Hilo de la prensa deportiva

  • Iniciador del tema Iniciador del tema Dani
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Teneis que entender que tras estos grandes jugadores, hay grandes buitres de empresas de representación.
Y esas empresas tienen mas poder en los medios del que os imaginais.

Igual que les nutren de rumores, aunque muchos no se confirmen, los periodicos le dan bombo puntualmente a quien estas empresas pidan.

Detrás de la representación de Neymar habra alguno de estos que no quieren dejar escapar el contrato, y por ello le están preparando el mejor escenario posible.
 
Bela_Lugosi rebuznó:
Y el Betis, que esta temporada se ha hinchado.

Porque era, a la misma vez, el Barça y el Madric de 2ª, el heraldo del jogo bonito, todos querían televisarlo.
 
Eclipse rebuznó:
Lo cojonudo es que si gana Brasil la Copa estos tontos dirán que Neymar es el mejor del mundo.

Como ya hicieron con Robinho en 2007.

Moporday rebuznó:
desde_girona_al_resto_del_mundo_articulo_landscape.jpg


Este tío es directivo del Barça (Área tecnológica, osea internet y todo eso, ganar pasta en la red y con mierdas nuevas).

Sólo por eso este club es lo más amo del universo.

El ridículo que estás haciendo mola cada vez más, sigue así.
 
Creo que ví hace poco una foto de Robinho con los pelos a lo Gñeymar ¿será una premonición?:lol:
 
Venancio rebuznó:
Detrás de la representación de Neymar habra alguno de estos que no quieren dejar escapar el contrato, y por ello le están preparando el mejor escenario posible.

Lo que dices no es mentira, y por lo visto allá en Brazil (porque aquí a cualquiera que le preguntes te dirá que por qué no han fichado ya al Kun o que teniendo lo que ya tenéis no es ni necesario) es hídolo.

Pero una cosa es una cosa y otra cosa es en cosa de medio mes, hablar de dioses del fútbol, del mejor, de que Neymar ya es como Pelé a su edad, etc.

Y con tu teoría yo entendía todas las portadas de Maurinho y CR, así como las de Messi de la prensa catalana, porque no pensarás ni por asomo que ahora Gñeymar vende más que CR.
 
carapito rebuznó:
El ridículo que estás haciendo mola cada vez más, sigue así.

Madeira le ha pegado el amor por lo chino.

La cuestión es, si Robben es mejor que Messi, Cristiano mejor que Messi y Neymar mejor que Messi, ¿es Robben mejor que Neymar?

Y la pregunta del millón es, ¿por qué coño vendimos a Robben?
 
peninsular rebuznó:


Y sabes cuantos son de Cataluña? Siempre me ha dado la impresión que fuera de allí a casi nadie le interesa este deporte, pero no le quito méritos al Barca, supongo que al menos en Europa si tendrá seguimiento.
 
Gil Grissom rebuznó:
Creo que ví hace poco una foto de Robinho con los pelos a lo Gñeymar ¿será una premonición?:lol:
Alves también se apuntó a la moda cresta. Ya se sabe que cuando los cromosomas se juntan entre ellos se revolucionan.
 
Bela_Lugosi rebuznó:
Alves también se apuntó a la moda cresta. Ya se sabe que cuando los cromosomas se juntan entre ellos se revolucionan.

Y los canis de Málaga están dejando atrás el look a lo CR7 para apuntarse al carro de las crestas. Ayer fuí testículo de ello.
 
CaRlWiNsLoW rebuznó:
Madeira le ha pegado el amor por lo chino.

Pero qué amor por lo chino ni que pollas en vinagre.

Me estaba partiendo el culo porque un puto directivo del Barça va por ahí con camisetas de Mazinguer Z y pintazas de freaky.

El ridículo que estás haciendo mola cada vez más, sigue así.

GALLETA.gif




Lo mejor de reírse de subnormales como este es que vuelven una y otra vez empujados por el despecho y tienes juguetes diariamente.

Casi todo son aldeanos del norte, casualidad supongo.
 
Y más mola cuando crees que dejas mal a todo el que se cruza contigo. Sigue haciendo gracietas de 2006, que igual alguna nos suena a nueva.
 
se viene una atroz guerra de egos entre el gitano y gñeymar
madrid contra madrid como la temporada que paso
 
Sr. Brans rebuznó:
Lo que dices no es mentira, y por lo visto allá en Brazil (porque aquí a cualquiera que le preguntes te dirá que por qué no han fichado ya al Kun o que teniendo lo que ya tenéis no es ni necesario) es hídolo.

Pero una cosa es una cosa y otra cosa es en cosa de medio mes, hablar de dioses del fútbol, del mejor, de que Neymar ya es como Pelé a su edad, etc.

Y con tu teoría yo entendía todas las portadas de Maurinho y CR, así como las de Messi de la prensa catalana, porque no pensarás ni por asomo que ahora Gñeymar vende más que CR.

A ver, los diario se nutren de gente que trabaja en empresas de representación, ya que muchos de ellos, además, son periodistas deportivos, tertulianos, o similar.
Cuando hay liga, los diarios venden lo que creen que mas vende: CR y sus abdominales (maricones todos los del madrí), Messi y su cara de subnormal (hijos de primos todos los culés), o lo que crean conveniente.
Pero cuando no hay liga y hay que vender, empiezan a pedir carnaza. Y esa carnaza se la dan esas mismas empresas de representación.
Usan el una de cal y otra de arena. Las de cal, fichajes que si son ciertos.
Las de arena: jugadores que quieren poner en el candelero, darles cartel.
Pasa con muchos jugadores nacionales, y está pasando con Gneymar. Algún pájaro tendrá un precontrato, y así estamos a estas alturas del verano.

Es bastante sencillo. Los periódicos muchas veces son los que menos tienen que ver con los rumores, simplemente los publican.
Que interés creeis que pueda tener el As en que Pepito fiche por tal equipo? Ninguno. El interés lo tiene el que pillará la comisión, y si el diario lo publica es pq sacará tajada de algún modo, aunque solo sean filtraciones ciertas en temporadas de parón.
 
Si es de cajón, lo único que me pregunto, ¿Qué necesidad hay de elevar a Gñeymar a calidad de Dios?
 
Sr. Brans rebuznó:
¿Qué necesidad hay de elevar a Gñeymar a calidad de Dios?

Ilusionar al consumidor de tu panfleto para que quiera saber más de Neymar y poder seguir encasquetándole información. Y si de paso ficha tenerle como loco.

El futbolero medio, una mayoría, no accede a toda la información que manejamos nosotros aquí, no ve todos los partidos de Brazil o la libertadores, incluso es bastante posible que apenas vea al Barça (Osea a Messi). Ve el MARCA con el desayuno y a su equipo en el campo o en la tele, escucha la tertulia del larguero y se acuesta.
 
Moporday rebuznó:
Ilusionar al consumidor de tu panfleto para que quiera saber más de Neymar y poder seguir encasquetándole información. Y si de paso ficha tenerle como loco.

Pero una cosa es soltar los tópicos como con Varane (mucha proyección, joven, calidad, etc.) que igual sacaron la comparación chorra con Hierro y otra en cosa de 3 días ya es mejor que CR (implicitamente es lo que dicen).

Y leyendo comentarios aquí, en las propias noticias de MARCA y AS y hablando con conocidos, todos coinciden en que se está menospreciando lo que se tiene o que prefieren antes al Kun. Evidentemente hay gente que opina lo contrario. Pero lo que veo con esta efusividad tan inmediata es que la gente (me incluyo) apenas conoce a Neymar y ya le está cogiendo manía.
 
TUNDERGT rebuznó:
se viene una atroz guerra de egos entre el gitano y gñeymar
madrid contra madrid como la temporada que paso

Neymar seguro que es superamigo de Marcelo, que a su vez es superamigo de Cristiano, así que no creo que haya guerras.

Por lo menos no al principio, lo normal es que sea del grupo de portugueses-brasileños amigos de Cristiano y le ayuden a integrarase y en los partidos se hagan paredes y taconazos absurdos.

Más problemas tendrá con el grupo de los españoles, pero las cosas no se saldrán de madre, por lo menos en los 2 primeros años.
 
Sr. Brans rebuznó:
Si es de cajón, lo único que me pregunto, ¿Qué necesidad hay de elevar a Gñeymar a calidad de Dios?

Pues que alguien tendra un precontrato con el Santos por el cual si le sacan 35 kg al Madrid, el representante se llevara una comisión gordaca, y una vez cruzado el charco se lleva tb la representación del jugador.
 
CaRlWiNsLoW rebuznó:
Neymar seguro que es superamigo de Marcelo, que a su vez es superamigo de Cristiano, así que no creo que haya guerras.

Pues yo le veo muy unido a Alves. :1

Venancio rebuznó:
Pues que alguien tendra un precontrato con el Santos por el cual si le sacan 35 kg al Madrid, el representante se llevara una comisión gordaca, y una vez cruzado el charco se lleva tb la representación del jugador.

El representante de Touré le sacó 6 millones al Barça y no hizo falta tanto bombo. Entiendo lo que quieres decir y entiendo que le den portadas, que ilusionen y tal, pero una cosa es esa y otra decir que es el 2º mejor del mundo.

Y lo está diciendo el MARCA no el presidente como el del Palermo con Pastore, que oyendo lo que tienen que pagar los que quieran comprarlo parece Maradona reencarnado.
 
Atrás
Arriba Pie