Hilo de la prensa deportiva

  • Iniciador del tema Iniciador del tema Dani
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Calidat en la información que manejan en el SPORT. Sacado de la notícia en papel que publican hoy sobre la oferta del Fulham de 8 kilos por Jeffren:

"El único detalle que no acaba de convencer al canterano es que el Fulham juega en la Segunda División inglesa con lo que, tras formar parte del mejor equipo del mundo, emigrar al conjunto inglés no sería precisamente un salto de calidad en su carrera deportiva"

Como pasar de acabar octavo la Premier a mágicamente jugar en Segunda
 
163992_1686940687356_1052825536_1852582_8274824_n.jpg



Hola,soy Silvia Gonzalez,redactora del Sport y no tengo ni puta idea de nada
 
Esa frase es demagogia pura. Puede ir aplicada perfectamente a cualquier chupatintas.
 
Joder 8 millones por el panchito con papeles es un negociazo, pero lo veo malvendido a cualquier otro equipo, como siempre :face:
 
Bela_Lugosi rebuznó:
Esa frase es demagogia pura. Puede ir aplicada perfectamente a cualquier chupatintas.

Hombre,déjame pensar que la mayoría de los redactores de los periódicos deportivos saben que el Fulham juega en la Premier.
 
Que raro que Berbatov, que es un gran fan del beisbol, no haya comentado que acaban de ganar la liga.
 
Hoy me ha caído a las manos el MD, es sonrojante como la mitad del diarío son mentiras, medias verdades y suposicones.

Como el resto de prensa deportiva estos días.
 
Eso de que el Madrid ha preguntado por Cesc es mentira, encima dicen que si lo ha tasado en 50 kilos.:lol:
 
CaRlWiNsLoW rebuznó:
Eso de que el Madrid ha preguntado por Cesc es mentira, encima dicen que si lo ha tasado en 50 kilos.:lol:

Y nisiquiera es humo que salga desde el Arsenal para sacar más euros sino que es obvio que se lo han inventado en la prensa para rellenar páginas y justificar su mierda de información sobre como van los fichajes. Es decir, que anuncian que se cerraría tal día, ven que no se va a cumplir y se inventan esta tontería para justificarlo.
 
Sergio Jadue, presidente de la Asociación Nacional de Fútbol Profesional de Chile, relató su almuerzo en Buenos Aires con el presidente de Barcelona, Sandro Rosell, y el timonel de la Confederación Brasileña de Fütbol, Ricardo Teixeira.

En esta comida, Rosell y Jadue conversaron sobre el posible traspaso de Alexis Sánchez al club catalán. Y, aunque no quiso revelar más detalles, el calerano indicó que Rosell se encuentra "muy feliz de que el tocopillano quiera ir a su club".

Jadue confirmó también que Rosell no estará presente en Mendoza para ver algún partido de la selección chilena.


Y además:

Jorge Caamaño
El presidente del Barcelona entra al camerino de la selección de Brasil con Ricardo Texeira

No tengo duda de que si Pep quisiera Neymar sería culé mañana mismo.
 
El camerino del que hablan debe de ser el que necesita Neymar para dar forma a su cresta.
 
Moporday rebuznó:
No tengo duda de que si Pep quisiera Neymar sería culé mañana mismo.

Ahora mismo no lo sé, porque el Flo está bien posicionado, pero si le hubiera dado el visto bueno hace un par de meses seguro que le teniais en vez de Alexis Sanchez.
 
No tiene contactos ni nada el amigo Flo, el mismisimo Ronaldo Nazario chatea con Neymoar y dinero podemos ofrecer el mismo o más.

Aquí lo que importa es lo que decida el jugador.
 
CaRlWiNsLoW rebuznó:
No tiene contactos ni nada el amigo Flo, el mismisimo Ronaldo Nazario chatea con Neymoar y dinero podemos ofrecer el mismo o más.

Aquí lo que importa es lo que decida el jugador.

No tiene nada que hacer, Sandro en brazil es Dios. Le invita el presi de la federación a comer y entrar al vestuario 1 hora antes del partido. Casi ná...

Pero Guardiola no quiere a Neymar, no te preocupes. Y tampoco le veo el año que viene.
 
Atrás
Arriba Pie