Lord_Vader
Moderador de las pelotas
- Registro
- 23 Feb 2005
- Reacciones
- 0
Siga el video a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en su pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Lord_Vader rebuznó:Pregunta para Sam y tologordo:
He leido que le habeis vendido el trofeo Teresa Herrera al R.Madrid...
Es cierto?¿![]()
Tranquilo que no venderá. Además de que pide sobre 100 millones de euros por su paquete accionarial, gasto que dudo que ninguna afición del mundo pueda acometer, se reunirá con las peñas del betisy allí harán de palmeros un poco y tal (Recordemos que a las peñas se les ayuda desde el club...etc.).
Patéticos árbitros
Luis Racionero
01/06/07 03:00 h.Llevo tantos años viendo como los árbitros españoles ayudan al Real Madrid en momentos decisivos, que me consta que el Barça, para ganar la Liga, necesita llevar más de seis puntos de ventaja. Siempre acaba saliendo la mano negra blanca, el árbitro que no quiere ver lo que ven 80.000 personas: que Van Nistelrooy la toca con la mano. Es vergonzoso, pero viene de lejos.
En tiempos de Franco se llamaba Plaza, ahora se llama ¿Sánchez Arminio? Da igual, el director del Colegio de Árbitros va a ser madridista por una ley no escrita pero vigente desde que tengo uso de razón.
Véanse las hemerotecas con los robos arbitrales a favor del Real Madrid y recuérdese que sólo a ese equipo le gritan en España: “Así gana el Madrid”. Por algo será.
El otro personaje patético de la semana es Schuster, jugador al que yo admiré tanto que iba a verle jugar en el Estadio Vicente Calderón cuando yo vivía en Madrid.
Me parece doloroso que quien fue no hace tanto tiempo un jugador de su calidad afirme ahora como entrenador que hay que derribar a Messi y que luego aleccione a sus jugadores a dar patadas, con permiso del árbitro, el impresentable Pérez Burrull, egregio compañero de viaje del madridismo, como, por cierto, el insufrible locutor de Canal +.
Acaso Schuster se ha vuelto como Clemente, bajo cuya férula Goicoechea le rompió la rodilla a él y luego el tobillo a Diego Maradona.
Clemente podrá ser un resentido, en un artículo Pradera lo llamó Salieri. ¿Acaso a Schuster le está pasando lo mismo?
Después de esto, no puedo tener entre mis ídolos a un leñero antifútbol
El siempre polémico Rodríguez Santiago ha sido el escogido para arbitrar el derby entre Barça y Espanyol. El colegiado castellano-leonés fue el principal protagonista de la vuelta de los cuartos de final de la Copa del Rey del pasado año. Barça y Zaragoza se enfrentaron en aquella ocasión, y aunque los azulgranas eran los claros favoritos, Rodríguez Santiago se encargó de ‘eliminarlos’ expulsando a Ronaldinho por roja directa en el minuto 37 de la primera mitad. Finalmente, el conjunto maño, que por aquel entonces entrenaba Víctor Muñoz se clasificó sin problemas para la siguiente ronda, mientras el Barça quedó apeado de la competición.
También la pasada temporada, el ‘trencilla’ fue el protagonista de un Málaga-Barça en la jornada 30. El partido acabó con empate a cero en el marcador gracias al ‘buen hacer’ de Rodríguez Santiago, que anuló un gol a Eto’o por fuera de juego inexistente.
Y no se entiende esta fijación del árbitro castellano-manchego por el FC Barcelona, porque de hecho, este se estrenó en Primera División en la campaña 1998-1999 con un Barça-Extremadura.
Por todo ello, se puede poner en entredicho la decisión del Comité Arbitral de designar a Rodríguez Santiago para un encuentro de la importancia de un derby catalán y más todavía teniendo en cuenta lo que se juega el Barça en ese partido.
Eso sí, si el colegiado quiere redimirse de sus últimos errores perjudiciales para los intereses del Barça, en ese encuentro tendrá una gran oportunidad. Lo único que debe hacer es ser lo más ecuánime y justo posible.
UNDIANO MALLENCO PARA EL MADRID
El colegiado navarro administrará justicia en el Zaragoza-Real Madrid, otra decisión un tanto arriesgada y es que Undiano Mallenco fue el árbitro del último Barça-Madrid que se saldó con un empate a 3 y con Oleguer expulsado en el 45’ por doble amarilla tras una decisión rigurosa.
No hay que olvidar que en aquel encuentro, Undiano Mallenco abandonó el Camp Nou entre pitos y a gritos de ‘Así gana el Madrid’. Además, el colegiado también estuvo en el Real Madrid-Espanyol de hace tres semanas. En aquella ocasión el navarro obvió una falta clarísima sobre Kameni en el tanto de José Antonio Reyes, que supuso el empate blanco que después daría paso a la remontada.
Dos datos que podrían dejar al Zaragoza con la mosca detrás de la oreja.
incresa rebuznó:Ah! exijo disculpas publicas del señor moderador, ya que ha abierto el hilo de la liga para hablar de una semifinal de la Copa Cataluña y de la otra no![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
Esto empieza a parcer tv3 coño!!![]()
![]()
![]()
![]()
2 derbys en tres dias, y en los 2 presente!! uno en un gol y otro en el quinto coño arriba...![]()
Lord_Vader rebuznó:incresa rebuznó:Ah! exijo disculpas publicas del señor moderador, ya que ha abierto el hilo de la liga para hablar de una semifinal de la Copa Cataluña y de la otra no![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
Esto empieza a parcer tv3 coño!!![]()
![]()
![]()
![]()
2 derbys en tres dias, y en los 2 presente!! uno en un gol y otro en el quinto coño arriba...![]()
El partido del Español no pude narrarlo,además cuando vi que perdia
el Barça 1-0 postee pensando en un Owned,y al meter el Nastic el 2-0
ya me animé![]()
Giovani AMO!! 8)
incresa rebuznó:Todas estas tonterias del Sport y Mundo Deportivo las puedo resumir en una imagen, dicen que una imagen vale mas que mil palabras, no??
![]()
Que vienen que vienen Shht shht, que vienen que vienen, shht shht![]()
clon de ciruelomorado rebuznó:incresa rebuznó:Todas estas tonterias del Sport y Mundo Deportivo las puedo resumir en una imagen, dicen que una imagen vale mas que mil palabras, no??
![]()
Quien viene???? Un equipo que hace 25 años que no gana en el Camp Nou crees que provoca eso?
Iluso.
Podrán ganar, empatar o perder, pero tener miedo del Español, seamos serios por Dios...
Ren rebuznó:Comunicado de la página oficial del Real Betis Balompié con "información" sobre el colegiado Mejuto González, que les pitará el próximo partido, para ir caldeando el ambiente.![]()
https://www.realbetisbalompie.es/noticias/comunicados.html?id=3598
incresa rebuznó:clon de ciruelomorado rebuznó:incresa rebuznó:Todas estas tonterias del Sport y Mundo Deportivo las puedo resumir en una imagen, dicen que una imagen vale mas que mil palabras, no??
![]()
Quien viene???? Un equipo que hace 25 años que no gana en el Camp Nou crees que provoca eso?
Iluso.
Podrán ganar, empatar o perder, pero tener miedo del Español, seamos serios por Dios...
Si ganamos, y os jodemos la liga, nos estamos 25 años mas si hace falta![]()
Kingston rebuznó:Dos artículos de la prensa de hoy. En el MD:
Patéticos árbitros
Luis Racionero
En resumen:
El mismo rollo de los árbitros cuando nos vemos con el agua al cuello.
Y gilipolleces varias en contra de Schuster.
Y en el Sport:
Sobre Rodríguez Santiago, designado para el Barça-Espanyol:
Eso sí, si el colegiado quiere redimirse de sus últimos errores perjudiciales para los intereses del Barça, en ese encuentro tendrá una gran oportunidad. Lo único que debe hacer es ser lo más ecuánime y justo posible.
Y tonterías varias sobre Undiano Mallenco, que es quizás el mejor árbitro actual.
Auron rebuznó:A vueltas con el baile del fichaje. Además, Ribery no había firmado por el Bayern?![]()
Utilizamos cookies esenciales para que este sitio funcione, y cookies opcionales para mejorar tu experiencia.