Hilo de la prensa deportiva

  • Iniciador del tema Iniciador del tema Dani
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Ya sé que tiene contactos en Brasil (tambien con Platini y Villar, you know), pero yo creo que ahora el jugador tiene más ganas de ir al Madrid que al Barça
 
CaRlWiNsLoW rebuznó:
Ya sé que tiene contactos en Brasil (tambien con Platini y Villar, you know), pero yo creo que ahora el jugador tiene más ganas de ir al Madrid que al Barça

Tiene sentido...
 
El debate que pretende encender la cutre prensa deportiva Neymar o Madrid o Barça no tiene ningún sentido, ya se sabe que Guardillas no lo quiere, no hay debate.
 
RogerGlover rebuznó:
El debate que pretende encender la cutre prensa deportiva Neymar o Madrid o Barça no tiene ningún sentido, ya se sabe que Guardillas no lo quiere, no hay debate.

Sí, además ahora la operación con Alexis anda ya muy avanzada.
 
CaRlWiNsLoW rebuznó:
Sí, además ahora la operación con Alexis anda ya muy avanzada.



trileros.jpg


Desde el esfuerzo y el economato Roselista, no nos olvidemos.

Ahí dejo el dato.
 
CaRlWiNsLoW rebuznó:
Sí, además ahora la operación con Alexis anda ya muy avanzada.

Mañana coge algún avión y ya nos olvidamos de la mierda esta hasta el final de la copa america?

Ahora nos van a meter a Sex hasta en la sopa, para alegría vuestra.
 
Como Alexis la rompa más de uno se va a tener que buscar una cueva.
 
RogerGlover rebuznó:
¿ Y si es al revés?

Pues nada. Ellos sabrán que es otro Afellay o Luis Suarez de la vida.

Tuvieron su ratito de gloria. Y el año que viene a poner videos de otro.
 
Kokillo rebuznó:
Pues nada. Ellos sabrán que es otro Afellay o Luis Suarez de la vida.

Pues con el temporadon que ha hecho Luis Suarez en el Ajax y en el Liverpool, y con Uruguay en el mundial, firmaba.
 
RogerGlover rebuznó:
¿ Y si es al revés?

Lo mismo, obviamente. Pero nosotros no estamos dando la paliza en todos los hilos con lo bueno que es Alexis mientras tú hasta te lo has puesto en la firma.
 
Madeira el Subnormal rebuznó:
Pues con el temporadon que ha hecho Luis Suarez en el Ajax y en el Liverpool, y con Uruguay en el mundial, firmaba.

No te esfuerces, Kokillo vive en su mundillo.

Y su cruzada personal con Afellay ya recuerda a la tuya con Villa. Mira que es pesado.
 
Madeira el Subnormal rebuznó:
Pues con el temporadon que ha hecho Luis Suarez en el Ajax y en el Liverpool, y con Uruguay en el mundial, firmaba.

A las 12.15 Perú-Uruguay. Se puede reinvindicar para el baLOL de oro.
 
Moporday rebuznó:
No te esfuerces, Kokillo vive en su mundillo.

Y su cruzada personal con Afellay ya recuerda a la tuya con Villa. Mira que es pesado.

Jamás seré tan pesado como el portuguesh de Vilafranca del Penedés o como tú.

Solo dije que era un paquete antes de venir, desde el ingenio y el youtube. Y tu me dijiste, coño ya le estás dando palos y ni ha llegado. Dale 6 meses.

Pues ya pasó su tiempo.

P.D. Además es un moromierda coño.
 
El pobre Luis Suarez ha ido a parar al manicomio que dejó Benitez, es que así es difícil. Pese a todo me sigue pareciendo un muy buen jugador.

PD. Mopor, alquilame tu cueva, a él le parecerá bien.

n_f_c_barcelona_zlatan_ibrahimovic-382769.jpg
 
RogerGlover rebuznó:
El pobre Luis Suarez ha ido a parar al manicomio que dejó Benitez, es que así es difícil. Pese a todo me sigue pareciendo un muy buen jugador.

A mi tambien me parece un buen futbolista, para una mediania tipo Liverpool.

Igual que Kagawa en el Granada algo haría.
 
Kokillo rebuznó:
Jamás seré tan pesado como el portuguesh de Vilafranca del Penedés o como tú.

Solo dije que era un paquete antes de venir, desde el ingenio y el youtube. Y tu me dijiste, coño ya le estás dando palos y ni ha llegado. Dale 6 meses.

Pues ya pasó su tiempo.

P.D. Además es un moromierda coño.

Con tito Afellay está sucediendo algo jamás visto en los anales del fútbol, hoy por hoy parece invisible en Can Barça, nadie habla de él, es como si no existiera.
 
Kokillo rebuznó:
Solo dije que era un paquete antes de venir, desde el ingenio y el youtube.

Antes, después, durante y aún hoy... Pesadez contínua. Lo peor es que ni puta idea tienes.

Capitán del PSV, internacional, subcampeón del mundo y como no es titular indiscutible llegando en invierno al barça es un paquete. Y luego me dices que no tergiverse.




RogerGlover rebuznó:
PD. Mopor, alquilame tu cueva, a él le parecerá bien.

A tu queridísimo Laporta también. :1
 
Alomejor vuelve Koto tras ver está portada, con lo pesaíto que se puso con lo del capitán.

g0407.jpg
 
La verdad que son buenas alternativas. Sergio Ramos ha demostrado ser un tío elocuente, con don de palabra y facilidad para resolver conflictos. Xabi Alonso ha demostrado a lo largo de los años el carácter fuerte y la personalidad que todo capitán debe tener para imponerse.
 
naxo rebuznó:
La verdad que son buenas alternativas. Sergio Ramos ha demostrado ser un tío elocuente, con don de palabra y facilidad para resolver conflictos. Xabi Alonso ha demostrado a lo largo de los años el carácter fuerte y la personalidad que todo capitán debe tener para imponerse.

Aunque lo digas a coña, si se lo dan a alguien debería ser Xabi, porque como sea Ramos me meo.

Aunque si el brazalete te da cierta inmunidad, se lo daremos a Pepe y/o a Felipe Melo si viene.
 
Para que luego digan que son solo los vascos y los catalanes los que hacen del deporte política.

Lo del Hercules me parece una chorrada y fuera de lugar.
 
Atrás
Arriba Pie