Manda cojones, ahora los problemas del otro equipo de la ciudad lo va a tener Del Nido. El hijoputa maricón accionista mayoritario (y presidente aunque no actue) se ha explayado. Pues la culpa es suya y de nadie más, ahora que llore todo lo que quiera, y busque culpables donde no los hay.:
"LOPERA: "ERA PONER A TEBAS O A JOSÉ MARÍA DEL NIDO"
Absolutamente nauseabundo lo que tuvimos que padecer en la madrugada radiofónica. Como casi todo en esta ciudad, al final acabó en clave de derbi. Un periodista capaz de todo por echarle mierda a Villar, que se la echa solito por incapaz y muchas cosas más, y que le da cancha a un Lopera patético de argumentos pueriles. Un accionista mayoritario más contradictorio que nunca haciéndose el martir y sosteniendo que su ruina actual le viene por evitar que Del Nido (el Sevilla) ocupara el puesto en la Liga del Fútbol Profesional que ahora ostenta Javier Tebas, representante del Betis que por lo que cuenta el propio Lopera, por esa enemistad manifiesta con Villar, es la causa directa de que los árbitros masacren al Betis. Por lo visto Tebas le ha hecho más daño que Del Nido. Cierto es que a este Betis (a Lopera en realidad) no lo respeta nadie, menos que nadie la Federación y sus árbitros, que las decisiones casi siempre suelen perjudicarle, hasta con equipos de menos peso, pero no se pueden hacer peor las cosas, no se pueden cometer más errores estratégicos y ser más torpes en un mundo que ellos mismos pintan como mafioso, porque ir en contra de la voluntad del presidente es bajar a Segunda. Esta fue la enésima exposición delirante, en la Cadena Ser, de un Lopera de museo de cera que cuanto menos peso tiene fuera, más quiere mandar en el Betis a costa de la 'salud' de los béticos:
Por qué hablar ahora: "No hay más remedio que salir porque se están diciendo cosas que no son y no podemos estar más tiempo callados".
La conspiración según Lopera: "La historia real es que José León recibe a Roberto Dale con Rufino González de testigo. Les dice Dale que por qué queremos tener problemas con la Federación y que por qué tenemos a Javier Tebas en la Liga. Nos comenta que este hombre tiene unas demandas contra algunos dirigentes de la Federación y nos dice que así nos vamos a Segunda. Yo ya estaba preocupado. Decidí llamar a Ángel Villar una primera vez. Nos pusimos a reflexionar y recordamos que no nos habían quitado ni una sola tarjeta amarilla de todas las recurridas, que nos cerraron el estadio sin darnos el beneficio de las medidas cautelares... Todo comienza ante el Sevilla, que nos vimos perjudicados. Me devuelve la llamada Villar muy enfadado. Me echa una bronca impresionante. Me dice que el Betis es culpable de poner a un hombre que le está causando la ruina. Le dije a Villar que no sólo lo apoyamos a él en las elecciones, sino que junto a Gaspart le buscamos algunos votos. Pero desde esa conversación salgo a penalti por partido".
Por qué pone a Tebas en la LFP: "Era votar a Javier Tebas o a José María del Nido, eso lo sabe mucha gente. Yo prefiero 20.000 veces a Tebas que a Del Nido como vicepresidente de la LFP. Yo le dije que no teníamos nada que ver con esas demandas, pero no podía obligar a nadie a retirar una denuncia que a lo mejor el Betis puede considerar que no es justa, pero que no tenemos nada que ver. Ya me guardaría yo de hacer algo en contra de un amigo como Villar. No queremos dañar a nadie, pero tampoco jugar con la afición del Betis. Yo le ofrecí interceder en ese asunto siempre que fuera correcto. Llevo meses sin ir por mis ocupaciones a la Federación".
Nuevo ciclo: "No quiero desviar la atención con lo que pasará en el futuro, estamos muy preocupados por el presente. Ahora lo de Capi, que no le da una patada a nadie, y que acaba expulsado y sancionado. Nos han llenado de tarjetas. Hasta con el Nástic nos pitan un penalti en contra que no es para que no podamos reaccionar. Pues es verdad que vamos a acabar como el Badajoz o el Alavés".
Así, ni con un gran equipo, según Lopera: "El Betis tiene un gran equipo, pero así no se puede. Si a un árbitro lo presionan y le indican que a un equipo no le pase ni una..."
No a un bético en beneficio de Villar: "Gerardo Martínez Retamero me vino a decir que se iba a presentar a la Federación y yo le iba a dar el voto, pero luego no iba él como presidente y entonces decidimos que íbamos con Villar, que es amigo mío". "
Fuente: Muchodeporte.com.
Jode tela, que en el año del Centenario, le esté pasando todo lo que le está pasando, pero el se lo ha buscado solito.