Hilo de la prensa deportiva

  • Iniciador del tema Iniciador del tema Dani
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Sr. Brans rebuznó:
Y leyendo comentarios aquí, en las propias noticias de MARCA y AS y hablando con conocidos, todos coinciden en que se está menospreciando lo que se tiene o que prefieren antes al Kun. Evidentemente hay gente que opina lo contrario. Pero lo que veo con esta efusividad tan inmediata es que la gente (me incluyo) apenas conoce a Neymar y ya le está cogiendo manía.

Pero casi ninguno ha visto jugar a Neymar y dicen eso porque el Kun juega en España y todas esas tonterías de la adaptación.

Como el otro día que Cañizares decía que era mejor fichar a Rossi o Mata antes que Alexis porque conocían la Liga y que se yo, ¿habrá visto jugar a Alexis más de dos partidos? ¿Cómo no conoce la Liga no será capaz de regatear o hacer pases?
 
CaRlWiNsLoW rebuznó:
Pero casi ninguno ha visto jugar a Neymar y dicen eso porque el Kun juega en España y todas esas tonterías de la adaptación.

Hombre, sé yo que la mayoría no han visto jugar a Gñeymar (Yo solo la Libertadores y el partido de la careta que lo tengo guardado en blu ray) pero si la discusión es 45 millones = Kun o Gñeymar ¿Tú crees que Neymar los vale?

Es una apuesta arriesgada a todas luces e innecesaria, creo que el Madrid donde necesita refuerzo es donde nunca lo busca.
 
Sr. Brans rebuznó:
creo que el Madrid donde necesita refuerzo es donde nunca lo busca.

Un medio centro creativo de calidad que pueda dar descanso a Alonso y un lateral derecho decente para poder matar a Ramos.
 
Sr. Brans rebuznó:
Hombre, sé yo que la mayoría no han visto jugar a Gñeymar (Yo solo la Libertadores y el partido de la careta que lo tengo guardado en blu ray) pero si la discusión es 45 millones = Kun o Gñeymar ¿Tú crees que Neymar los vale?

Es una apuesta arriesgada a todas luces e innecesaria, creo que el Madrid donde necesita refuerzo es donde nunca lo busca.

No me parece necesario, para mi lo que tenemos que fichar es lo que dice Spawner abajo y quizas alguien más en ataque, pero si nos vamos a gastar 45 kilos para mi el Madrid necesita más un jugador tipo Neymar que uno tipo Kun.

Spawner rebuznó:
Un medio centro creativo de calidad que pueda dar descanso a Alonso y un lateral derecho decente para poder matar a Ramos.

Moporday rebuznó:
Ese en teoría es Sahin.

Sahin debería ser el que acompañe a Alonso en el centro del campo, ahora necesitamos a alguien que puede acompañar/suplir a Xabi y Sahin y en algunos caso formar un trivote con ellos, alguien tipo De Rossi o un Lass con cabeza.

Porque si nos faltan Alonso o Sahin se nos sigue quedando cojo el centro del campo, sólo tenemos a Khedira y Granero.
 
Es demasiado bueno para nosotros, el Madrid sólo busca medianías como Cristiano, Ozil, Higuain y Neymar.
 
CaRlWiNsLoW rebuznó:
No me parece necesario, para mi lo que tenemos que fichar es lo que dice Spawner abajo y quizas alguien más en ataque, pero si nos vamos a gastar 45 kilos para mi el Madrid necesita más un jugador tipo Neymar que uno tipo Kun.

Sahin debería ser el que acompañe a Alonso en el centro del campo, ahora necesitamos a alguien que puede acompañar/suplir a Xabi y Sahin y en algunos caso formar un trivote con ellos, alguien tipo De Rossi o un Lass con cabeza.

Porque si nos faltan Alonso o Sahin se nos sigue quedando cojo el centro del campo, sólo tenemos a Khedira y Granero.

Como se nota que lo hemos estado hablando en la cocina mientras fregábamos los platos :oops:
 
A mi no te me pongas lastimoso nigro. Sex descartado por endogámico, Valero descartado por español,...

¿Kagawa? :lol:
 
Kagawa no es un centrocampista creativo, es un mediapunta llegador.
 
Lebrom rebuznó:
Y sabes cuantos son de Cataluña? Siempre me ha dado la impresión que fuera de allí a casi nadie le interesa este deporte, pero no le quito méritos al Barca, supongo que al menos en Europa si tendrá seguimiento.

3 de fuera de Catalunya.

Es un deporte que bien llevado es muy vistoso y podría tener muchos seguidores, es espectacular, rápido, agresivo... pero los dirigentes son patéticos.

Y no, en Europa tampoco se sigue. Es muy seguido en Portugal, donde después del fútbol es lo más seguido con diferencia y con llenazos de 5000 personas en los pabellones, en Italia también es seguido, y hay un poco de afición en Francia y Suiza.

Nada más. Bueno, sí, en Argentina también es muy famoso y seguido, un caso casi calcado al de Catalunya, unicamente se juega en un par de provincias pero de allí salen casi los mejores jugadores del mundo.

Nunca ha sido campeón mundial en toda la historia de este deporte un equipo que no sea el España, Portugal, Italia o Argentina.
 
Madeira el Subnormal rebuznó:
Kagawa no es un centrocampista creativo, es un mediapunta llegador.

Sabia yo que pronunciando las palabras mágicas vendrías. Ahora que estás aquí, con la inminente llegada del traidor y viendo que a falta de dineros para fichar a Alexis vayan a por Mata (o eso se comenta) ¿qué otros jugadores podría fichar el Barcelona?
 
Spawner rebuznó:
Como se nota que lo hemos estado hablando en la cocina mientras fregábamos los platos :oops:

Claro, pichurri.

Sr. Brans rebuznó:
A mi no te me pongas lastimoso nigro. Sex descartado por endogámico, Valero descartado por español,...

¿Kagawa? :lol:

Pues no sé, ¿ese vende camisetas?

Madeira el Subnormal rebuznó:
Kagawa no es un centrocampista creativo, es un mediapunta llegador.

¿Qué opinas de Felipe Melo? Como jugador para el Madrid, digo, que ya lo pregunté y estabas en la selectividad o algo.
 
Sr. Brans rebuznó:
Sabia yo que pronunciando las palabras mágicas vendrías. Ahora que estás aquí, con la inminente llegada del traidor y viendo que a falta de dineros para fichar a Alexis vayan a por Mata (o eso se comenta) ¿qué otros jugadores podría fichar el Barcelona?

Yo no veo ninguna falta de dineros por Alexis, estoy seguro que se acabara fichando al chileno.

Y el mismo Kagawa seria una buena alternativa, porque aunque no es extremo, puede jugar ahi. Y con el toque, la calidad, el compromiso defensivo, la presion y el gol que tiene, vendria muy bien al equipo y tal.

¿Qué opinas de Felipe Melo? Como jugador para el Madrid, digo, que ya lo pregunté y estabas en la selectividad o algo.

Como futbolista esta bien, fisicamente muy fuerte y aceptable con el balon en los pies, y tacticamente es mejor que Lass.

El problema es que se le va la olla Pepe style.
 
Madeira el Subnormal rebuznó:
Como futbolista esta bien, fisicamente muy fuerte y aceptable con el balon en los pies, y tacticamente es mejor que Lass.

El problema es que se le va la olla Pepe style.
Justo lo que nos hace falta, chulos, marrulleros e idos de la perola. Mehehe.
 
Madeira el Subnormal rebuznó:
Y con el toque, la calidad, el compromiso defensivo, la presion y el gol que tiene, vendria muy bien al equipo y tal.

Si hubieses añadido gallardía y pundonor podrías haber estado hablando de Raúl, perfectamente.
 
Perrino Chico rebuznó:
Pues yo he leido esta mañana que ganaba 600.000 REALES al mes y su padre sólo le daba 10.000. Vamos, para tinte y espuma para el pelo.

Entonces, ¿los 5.400.000 restantes son FALSOS?

badumtss.jpg
 
Repito, REALES, NO euros o dólares. No sé a como estará el cambio, pero imagino que serán como los reales de aqui, 4 reales 1 peseta, no?
 
Carles5Puyol
Hoy es un gran día, he vuelto a correr sin molestias... Gracias @JuanjoBrau

Y eso que tenía que estar 2-3 meses de baja... A tope para la Supercopa!!!!
 
Mola!!

El resto de portadas del LOL.

as.750.jpg


mundodeportivo.750.jpg


sport.750.jpg
 
Atrás
Arriba Pie