar el voto, pero luego no iba él como presidente y entonces decidimos que íbamos con Villar, que es amigo mío". "

Fuente: Muchodeporte.com.

Jode tela, que en el año del Centenario, le esté pasando todo lo que le está pasando, pero el se lo ha buscado solito.

La cosa es distraer al personal y no querer ver la involucion como club y sociedad que esta perpetrando este tio con el equipo de las trece barras...

Ahora, a 4 puntos y dos partidos de la 2ª división, y tras varios años sin decir ni pio del asunto, se pone a hablar de terminar "el platillo volante"...

Delirante.

https://www.abcdesevilla.es/20070530/deportes-futbol/obras-ruiz-lopera-podrian_200705300826.html

Pero claro, con cartas de apoyo de lameculos descerebrados es hasta normal que la criatura siga con su idea personalista y trasnochada de dirigir el club. Aqui el ejemplo. :cry:

https://www.realbetisbalompie.es/noticias/ultimahora.html

THOR68 rebuznó:
La cosa es distraer al personal y no querer ver la involucion como club y sociedad que esta perpetrando este tio con el equipo de las trece barras...

Ahora, a 4 puntos y dos partidos de la 2ª división, y tras varios años sin decir ni pio del asunto, se pone a hablar de terminar "el platillo volante"...

Delirante.

https://www.abcdesevilla.es/20070530/deportes-futbol/obras-ruiz-lopera-podrian_200705300826.html

Pero claro, con cartas de apoyo de lameculos descerebrados es hasta normal que la criatura siga con su idea personalista y trasnochada de dirigir el club. Aqui el ejemplo. :cry:

https://www.realbetisbalompie.es/noticias/ultimahora.html

La verdad es que es lamentable toda esa mierda. Más aún cuando viene de la pagina oficial del real betis, que se ha convertido en la propaganda de Lopera (Carlos Cariño del AS es el otro baluarte)...y más aún cuando el 90% de la afición está en contra de la maricona

Por otro lado:

Del nido:
"Ya que no me ha preguntado nadie lo digo yo. Hay que ver la mala suerte que ha tenido el Milán" (En referencia al enfrentamiento de la Supercopa)

Si. El Milán ha tenido la mala suerte de ganar la Champions. Pobrecitos ellos.

Del Nido es probablemente el tipo con más ansias de notoriedad de toda España. Quiere ser algo así como un imitador de Lopera con declaraciones en plan freaks...y sí, creo que el Sevilla le importa una mierda en realidad. A este lo que le gusta es salir en televisión y hacerse famosillo.

Er_Laykon rebuznó:
Si. El Milán ha tenido la mala suerte de ganar la Champions. Pobrecitos ellos.

Del Nido es probablemente el tipo con más ansias de notoriedad de toda España. Quiere ser algo así como un imitador de Lopera con declaraciones en plan freaks...y sí, creo que el Sevilla le importa una mierda en realidad. A este lo que le gusta es salir en televisión y hacerse famosillo.

Ya se que tenemos un presidente bocazas, y que estais a la que salta para despotricar de él. Pero la comparación que haces, está fuera de lugar. Uno es prepotente pero no es dueño de nada y tampoco puede hacer lo que le sale de los huevos. Otro es dueño de casi todo, y hace lo que le sale de ...., no se dudo de donde le sale.

En cuanto a la declaración, es la misma que hizo el año pasado antes de enfrentarnos al Barcelona en la Super Copa de Europa. Gustará más o gustará menos, en mi caso, como persona no me gusta nada, pero como Presidente del Sevilla, está consiguiendo lo que pretende, y es que el equipo esté en tensión constante, y que los aficionados, nos ilusionemos y no bajemos los brazos en apoyo al equipo. Yo creo que casi todo lo que dice es cierto, pero le sobran las formas. O es que no es cierto que aun podemos ganar la Liga?, o la Copa del Rey? o las Super Copa de Europa?.

Sus arengas joden a muchos, y eso le importa un carajo, lo que pretende es que los socios del Sevilla, creamos en nuestra posibilidades y no ir de perdedores de antemano.

Repito, no me gusta como persona, pero su gestión, más de uno de vosotros lo querría para su equipo.

Si, su gestión es bastante buena...Respaldada por un Consejo de Administración que tiene las ideas claras y sabe lo que se hace. En cuanto a la comparación con Lopera, no he comparado sus formas de dirigir al club, que evidentemente no tienen nada que ver. Me he referido a la personalidad de ambos y las ansias de notoriedad que tienen los dos. Creo que ahí son iguales y sigo diciendo que dudo que a este señor le importe mucho el Sevilla.
Ya con Cuervas se dedicaba a darse notoriedad.

sobre la sanción a ronaldinho y tal.
clon de ciruelomorado rebuznó:
Es más necesario que juegue en el campo del Nàstic que en el Camp Nou, al menos en mi opinión.

No olvidemos, que casi seguro, pase lo que pase, guste o no, tocará ganar al Nàstic en su casa, y eso que todo el mundo da por hecho, no creo que sea tan fácil como parece.
en serio que piensas que el nástic va a poner algo de su parte para ganar al barça??
si es así eres la única persona en este mundo que se cree eso y de la misma forma, también puedes creer tranquilamente en el ratoncito perez y cosas así. :shock:

Er_Laykon rebuznó:

Si quiere hacerse famoso, que se entregue a la policia..

folla-zorras rebuznó:
en serio que piensas que el nástic va a poner algo de su parte para ganar al barça??
si es así eres la única persona en este mundo que se cree eso y de la misma forma, también puedes creer tranquilamente en el ratoncito perez y cosas así. :shock:

Como el Madrid mande unos cuantos maletines para que ganen o empaten ya veras como al menos si lo intentan.

Berbatov rebuznó:
Er_Laykon rebuznó:

Si quiere hacerse famoso, que se entregue a la policia..

No le hace falta. Ya sale por televisión. Tanto en los programas del corazón como en las noticias cuando hace alguna declaración prepotente

Babosa rabiosa rebuznó:
folla-zorras rebuznó:

Como el Madrid mande unos cuantos maletines para que ganen o empaten ya veras como al menos si lo intentan.

Como el Barça hará lo propio con el Mallorca

Se está liando... Yo creo que ninguno somos realmente conscientes de lo que puede suponer esto. Este hombre no es ningún don nadie, es el Vicepresidente de la Liga de Futbol Profesional:

https://www.marca.com/edicion/marca/futbol/1a_division/betis/es/desarrollo/1000219.html

El Vicepresidente de la Liga de Fútbol Profesional, Javier Tebas, reconoció este miércoles la "más que probable" corrupción en el seno de dicho organismo. Las declaraciones se produjeron en sintonía del programa 'Intermedio', de Radio Marca. El abogado destapó parte de lo que según él, es una trama "mafiosa que lleva actuando desde hace años en el entorno del fútbol español".

El actual Vicepresidente del máximo organismo del balompié nacional en categoría de clubes aseguró también que "Villar no sólo influye sobre los árbitros sino que igualmente, está detrás de muchos asuntos en relación con jugadores. Con muchos futbolistas se negociaban las primas para que jugaran más y mejor" afirmó.

Todo esto a raíz del follón que ha armado el Betis, y que puede tener consecuencias chungas a corto plazo.

Con todos mis respetos y no es porque sea Ronaldiño, ojo! si fuera otro igualmente, pero ahora se ha dado el caso que Ronaldiño agrede a un contrario 1 partido de sanción, Capi lo expulsan por cagarse en la vieja de alguien, 2 partidos, es todo muy raro... puta casualidad que Capi juega en el Betis...

Ojalá se destape toda la mierda que hay en el futbol español desde que está Villar de presidente...

Me imagino lo peor y seguro que me quedo corto :lol:

folla-zorras rebuznó:

Sí, en serio. Tengo claro que la afición del Nàstic va a querer que su equipo pierda, eso está clarísimo, pero los jugadores, primados o no (que lo estarán), te crees que saldrán a perder???

Que le cuentas a Makukula para que no marque un gol, o a Portillo, o a Ruben Castro???

Que cuando salten al campo intentaran ganar no tengas ni la menor duda, con prima o sin ella.

folla-zorras rebuznó:

Tú eras de los que también pensabas que la Real Sociedad iba a ganar en el campo del Osasuna, no???

PD: Coñe, vas a dudar ahora de que el Ratoncito Pérez existe? Que me dejó un regaló cuando me cayó un diente... que lo sé yo...

incresa rebuznó:
Babosa rabiosa rebuznó:
folla-zorras rebuznó:

Como el Barça hará lo propio con el Mallorca

Sin duda, por eso a mi no me veras decir que el Mallorca se va a dejar ganar.

Er_Laykon rebuznó:
Ojalá se destape toda la mierda que hay en el futbol español desde que está Villar de presidente...

Me imagino lo peor y seguro que me quedo corto :lol:

jojojo, no lo sabes tu bien. Como se destape todo el chiringuito lo de la Juve, Milan y Parma parecera un juego de niños.
Si es que un tio que se pasa los estatutos de la propia federacion que el preside por el forro de los cojones para beneficiar a los que le han votado, y si le sumas que los arbitros y sus subidas de sueldo (sin profesionalizarse, que manda huevos el morro que le echan) dependen totalmente de un tio (Sanchez Arminio) que lo elige el a dedo esta claro que hay una corrupcion que ni Marbella.

Si tiene que bajar el Madrid, Barça, Valencia o quien sea que lo hagan, pero que echen de la federacion y metan en la carcel a este hijo de la grandisima p...

Pandiani se ha lesionado en la semifinal de la copa de catalunya y no podrá jugar en el camp nou :lol:

Puta Copa de los cojones, se la podria meter la federación catalana por el culo...

Que no le pase nada mas a ningún jugador del Español joder! Ya han caido Zabaleta y David Garcia (seguros) y hoy el Rifle..

Hemos pasado por penaltis y tal.. 4-2

Esperamos al Nàstic o al Barça, ¡¡la final es el martes!! y el sábado liga vaya pastelazo de competición, en que coño piensa la federación para poner estas fechas?

Atrás
Arriba Pie